Opinion DVD-r mirror y bulkpaq

Que tal estoy buscando alguna marca de dvd barata que salga bien para copias de seguridad de la PS2 y de peliculas.
De momento estoy usando Ritek, lo que pasa a que debido a la dificultad de conseguirlos y para copiar cosas que no sean muy importantes quiero encontrar una marca barata que sea aceptable.
Las que he visto son:
- Bulkpaq 4x (naranjas) con la busqueda avanzada he visto que son princo y opiniones para todos los gustos.
- Mirror de estos no he encontrado nada los venden en bobina y con caja ( no se si son cajas dvd o normales).

La verdad es que me vendría bien cualquier comentario ya que los tengo que encargar cuanto antes.
Gracias. X-D
lo de las marcas son un mundo, a muchos no le van una determinada marca y otros le van de puta madre. Yo solo te recomendaria, ke para grabar juegos para la ps2, los grabaras a 2x, porke a 4x (aveces) salta la imagen (va dando saltos), y weno, ke eso, ke pruebes con cada marca y si te va, po pa lante. un saludo
Gracias por tu respuesta, la verdad es que tengo la pioneer A04 o sea que grabar a más de 2X lo tengo complicado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todos modos por el firmware el 1.41 los ritek solo lo puedo grabar a 1X, como no suelo tener prisa la verdad es que casi todo lo grabo a 1X.
Alguien sabe el ID de los dvd mirrors????
Los Bulkpaq son princo defectuosos los buenos son ritek y estan muy baratos a 1€ los mirrors creo que son princo pero no te lo puedo asegurar hasta que consiga uno y lo mire con el programa que me dice el fabricante
Yo tengo una ps2 V5 y los bulkpaq ni los huele los ritek okey

Un saludo
Los bulkpaq princo defectuosos? pues mira q los PATEAN en compatibilidad oye....
Mirate por aqui te lo dicen varios ademas si te vas a un foro de ps2 veras que la mejor manera de cambiar pronto de consola es meter princo o bulk paq consigue fastidiar la lente rapidamente
Lo de los princo es clamor popular y los bulk paq, best buy , white label como son princo pues igual

Un saludo
[uzi]
Gracias por las respuestas, lo de los princo ya lo había leido, lo que pasa con los bulkpaq es que hay gente que dice que le van genial para todo, otros que les va bien solo para películas, otros que bien si no se llena hasta los topes y otros que les va de culo.
Al final no sabes que hacer por eso pensaba probarlos además e por el precio.
yo la verdad utilizo bulkpaq naranjas a mi me van de maravilla y he gastado unas cuantas tarrinas lo que no entiendo porque alguna gente le van mal y dicen que estan defectuosos
ya no se si la partida que compraron le salio mala o sus grabadoras no lo soportan bien pero ya te digo yo no me puedo quejar no he roto ni uno
7 respuestas