Opinión disco duro multimedia

Hola! a ver si me podeis aconsejar, me quiero comprar un disco duro, ya que el q tengo se me queda pekeño y le quiero como segundo disco,mi idea era coger uno normal, ya que en principio solo le queria para almacenar datos, pero lueog he pensado q seria mejor multimedia y asi le aprovecho para ver pelis directamente y no gastar tanto dvd o cd... He etado mirando y he visto que hay muchas marcas y muchos modelos, he visto zaapa, iomega, verbatim, conceptronic y me estoy volviendo loca...por eso me gustaria q dierais vuestras opiniones sobre los que penseis q estan mejor en relacion calidad/precio,tengo un presupuesto de 150 ma o menos y le quiero como minimo de 500.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Yo creo que te podrías pillar éste. 500GB, compatible con DivX, 139 €.

Saludos.
Los Conceptronic tb están muy bien.

Salu2
Yo te recomiendo que te gastes un poco más y te compres un disco duro multimedia grabador con salida HDMI.

Yo tengo el Iomega ScreenPlay HD de 1 TB y me costó 210 en pccity y es un gustazo poder grabar cualquier cosa de la tele, o alquilar un dvd y grabarlo al disco duro :) El único fallo que le veo es que la entrada de vídeo sea la normal AV (la tipica de clavijas roja, blanca y amarilla) con lo que no puedes grabar en alta definición. Eso sí dispone de HDMI con lo que sí emite en alta definición.

Si no te ineteresa grabar cosas o no te es necesario el HDMI hay buenos multimedia de una capacidad de 500 GB por unos 130 euros en muchos sitios
3 respuestas