hola.estas es la opinio que tengo actualmente del ff-x2:
-Aunque me sabe mal decirlo...creo que a sido un experimento fallido,porque tiene muchas cosas que lo matan,por ejemplo: La excesiva felicidad que rodea todo el juego,que llega a ser muy repelente,luego la bso,parece mas para un juego de accion que no un rpg(ademas,donde esta el ),lo de los varios finales...no me acaba de convencer,solo tres personages...para un ff me parece muy raro,ya que se pierden las historias y carisma de ellos,ademas porque les han puesto a las "yuripa" ese aire a los angeles de charly y van tan "ligeritas de ropa"?
no es que me moleste
,pero si que me da que pensar...pero en fin,tampoco debemos decir que es un mal juego,ademas es un pionero(la primera secuela de un ff),y tiene momentos brillantes y muy cachondos que te haces sacar un carcajada,ademas se agradece lo de poder cambiar los tipo de personage(maga blanca,lord oscuro,etc),tambien tiene algunas canciones muy emotivas(por ejemplo memoryof light and wave) y no es un juego precisamente corto.
en conclucion,es un ff raro pero entretenido,y que si se le sabe perdonnar algunos errores es muy divertido,pero se esperaba mas de el,pero bueno,yo no me arrepiento de haberlo comprado
.
espero que esta opinio no moleste a nadie.