Despues de ver este E3 se ve ya claramente el camino que lleva cada compañia, ya se sabe, pero bueno os digo como lo veo yo
Viendo la PS3 y la XBOX360, Sony y Microsoft nos kieren meter en casa no una consola si no un todo en uno y puesto q es un todo en uno es mas caro, se estan alejando del camino de entretener, porq te ofrecen consolas ordenadores q lo unico q tienen es mas potencia, mejores graficos, q puedas ver pelis de ultima generacion, descargar peliculas de internet y musica, navegar, etc.. y todo eso es lo q ofrece un ordenador, no lo digo por el tema de potencia y mejore graficos, porq eso en una consola se ve bonito, pero para mi yo siempre prefiero navegar desde mi ordenador q desde la consola, ver peliculas en el ordenador q en la consola, y descargar musica y peliculas desde el ordenador naturalmente (Bajo pago previo), yo no se los demas pero creo q yo le daria mas uso a una unidad Blue Ray o HDDVD en el ordenador q en una consola, quien no tiene ahora mismo una unidad lectora como minimo en el ordenador, y en el futuro tendremos una unidad Blue Ray o HDDVD tengamos o no una XBOS360 o una PS3, parece q intentan desplazar el ordenador de las casa para implantar una consola, pero naturalmente eso es imposible, porq siempre te ofrecera mas un ordenador q una consola en ese tipo de cosas
La PS2 y la XBOX fueron el principio, pero ahora dejan claro cual es el camino q estan tomando, sin embargo, NINTENDO, va por otro camino totalmente distinto, y en esta ocasion lo ha demostrado mejor q nadie, tambien quizas sea porq se ha quedado en la cola, estas ultimas generaciones y ha tenido q buscar una manera de subir, pero por mi parte lo han hecho muy bien, porq no me cabe duda de q sera la consola mas vendida, los q tengan una XBOX360 o una PS3 la complementaran con una WII, porq esta ofrece lo q las otras no te ofrecen, mucha mas diversion, interactuar mucho mas con los juegos y de esa manera sentirte mas atraido por ellos
Alguno habra q diga q lo del Mando es una tonteria, pero yo creo q es lo mas innovador q han hecho en una consola hasta ahora y las ventas lo demostraran, porq un precio tan bajo junto con una consola tan revolucionaria es igual a PRIMER PUESTO ASEGURADO
Quizas tengamos suerte y Sony y Microsoft se den cuenta y en la proxima generacion de consolas cambien su tematica para mostrar cosas q nos hagan divertirnos de verdad
Yo empece con Nintendo como la mayoria, y cuando eres niño los juegos son mucho mas espectaculares, ahora has crecido y los juegos no son lo q eran, pero ahora te viene NINTENDO con un mando q te va a hacer sentirte un niño de nuevo
Mi linea ha sido asi: Nes - Game Boy - Super Nintendo - Playstation - Playstation2 - PSP, por si alguno pìensa q voy con alguna compañia, yo no me caso con ninguna, pero esq Wii me ha entrado por lo ojos y ya no me la quito
Chau