[Opinión] Echo de menos mi PS2, ¿le ocurre a alguien más?

Pues eso pasan los años y me doy cuenta que echo de menos la play2 ahora que todo son graficos resoluciones yo me gustaria jugar a mis viejos juegos el problema es que la vendi en su momento a alguien mas le pasa ? O sere un nostalgico
Joder pos sera por que no están baratas ahora mismo a mi según mis gustos es la mejor consola que e tenido
juanmiguel731 escribió:Pues eso pasan los años y me doy cuenta que echo de menos la play2 ahora que todo son graficos resoluciones yo me gustaria jugar a mis viejos juegos el problema es que la vendi en su momento a alguien mas le pasa ? O sere un nostalgico

No eres tu solo
Yo voy a volver a ps2
He visto alguna por 35 pavos
Los juegos de ahora son cojonudos, bonitos, pero ahora todo va enfocado a dlc con ampliaciones, mapitas, y a pasar por caja
Esa politica no me va
Ademas a mi me parecian mas jugables y me queda muuuuuuuucho catalogo por jugar
Y ahora es todavia momento de encontrar algo antes de que se diaparen los precios de los juegos porque son de coleccionista
No exageras en absoluto, yo tengo PC + Xbox360 + Wii + PS2 y casi siempre acabo jugando a la PS2.
Vaya veo que no soy el unico yo tuve la 360 pero tanto tiroteo por pasillos no era lo mio y la deje de lado por otra parte los juegos donde los comprais ? E visto una web CEX que parece que tienen de todo
A veces le doy vueltas que en su momento deje a medias el syphon fiter y me parecio muy buen juego la verdad
Los juegos de la generacion de PS3 y Xbox360 han ido mayoritariamente dirigidos hacia donde tu dices, yo lo resumiría en accion y gráficos ante todo, el resto pasa a un segundo plano.
Eso no quiere decir que sean malos juegos, a mi simplemente no me engancharon como si lo hicieron muchos de PS2. Tambien yo soy de la escuela de los primeros Resident Evil por poner un ejemplo, y los Resident 5, 6 me parecen juegos vacíos, puesto que empezando por la trama y acabando por ser un shooter en tercera persona no se parecen en nada a lo que les llevaron a la fama.
Y es que han triunfado juegos como Gears of War, Call of Duty... a partir de ahí se han intentado explotar a diestro y siniestro esos géneros provocando un catalogo falto de generos que a otros nos gustan, y eso la PS2 si lo tiene.

Obviamente es mi opinión personal y habrá gente que el catalogo de PS3 y Xbox360 estará mas que contenta, pero yo me sigo quedando con el catalogo de mi "negrita".

Sobre donde comprar ... Game para segunda mano o el mismo EOL de compra venta.
Yo el resident evil lo jugue en la 360 y lo deje por la mitad los de ps2 si que eran grandes juegos explorandolo estoy deacuerdo contigo
Yo la mía la tengo arreglandola y la echo de menos...
Yo en su momento cambie mi ps2 slim + psp por la xbox360 con el paso del tiempo empece a hechar de menos la ps2 jeje, por suerte un amigo me regalo la suya y algunas partidas caen.

Yo tengo la xbox360, ps1, ps2 y snes...la xbox la tengo siempre conectada y el resto las voy poniendo o quitando segun me apetezca.

La ps2 es una gran consola yo te recomiendo que te busques una barata y le metas caña porque seguro que no te arrepientes.
Como os atrevéis a deshaceros de vuestra Ps2 [snif] Ella no lo haría XD

Yo sigo teniendo la primera que me compré hace lustros y sigue dando guerra como el primer día. Larga vida a la PS2 Fat!
oconnell_2k4 escribió:Como os atrevéis a deshaceros de vuestra Ps2 [snif] Ella no lo haría XD

Yo sigo teniendo la primera que me compré hace lustros y sigue dando guerra como el primer día. Larga vida a la PS2 Fat!

Cosas que no piensas que vas a utilizar mas,en mi caso fue para pillar la Xbox360,pero bueno al fin y al cabo ahora tengo las dos asi que no problem,de todos modos una ps2 por unos 30€ se consigue asi que tampoco es un daño irreparable jeje.
Josito520 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Como os atrevéis a deshaceros de vuestra Ps2 [snif] Ella no lo haría XD

Cosas que no piensas que vas a utilizar mas,en mi caso fue para pillar la Xbox360,pero bueno al fin y al cabo ahora tengo las dos asi que no problem,de todos modos una ps2 por unos 30€ se consigue asi que tampoco es un daño irreparable jeje.

