Opinion del Megaman ZX?

El otro día encontré por casualidad una copia de la 1º entrega de esta saga de megaman a 20 lerus, y siendo que había oído que era un juego mas que aceptable, que gráficamente las fotos me gustaron y que me apetecía jugar a un megaman acabe pillandomelo.

El juego me ha sorprendido gratamente, esta excelentemente animado, los fondos y escenarios son muy bonitos y trabajados, y en general todo el juego rezuma saber hacer y talento, me sorprende por que recuerdo que una de las principales quejas es que gráficamente no era "nada especial", y vale, no es lo máximo que puede hacer la DS, pero desde luego no es "normalucho", ademas la jugabilidad y la música son excelentes, ,y el detalle del sonido de los blasters me ha hecho mucha gracia.

Quizas lo que no me esta gustando del juego es que es tremendamente facil, y los Boss me los mato como mucho en la 2º intentona (y eso si llego a la 1º con poca energía), y que hay un par de transformaciones un poco "inútiles" (la de fuego y la del agua), mientras que la del viento o la de sombra son las mas versátiles y las que llevo casi todo el tiempo. (Una pena que no puedas llevar el modelo megaman x mas que un poco al principio) quedando casi siempre el modelo estandar relegado.

Por lo demás ¿que opinión os merece el susodicho? ¿el advent (la 2º parte) es tan bueno como el primero? ¿continua la historia? ¿Sabéis si Capcom saco un artbook basado en esta saga? me suena que si, pero ahora mismo no recuerdo si hubo una especifico como si lo hubo de Phoemix Right por ejemplo.
A mi me gustó mucho,es un megaman típico, no innova nada pero la esencia del juego en general es muy buena (escenarios, enemigos etc...) es cierto que el nivel de dificultad es un poco bajo pero bueno realmente hay alguno endiablado xD

A mi me parece un gran juego de DS
Nuku nuku escribió:El otro día encontré por casualidad una copia de la 1º entrega de esta saga de megaman a 20 lerus, y siendo que había oído que era un juego mas que aceptable, que gráficamente las fotos me gustaron y que me apetecía jugar a un megaman acabe pillandomelo.

El juego me ha sorprendido gratamente, esta excelentemente animado, los fondos y escenarios son muy bonitos y trabajados, y en general todo el juego rezuma saber hacer y talento, me sorprende por que recuerdo que una de las principales quejas es que gráficamente no era "nada especial", y vale, no es lo máximo que puede hacer la DS, pero desde luego no es "normalucho", ademas la jugabilidad y la música son excelentes, ,y el detalle del sonido de los blasters me ha hecho mucha gracia.

Quizas lo que no me esta gustando del juego es que es tremendamente facil, y los Boss me los mato como mucho en la 2º intentona (y eso si llego a la 1º con poca energía), y que hay un par de transformaciones un poco "inútiles" (la de fuego y la del agua), mientras que la del viento o la de sombra son las mas versátiles y las que llevo casi todo el tiempo. (Una pena que no puedas llevar el modelo megaman x mas que un poco al principio) quedando casi siempre el modelo estandar relegado.

Por lo demás ¿que opinión os merece el susodicho? ¿el advent (la 2º parte) es tan bueno como el primero? ¿continua la historia? ¿Sabéis si Capcom saco un artbook basado en esta saga? me suena que si, pero ahora mismo no recuerdo si hubo una especifico como si lo hubo de Phoemix Right por ejemplo.

Yo no he sentido ninguna queja de ningun megaman y menos de estos, son unos must have de los tantos que hay en la ds, y copmo todos los megamanes este también es la ostia, la segunda parte también esta muy bien, mas o menos como el primer, aunque a mi le primero me gusto más no se por qué, y lo de que es facil, lo has jugado en modo dificil? es que cuando te lo pasas sale un modo más chungo, el sonido de los "blasters" siempre a sido el mismo creo, no se si has jugado a otros megamanes, a mi en general me encantan todos los megamans, todos osn calidad, mi opinion personal no varía mucho de los demás, aunque si que me ha gustado algo mas no se, igual pro los videos o algo, cuando consigues le modelo zx y sales todo lfipado es la ostia xD me encanta la espada a lo zero. [+furioso]
Megaman ZX; que buenos ratos me ha hecho pasar el juego ^^
Lo recomiendo a todo el mundo, y si, yo tambien leei quejas en la ya difunta DSMagazine, y decian que los graficos eran pobres y los escenarios tambien...
Mentira, fue cogerlo y disfrutarlo, su musica, su ambientacion, su historia, que te hace querer saber mas y mas...
Un gan juego, que en modo facil me duro 11 horas (lo jugue en ingles, me parecio genial *o*)
Te recomiendo la segunda parte, Megaman ZX Advent, que yo lo jugue en japones y era genial, he leido que han quitado algunas voces, espero que no...
Enfin, un juego que recomiendo a todo dios ^^
LA primea parte me encanto, pero me mataba el mapa, era horrible la localizacion de las misiones :S

