El otro día encontré por casualidad una copia de la 1º entrega de esta saga de megaman a 20 lerus, y siendo que había oído que era un juego mas que aceptable, que gráficamente las fotos me gustaron y que me apetecía jugar a un megaman acabe pillandomelo.
El juego me ha sorprendido gratamente, esta excelentemente animado, los fondos y escenarios son muy bonitos y trabajados, y en general todo el juego rezuma saber hacer y talento, me sorprende por que recuerdo que una de las principales quejas es que gráficamente no era "nada especial", y vale, no es lo máximo que puede hacer la DS, pero desde luego no es "normalucho", ademas la jugabilidad y la música son excelentes, ,y el detalle del sonido de los blasters me ha hecho mucha gracia.
Quizas lo que no me esta gustando del juego es que es tremendamente facil, y los Boss me los mato como mucho en la 2º intentona (y eso si llego a la 1º con poca energía), y que hay un par de transformaciones un poco "inútiles" (la de fuego y la del agua), mientras que la del viento o la de sombra son las mas versátiles y las que llevo casi todo el tiempo. (Una pena que no puedas llevar el modelo megaman x mas que un poco al principio) quedando casi siempre el modelo estandar relegado.
Por lo demás ¿que opinión os merece el susodicho? ¿el advent (la 2º parte) es tan bueno como el primero? ¿continua la historia? ¿Sabéis si Capcom saco un artbook basado en esta saga? me suena que si, pero ahora mismo no recuerdo si hubo una especifico como si lo hubo de Phoemix Right por ejemplo.