opinion del otogi.....

madre mia,ha caido en mis manos el OTOGI.
me decian que era como el devil may cry de ps2,y en cierta forma por la mecanica del juego se le parece.
Pero es malo y lento "mas que un caracol con reuma"
...no digo que sea del todo mal juego pero a mi parecer le falta vidilla,chispa y cierta caña....(perdon MUUUUUCHA CAÑA). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

MI VERSION ES LA JAPONESA,ESPERO QUE LA PAL SALGA MAS "DES__PAL__VILADA". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

BUENO nenes ahi queda mi testimonio.
salutems a todos. ;) ;) ;) .
Yo también lo encontré muy lento y soporífero, pero esta lentitud le da un estilo propio, con la musiquita japonesa de los samurais de fondo y el prota saltando a cámara lenta casi volando... Todo junto da un aire raro al juego, como si todo flotara. A pesar de todo, Otogi no me acabó de gustar [+risas]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
madre mia,ha caido en mis manos el OTOGI.
me decian que era como el devil may cry de ps2

pues no sabria decir cual de estos 2 es peor [mad]
Escrito originalmente por halo2

pues no sabria decir cual de estos 2 es peor [mad]

yo creo que eso no se debe ni decir, el DMC es mucho mas rapido y emocionante q otogi, sobre todo en la version japo.

salu2
jodo, segun la hobby consolas, y mas concretamente yen, decia que este juego prometia ser el mejor juego de la historia

pobres ilusos de hobby consolas
}:/ [triston] cawento

salu2
Que queréis que os diga... se hace lento al principio, pero luego cuando te van achuchando las esferas ni para atrás... jugadlo más, termina viciando.

Me parece un juego muy notable, aunque tiene un par de problemas de bulto, sobre todo cámaras e IA de los enemigos.

Si lo comparamos con Shinobi (que es casi idéntico) se lo come sin pelar. Lo pongo a la misma altura que Gun Valkyrie. O lo odias o lo amas.
este juego la verdad que las primeras fases se hace algo lento (sobre todo si teneis la consola en pal, en ntsc va mas rapido) pero cuando te pasas unas pocas de fases ya no importa que valla un poco lento, por lo demas el juego me parece muy bueno (bueno las camaras pueden llegar a desesperate).

por ahora el juego me parece largo y dificil pero aun no lo he terminado asi que cuando lo termine ya os contare....

saludos
Escrito originalmente por Alejo I
Si lo comparamos con Shinobi (que es casi idéntico) se lo come sin pelar.

Es lo que necesitaba oir [looco]
O lo odias o lo amas.

Yo soy de la segunda especie, me parece un juegazo, como se dice al principio es un poco lento pero luego la cosa mejora la rehostia.

PD: De todas formas los que lo estais jugando no estara la consola en PAL,no? Porque si es asi no me extraña de la queja, que al samurai jugando en PAL parece que lleva un elefante colgado de los huevos de lo lento que va XD XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
PD: De todas formas los que lo estais jugando no estara la consola en PAL,no? Porque si es asi no me extraña de la queja, que al samurai jugando en PAL parece que lleva un elefante colgado de los huevos de lo lento que va

yo he jugado con la consola en NTCS y sin problemas ;-)

Si lo comparamos con Shinobi (que es casi idéntico) se lo come sin pelar. Lo pongo a la misma altura que Gun Valkyrie. O lo odias o lo amas.

el menos malo de estos 3 es OTOGI [666]
Escrito originalmente por Alejo I
Que queréis que os diga... se hace lento al principio, pero luego cuando te van achuchando las esferas ni para atrás... jugadlo más, termina viciando.

Me parece un juego muy notable, aunque tiene un par de problemas de bulto, sobre todo cámaras e IA de los enemigos.

110% de acuerdo, coincido plenamente. Desde luego tiene carencias en algunos aspectos y no es en absoluto un juego redondo, pero tiene un acabado excelente, misiones variadas y en general es un juego a tener en cuenta, sobre todo porque los de este género son prácticamente inexistentes.

Tiene un estilo propio que lo hace muy peculiar, la atmósfera, el movimiento, los personajes... hacen que sea único e inconfundible. Y como dicen por ahí, esperad a jugar a los niveles más avanzados para juzgarlo, que los primeros sí que son algo sosetes.

P.D: si os parece lento usad más el stealth dash y un equipo más ligero, que dependiendo de cómo se juegue puede llegar a ser bastante rápido.
Yo lo he terminado (1 vez y ahora estoy en el jefe final de la segunda "ronda") y solo decir que me encanta.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)