Si, aún suerte que todavía se encuentran :)
Yo tengo una xbox360, psp y ps2. Es cuestion de distribuir. Para jugar con la parienta cojo la 360 ya que le molan los legos y los rayman. Para jugar con los colegas, por supuesto que no falte mi Pes en Ps2. Y jugar solo Ps2 o PSP.

PD: Que nunca falte una Ps2 en tu vida. El catalogo de Ps2 es infinito. Yo era de los que solo jugaba al Pro, y ahora...probando cosas nuevas y flipando. Si veis una ps2 barata...corred insensatos a por ella (Modo Gandalf on).
Nakaevassion escribió:Yo tengo una xbox360, psp y ps2. Es cuestion de distribuir. Para jugar con la parienta cojo la 360 ya que le molan los legos y los rayman. Para jugar con los colegas, por supuesto que no falte mi Pes en Ps2. Y jugar solo Ps2 o PSP.

PD: Que nunca falte una Ps2 en tu vida. El catalogo de Ps2 es infinito. Yo era de los que solo jugaba al Pro, y ahora...probando cosas nuevas y flipando. Si veis una ps2 barata...corred insensatos a por ella (Modo Gandalf on).

Pues si, y como el anillo de el señor de los anillos, quién tiene una Ps2 tiene un tesoro.
gominio está baneado por "Game Over"
yo echo mas de menos la psx, pero los juegos son carisimos..
gominio escribió:yo echo mas de menos la psx, pero los juegos son carisimos..

Hombre no te digo que no...pero yo desde mi punto de vista los veo ''carisimos'' hay gente que paga por juegos de la generacion actual 70€ de salida y esos juegos a los pocos meses valen la mitad o incluso menos...

Los de PSX tienen un precio fijo,que segun que juegos busques los ''top10'' los tienes en torno a los 25-30€,con top 10 me refiero a por ejemplo resident evil,metal gear etc...
El problema es que cex no tiene psx,y la gente se columpia,pero muchos juegos de psx realmente tienen un valor muy bajo y en caso contrario es inflado ya que en general se vendieron muchas copias.
Yo tengo a la pobre ps3 un poco abandonada desde hace un mes. Cada día me apetece más seguir jugando a la ps2. Es que es brutal lo variado y rico del catálogo de ps2... estoy saturado de tanto chúter en ps3...
Es que la PS2 caló muy hondo. Yo tuve mi PS2 Slim desde el 2004 más o menos (ahí la tengo) la cual no funciona correctamente (el lector lo tiene jodido, pero tiene arreglo), lo que pasa es que hará un mes me hice con una PS2 Fat porque nunca la tuve, y ha sido una gran compra. Desde entonces me estoy comprando grandes títulos que, o bien disfruté en su día y quiero volver a rejugar, o nunca pude jugarlos pero ahora porque están baratos pues si.

En definitiva, PS2 es una consola nostálgica que ha sido todo para mí. Naturalmente que esta generación que viene y la que acaba de terminar me han dado / darán, muchas emociones, pero PS2 fue mi infancia/adolescencia...me alegro de poder volver a rejugarla, de veras.

Amé [tadoramo] n.
Yo acabo de recibir la mia y me he echado un par de partiditos al , para mí, mejor juego de futbol de la historia: PES 3.
A mi tambien me hace falta mi ps2, por suerte todavia la tengo pero en casa de mis padres.

Lo malo es que vivo en otro pais, algo lejos lejos de mi pias y pues ni modo, cuando regrese de visita por alla a ver si me la traigo o no, porque no tengo espacio aqui donde vivo :(
Yo recuerdo que hace como 9 años (Era un crío de 8 años) que mis padres me compraron una PS2 Slim,y no les salió nada barata según me comentaron.La consola la disfrute mucho durante 3 años,pero cuando fui con mi padre al charco de la pava y vi juegos copias,llevamos la PS2 a una tienda especializada en videojuegos y le pusieron un chip.Desde entonces,me metí una viciadas hasta que uno de los fusibles se quemaron por jugar excesivamente,además de que era verano XD .Cuando cumplí los 15,me dieron un buen dinero,y me dio por ir a un cash,y compré una PS2 FAT,que me está yendo bastante bien y estoy comprando muchos juegos.Para mí, está fue la mejor de todos los tiempos y nunca habrá consola igual.
nintendoatarigamer84 escribió:Yo recuerdo que hace como 9 años (Era un crío de 8 años) que mis padres me compraron una PS2 Slim,y no les salió nada barata según me comentaron.La consola la disfrute mucho durante 3 años,pero cuando fui con mi padre al charco de la pava y vi juegos copias,llevamos la PS2 a una tienda especializada en videojuegos y le pusieron un chip.Desde entonces,me metí una viciadas hasta que uno de los fusibles se quemaron por jugar excesivamente,además de que era verano XD .Cuando cumplí los 15,me dieron un buen dinero,y me dio por ir a un cash,y compré una PS2 FAT,que me está yendo bastante bien y estoy comprando muchos juegos.Para mí, está fue la mejor de todos los tiempos y nunca habrá consola igual.

