opinion del rumbo de la scene

Bno dado la ultima actualizacion de nintendo, pues creo que deben empezar a tomar el camino que temian wiilianos, pues la salida que veo yo a esto no es la de buscar un nuevo exploit, o modificar el anterior, la scene ha avanzado demaciado por este lado, no hay que dejar ir esto, ya que supongamos en una futura actualizacion del hack de zelda, algunos programas no sean compatibles, solo supociciones, en mi opinion ya es hora de empezar a modificar la Nand, crear un CF, un kernel alternativo, como kieran llamarlo, se tendrian las ventajas del orijinal con el mismo agujero de seguridad, seque esto esta muy verde, pero es la salida que yo veo, no tengo los conocimientos necesarios sobre programacion y/o wii, pero en cualquier cosa que pueda servir ayudare.
yo creo que hacer ya un CF es un poco precipitado
yo se que es algo precipitado, pero, aun asi, si no actualizamos, nos la meteran en algun juego, si se pudiera lograr un kernel alternativo mediaten tarjetas xD como en la xbox 360, se simplificaria mucho la cosa
hasta el momento nunca lo e hecho, pero creo que se podia eliminar el update modificando el juego(si tienes chip para despues cargar el backup,claro), asique seria tan simple como no actualizar y modificar los juegos antes de cargarlos, tipo como el error que daba SMG y demas..

Un saludo
pues si el juego verificase la versio de kernel, ademas de la incluida en el juego, no se si esto se pueda
4 respuestas