Opinion disco 2 Xenogears....

Bueno, abro este post para explicar un par de cosas que me han venido a la cabeza despues de jugar al cd2 del Xenogears... para empezar, he de decir que no me explico como teniendo un cd1 SOBRESALIENTE, se pueda terminar el juego de una forma tan caotica (por decirlo de alguna manera), es como si el juego estuviese acabado con prisas y con falta de contenido... en mi opinion el cd2 es mediocre... si esque llega a ese punto, los actos se desarrollan de tal manera que a veces cuesta hasta seguirle el hilo a la cosa... me ha decepcionado bastante la verdad...no digo que lo hubiesen alargado para 30-40 horas mas... pero por dios, haciendo un rush y sabiendo como tienes que hacerlo, dudo mucho que llegue a las 6 horas. Me parece un final injusto para un gran juego.

Exponed vuestras opiniones, quiza soy yo solo el que piensa esto, pero enfin...

salu2
Pues no difiero mucho de tu opinión. La verdad es que parece que no les dió tiempo a acabar el juego y decidieron "contar" parte del argumento en vez de hacerlo jugable.
aún así me parece un juego sobresaliente.
Coincido también contigo, de hecho, en el análisis que hice de este juego , el desarrollo del segundo disco fue uno de los peros que se podrían poner a este juego. Hay mucho desarrollo del juego que es sustituido por una simple narración. ( Hay que ponerse cómodos al cambiar al segundo disco, que toca algún tocho......).

Parece ser que el desarrollo del Xenogears se recortó drásticamente para reforzar el desarrollo del FFVIII, el proyectó mas importante para Squaresoft en aquellos días. Si este juego de por sí es épico, quedará la duda de lo que hubiera sido si Square hubiese puesto toda la carne en el asador.

Aun y todo, aunque el segundo disco sea demasiado narrativo ( es cierto que resumía mucha historia de un plumazo...), el juego sigue mereciendo muy mucho la pena, por lo menos en mi opinión.
Pocos Jrpg he visto con esta intensidad, argumento y jugabilidad. :)
No quito razon, pero aun asi el disco 2 me sigue gustando muchisimo, y el juego es lo mejor de lo mejor.
yo no estoy decepcionado por el argumento del segundo disco, pero me hubiese gustado que tuviera mas momentos jugables como el primer disco.
A mi me parecio un juegazo pero si que baja un poco el ritmo de jugabilidad en el cd2.Aun asi juegazo
5 respuestas