No sé yo qué decirte.
yo estoy con esa duda de si venderla o no , ya que el unico juego que disfute realmente fue el metal gear solid 2 y el 3 , mas el 2 pero no era mio.
Ademas necesito algode verdes para otras cosas mas importantes, pero estoy asi, si no fuera tan manco talvez le pusiera un chip para darle mas uso pero parcticando en placas viejas de otro aparatos siempre termino dañando el chip.
Vaya veo que no soy el unico gracias a todos por comentar
gran catalogo el de PS2, la consola con mas survival horror, mi genero favorito... gran consola en general

hace nada consegui una ps2 fat por 5€ que funciona como la seda, ahora tocara conseguir unos cuantos ''backups''
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
POR CULPA DE ESTE HILO ACABO DE DESEMPOLVAR MI VIEJA FAT!!!!

Ahora estoy probando lo que tenía en el open loader metido
Yo me he pillado la Slim en game por 45 euros ( dos mandos y una memory card
Y juegos me he pillado : pes 05,06, gran turismo 3 y tekken . Estos juegos para mi son reliquias.
70 euros todo .
El mes que viene me comprare algunas reliquias más.

Pd: tengo la ps4 sin utilizar , alguna partida al FIFA y al BF4 ....
yo como en su dia la vendi nuevecita,ahora voy a ver si pesco una baratilla para darle caña a juegos que deje en el tintero
termita1979 escribió:yo como en su dia la vendi nuevecita,ahora voy a ver si pesco una baratilla para darle caña a juegos que deje en el tintero

Ahora las tienes tiradas de precio!
A mi nunca se me a pasado por la cabeza quitarme mi ps2, ni cuando cayeron mi ps3 o x360. Como bien comentais a estas les falta variedad y sobran shoters ya ni me acuerdo cual fue el ultimo juego al q jugue y no acabe...
sheanix escribió:
termita1979 escribió:yo como en su dia la vendi nuevecita,ahora voy a ver si pesco una baratilla para darle caña a juegos que deje en el tintero

Ahora las tienes tiradas de precio!

ya me he calzao una slim ahora a recordar los viejos tiempos [beer]
Yo sigo teniendo pendiente el dragon quest VIII pero aun se me resiste
Yo vendí la mía... una FAT por un precio irrisorio...

Al cabo de unos años me arrepentí y me fuí a por una Slim al Cash Converters [carcajad]
Yo hace 3 semanas que me he pillado una fat con chip, mando inhalambrico que va de lujo de logic 3,
dos memoris de 8 mb de sony y los mandos esos de pulsador de buzz, todo por 30€, y he de decir
que todos los dias juego al magnifico Street fighter 3 -3strike, y ya me he pasado el god of war 2, y que quereis que os diga, es la mejor consola de todos los tiempos al menos en mi opinion, la PSVita ahora por culpa de PS2 no la toco mucho. INCREIBLE MAQUINA.

Por cierto recomendarme juegos tipo GOD OF WAR
Yo jugando God Hand y vos me decis que echas de menos a la PS2, infame!
No hay semana que la monte y juegue a uno de sus grandes joyas....que buena
Yo nunca la he echado de menos porque nunca la he dejado. Si se me estropea me compro otra sin dudarlo.
Vaya que comunidad de jugones veo que no era yo solo gracias a todos la verdad que fue la mejor consola que e tenido un saludo para todos
juanmiguel731 escribió:Vaya que comunidad de jugones veo que no era yo solo gracias a todos la verdad que fue la mejor consola que e tenido un saludo para todos

Aún quedamos unos cuantos manteniendo la llama de PS2 viva. Y que dure! :)

Yo la vendí hace muchos años para cambiarme a XBOX, y hace un añito mi hermano me regaló su FAT sin cables, ni mando ni ná, eso si, con chip y todo porque no la usaba y la tenia debajo del "canapé" llena polvo, compré un par de Memory Cards, un Dualshock 2 de segunda mano impecable, la limpié bien, le compré un cable de Componentes de PS3, y entre el 3x15€ de GAME, CEX, y buscando por la red, ahora tengo una minicolección de joyas de PS2 de casi 150 juegos, y subiendo....

Sagas como Onimusha, los Devil May Cry, God Of War, todos los GTA, los Metal Gear Solid, los Tony Hawk, todos los Gran Turismo, Legacy Of Kain, Kingdom Hearts, Bloodrayne, ufffff, he perdido la cuenta ya.....
41 respuestas