Opinion dsi vs 3ds

Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a la compra que quiero hacer. Vereis tengo un dinero ahorrado y me gustaría comprar la 3DS pero tambien la DSi, ya que juego a la Lite de mi hermano pequeño y tengo que estar esperando a que el juegue y todo ese lio. Entonces he pensado en comprar una DSi ahora y esperar unos meses para comprar la 3DS y esperar haber si sale alguna edicion especial o algun pack en condiciones con juegues. Que hariais vosotros, os compraríais ya la 3DS o la dsi y mas adelante la 3ds? Un saludo y espero vuestras opiniones ( y si pueden ser con algo de argumento, gracias XD )
Depende de los duros que quieras gastar. Si fuera tu, pillaría una dsi de segunda y esperar a que baje un poco. 250€ son demasiados.
Pues alomejor me lo pienso y la pillo de 2º mano q esté perfecta con los puntos nintendo y demas. Si hay alguna en el apartado C/V avisadme que no puedo entrar aún :( Un saludo!
no te compres el dsi!! comprate el 3ds yo hize lo mismo y me arrepenti,te voy a decir porque me arrepenti 1ro el dsi no puede leer imagenes que no hayan sido sacadas con la camara dsi 2do para poner musica la tienes que convertir a .m4a porque no lee ningun otro formato de audio, 3ro el navegador te muestra pixeleadas las imagenes grandes (mayores de 1000 pixeles) en fin el dsi es una mierda.
Hombre tanto como una mierda.. tampoco es eso no? jeje pero si que lo he pensado y voy a por la 3ds y voy a reservar el zelda con la camiseta de regalo en el game. XD Un saludo!!
Un colega se compro la 3DS por 197 euros en el dia sin iva del mm
Yo aun no estoy seguro de si pillar la 3ds o la dsi o ninguna y esperar a que pase el verano.. nose. Alguna opinion mas que sirve de apoyo? [360º]
ahorra y vete a por la 3ds por un poco mas.. piensa que con la dsi solo vas a poder jugar a los juegos que ahi ahora mismo y nose si saldra alguno mas... algo que se te quedara "anticuado" de cara al futuro no muy lejano.

Nose, si yo ahora me tengo que comprar una nds (en cualquiera de sus revisiones) lo haria por coleccionismo simplemente.
Hombre la que me gustaria conseguir es la ds xl de mario, en el MM de aqui siempre que he ido la e visto, aunque no se si ahora con la 3ds la habran quitado. Y para la 3ds tambien me gustaria conseguir una edicion especial, aunque creo que eso esta lejos de que salga, alguien sabe algo? Un saludo!
ami tambien me gustaria mucho tener la XL, parece que soy al unico que le encanta ese tamaño y ademas solo tengo la tocha

Pero como digo solo me la pillaria por "capricho" asi que ahora voy a por la 3ds y maquina de reballing, son mis prioridades en este verano xD
Algun alma caritativa que me busque en el apartado de C/V alguna DSLite o DSI/XL que este economicamente bien? Gracias. Un saludo!!
La única razón que veo para que no te compres la 3DS es que te guste el tamaño de la Dsi Xl, yo llevo dias pensando en vender la Dsi XL para comprarme la 3DS, pero me sigue echando atrás el tamaño de la pantalla, me he acostumbrado a la XL y quizás no me guste el tamaño de la 3DS :-|

Mi consejo es que si te da igual el tamaño de la pantalla es que te compras la 3DS.
Bueno pues de NDS no encuentro nada de segundamano que me convezca y nueva no la voy a comprar, asi que lo mejor será es que espera hasta despues del verano y pillar la 3DS con algunos de los juegos nuevos que van a salir. Un saludo!
la pantalla de la dsi xl es mejor que cualquiera, si no vas a usar el 3D, es obvio, mejor calidad
13 respuestas