Opinion dentro de la Oferta del C.I

Buenas tardes.
Pues que tengo pensado pillarme esta promocion que hacen en el C.I y no encuentro informacion acerca de esta tv.
Se trata de : LCD de 42" LG Full HD y TDT + LCD de 20" LG.
la de 42 es Lg 42FL65 y la de 20 es la LG 20LS5R.
El caso que como la lg esta ahora en promocion de un -12% yo puedo conseguir aparte de eso un dto de un -15% porque la parienta curra en el C.I.
Total que el precio de venta que pone es:
Importe total del artículo: 1.896 Euros "" si a esto le quitamos el -12%"" seria:
Ahora con un 12% de descuento en LG.
Importe total del artículo: 1.668 Euros / 277.532 pts.

Ahora si yo a esto le quito un -15 % el precio final se me quedaria en :
1668 € - 15%=1418€
Si esto lo pongo a pagar en 24 plazos sin intereses ni entrada se me queda una letrilla de 60 €.

¿Ke os parece? La grande seria para el salon y la pequeña para la habitacion de matrimonio.

Espero vuestras respuestas.
Gracias
A mi personalmente me parece de pm, muy buena tele la de 42... y la pekeña... bueno... pues pa ver algo en la tele cuando no haya marcha... jejejeje...

pd.- [ôff topic] había una encuesta por ahí que decía que las parejas con tele en el cuarto follaban mucho menos... ahí queda eso!!
Si te hacen un 27% de descuento, te dejan pagar en 2 años sin intereses y te gustan las 2 Tvs esas pues adelante. El resto de los mortales sin parientes o amigos en el corte ingles, estos dias tenemos un 12% de descuento y a 3 meses sin intereses no más.

PD: no dejes que la Tv de 20" te sirva de reclamo pudiendo quizas aprovechar esas ventajas en otra television con mejores caracteristicas.

Saludos
Hola.
El tema no es por la tv de 20 " es porque ahora mismo no tengo liquido para poder pagarlo al pum pum.
y calculando que una tele de 42 " full hd por unos 1100€ poniendo que la de 20 " costara unos 300 € (que supongo que valdria mas) pues no me parece un mal precio.¿no?
Joder es que 60 €/mes tampoco es que sea una ruina.
P.D jijijiji Mira si mi parienta me dice vamos al lio,ni teles,ni consolas,ni futbol,nada.... Al lio que estoy fritico. Joder si estoy por decirle de tener un niño y asi tengo mas o menos asegurao un par de meses de marcha. [qmparto]
(como lo lea mi parienta me corta los webs)
Para no abrir otro hilo pregunto aqui,quiero una 32 pulgadas de Sony y con el 12% he visto estas 2 teles y aparte del precio no sabria com cual quedarme una es la Sony KDL32P3000E se queda en 875€ y la otra es Sony KDL32S3000E y se queda en 965€ con cual de las dos os quedariais?

saludos
pinkilator puedes ir a la tienda sony gallery de malaga que esta muy cerca del corteingles, creo que tienen esas dos montadas, si no algunas parecidas y las tienen qu blue ray puestas asi que podras ver las diferencias reales y tal, la tienda sony esta un poco mas alante de dodne esta la nueva tienda de motos que han puesto ne la zona no se como se llama la calle.... si te pones en el gamestop con la puerta a tus espaldas tendrias que andar hacia la derecha y entrar por la priemera a la derecha andar un poco 20 metros la calle hace una curva y ay a la derecha veras la tienda sony... entra y las veras
jama6969 escribió:pinkilator puedes ir a la tienda sony gallery de malaga que esta muy cerca del corteingles, creo que tienen esas dos montadas, si no algunas parecidas y las tienen qu blue ray puestas asi que podras ver las diferencias reales y tal, la tienda sony esta un poco mas alante de dodne esta la nueva tienda de motos que han puesto ne la zona no se como se llama la calle.... si te pones en el gamestop con la puerta a tus espaldas tendrias que andar hacia la derecha y entrar por la priemera a la derecha andar un poco 20 metros la calle hace una curva y ay a la derecha veras la tienda sony... entra y las veras

Gracias por contestar,pero ya no quiero los Sony no son de 100Hz,me han recomendado como calidad el Philips 32PFL9632D a 1499€ y como relacion calidad precio el Panasonic TX-32LXD70F a 1099€ que creo que este ultimo sera para mi,el philips lo veo muy caro.

saludos
Tu mismo te estás contestando, el precio es imbatible y además si la financiación no acarrea intereses....blanco y en botella.
7 respuestas