opinion del Online de Tekken DR

Buenas

Quería saber si los que opinais del modo online del tekken. Os parece jugable? Os a decepcionado? Yo lo acabo de bajar y no me doy conectao en las salas. Me hecha poniendome un error. Que opinais
falla bastante la conexion pero una vez peleando y tal no hay nada de lag, hasta con los headsets va fluido (por lo menos a mi)
A mi cuando me lo compre me iba perfecto. Y ahora me va como el culo ultimamente. Apenas se ven partidas y cuando entras a una te sales de ellas dandote error de red. Y eso que mi consola esta en NAT2 y con todos los demas juegos me va estupendo. Algo pasa con Tekken, y me da pena porque me encanta jugar.
Eso quería saber yo. Lo compre ayer y quise hacer algun combate online pero no pude por ese motivo. Entraba y al poco rato me hechaban con un mensaje de error. Estoy bastante decepcionado con la compra la verdad :S Espero que arreglen el online
angelbomber está baneado por "troll"
Balada escribió:A mi cuando me lo compre me iba perfecto. Y ahora me va como el culo ultimamente. Apenas se ven partidas y cuando entras a una te sales de ellas dandote error de red. Y eso que mi consola esta en NAT2 y con todos los demas juegos me va estupendo. Algo pasa con Tekken, y me da pena porque me encanta jugar.

Sip,me acuerdo el jueves que salio,al viernes me pegue un vicio toda la noche porque no tenia nada que hacer,y ni un problema...no se si habran hecho algo,erpo ahora va fatal.Digo yo que deberian arreglarlo,aunque sea un juego de store,mis perra me ha costado.

offtopic:que caña de loro ¡32 años,nunca pense que vivieran tanto!
A ver si lo arreglan porque me encanta jooooo va fatal .....
En mi opinion va de culo, tarda en conectar muchisimo, y cuando estas jugando muchas veces da lagazos, y jode que no veas cuando te comes un colpe del otro por algo asi. alguna vez va bien, pero comprando las veces de bien y mal, me quedo con que va de culo.
un gran juego con un online de pena.

fin de impresión.
lo peor de todo no es que te demores media hora en conectarte a una partida.
tampoco que por lo general, el anfitrión del juego es el que tiene el mayor lag de todos.
y que decir que por lo general los jugadores con lag son los que ganan, utilizando movimientos repetitivos...

que va, eso no es nada, incluso te hace concentrarte mas para poder "adelantarte" a tus oponentes.

lo que realmente jode, es cuando logras ganar al "campeón" del momento, y que coincide que es el anfitrión (el de mayor lag)... y que cuando le ganas jugando bien... te expulsa de la sala.

eso es lo que realmente jode...
...y lo que quitan las ganas de seguir jugando...

es una pena. es casi el unico juego que utilizo... y no puedo disfrutar del online.

en fin... paciencia.
8 respuestas