Saludos
a mi me encantaron los 2, sobretodo el advent, hacia tiempo que no jugaba a un megaman de corte clasico desde que los jugue, y te recomiendo el advent, que es mas parecido a los megaman clasicos y no se basa tanto en hacer misiones tontas y si juegas el advent, mejor consigue la version usa o jp, que la eur cometieron el pecado que quitarles el doblaje [noop] y el minijuego 8bits del advent no tiene desperdicio, para prepararse de lo que sera el megaman 9 XD
lo unico malo es que a los dos juegos le quitan las voces en muchos muchos muchos sitios. en el 1 si no me equivoco solo hablan en los videos y en el original japones hablan en todo dialogo. lo mismo para zx
Sin duda es buen juego, aunque si lo comparamos con la saga Zero de GBA el argumento flojea que da gusto...
Vaya debo retractarme sobre la dificultad, entre el zero omega ese que esta escondido como boss opcional, y el boss final como ha subido la dificultad... al omega lo he acabado matando, pero al final... supongo que sera probar varias veces.
A mi me gusto pero es un poquito aburrido a la hora de buscar cosas }:/
Como fan de megaman que soy, sólo puedo decir que esta saga está bastante bien. Mi saga favorita fue la Zero en GBA, pero parece que le pusieron punto y final en el Rockman Zero 4.

Los ZX, como cualquier megaman clásico van a ofrecerte jefes, niveles, disparos, y en definitiva, acción envuelta en unos escenarios coloridos, vivos, dinámicos e intensos. El juego está bastante mimado y merece la pena jugarlo. Una maravilla que por suerte tenemos en el catálogo de nuestra NDS.
Bueno, pasado esta, me ha encantado, lo unico el tener que buscar los lugares de las misiones que en alguna ocasion a sido un coñazo, pero en general me ha encantado, eso si, la historia se queda a medias, espero que en el advent que creo sucede unos años despues continue ¿no?.

[spolier]Por ejemplo no queda claro el papel que tienen pandora ni el otro, y como ni siquiera los llegas a matar, y he visto fotos donde aparecen en el advent...[/spolier]
Pues yo tengo los 2 y cada uno me lo he pasado 3 veces( la primera vez en version piraton) luego los pille originales porque me gustaron mucho y me los volvi a pasar con los 2 personajes,yo el advent tambien te lo recomiendo si la banda sonora del 1 te gusto la del 2 te gustara puede que incluso mas,y me parece recordar que ahora estan liados con el ZX 3 asi que no creo que tarde mucho en salir
Es una buen juego, pero es mi opinión el toque rolero sobraba.
Nuku nuku escribió:Vaya debo retractarme sobre la dificultad, entre el zero omega ese que esta escondido como boss opcional, y el boss final como ha subido la dificultad... al omega lo he acabado matando, pero al final... supongo que sera probar varias veces.

Por cierto ya que te lo has pasado hay unos truquitos para conseguir el traje omega , y luego otro para poder llebar el modelo x todo el rato,aunque yo nunca lo pude hacer }:/
-Crono- escribió:
Nuku nuku escribió:Vaya debo retractarme sobre la dificultad, entre el zero omega ese que esta escondido como boss opcional, y el boss final como ha subido la dificultad... al omega lo he acabado matando, pero al final... supongo que sera probar varias veces.

Por cierto ya que te lo has pasado hay unos truquitos para conseguir el traje omega , y luego otro para poder llebar el modelo x todo el rato,aunque yo nunca lo pude hacer }:/

hay que insertar el megaman zero 4 en el slot-2
sabeis si hay alguna guia? es k me kedado atascado
enviarme un mp por fa si lo sabeis
lestar escribió:
-Crono- escribió:

hay que insertar el megaman zero 4 en el slot-2

Esa era una manera pero luego habia otra, que era dandole a una cosa que brillaba en una sala o algo así.
18 respuestas