Opinion en cambio de plataforma

Queria pasarme a INTEL como veis esto para jugar mas que nada. (Ahora tengo un fx 8320)

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 8GB 2x4GB CL15

MSI Z370 Gaming Plus

Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX
Está bien, puedes ahorrar un poco en placa base ya que no te hace falta chipset Z, y la ram mejor píllate un módulo 8 gb de cara a ampliar en un futuro.
Prototiper escribió:Está bien, puedes ahorrar un poco en placa base ya que no te hace falta chipset Z, y la ram mejor píllate un módulo 8 gb de cara a ampliar en un futuro.

Cual me recomendarias?
Esque me habian dicho q g-skill eran de las mejores y no hay de 8 sueltas en PCcomponentes
yaroko escribió:
Prototiper escribió:Está bien, puedes ahorrar un poco en placa base ya que no te hace falta chipset Z, y la ram mejor píllate un módulo 8 gb de cara a ampliar en un futuro.

Cual me recomendarias?
Esque me habian dicho q g-skill eran de las mejores y no hay de 8 sueltas en PCcomponentes

quien te haya dicho eso, poca idea tiene xDD no porque las g skill sean malas, sino porque toda la ram que se fabrica a nivel mundial (da igual la marca) viene principalmente de los 3 grandes fabricantes que existen: Micron, SK Hynix y Samsung (de qué si no iban a estar los precios como están [uzi] )
@ermesrasta @RA0979
como veis con estos componentes una 1050 TI ?
o me quedo con mi r9 380 de momento hasta q tenga para una 1060/1070 ?
yaroko escribió:como veis con estos componentes una 1050 TI ?

Mi opinión es todo lo contrario.
Salvo que tengas problemas con tu plataforma actual yo me quedaría con lo que tienes y si eres exigente con los gráficos adquirir una GTX 1060 6gb, que ese FX la va a mover sin problemas.

Cuando puedas... ya cambiarás de plataforma y no tendrás que adquirir gráfica.
Por si te interesa y no te corre prisa, están a punto de salir nueva gen de gráficas nvidia y nueva gen de intel, sí otra más...
@yaroko yo tuve esa gráfica y no es mala para 1080p, aunque ya se está quedando atrás y no te pilles una 1050ti que es lo más puto timo que hay hoy en día (si me dices que estás sin gpu aún y aún y así te diría que te fueses a una 1060/580 del tirón).

Si fuera tú, yo esperaba a que los ansias nvidieros que pretenden comprar la nueva gama empiecen a vender sus pascal, supongo que entre octubre y diciembre (cuando haya pasado la tormenta de especuladores de turno que intentan colar sus 1070/1080 a precio de casi retail tendrás buenas oportunidades xDDD) sería buena idea seguir hilos de cv y también en tiendas por si surgen ofertas puntuales.

Con ese i5 8400 si sólo vas a jugar (lo mismo que hago yo) tienes cpu para un buen rato.

Mi opinión, eh? que es tan valida como la de cualquiera por aquí [oki]
VURIT escribió:
yaroko escribió:como veis con estos componentes una 1050 TI ?

Mi opinión es todo lo contrario.
Salvo que tengas problemas con tu plataforma actual yo me quedaría con lo que tienes y si eres exigente con los gráficos adquirir una GTX 1060 6gb, que ese FX la va a mover sin problemas.

Cuando puedas... ya cambiarás de plataforma.
Por si te interesa y no te corre prisa, están a punto de salir nueva gen de gráficas nvidia y nueva gen de intel, sí otra más...

@ermesrasta

El problema esque desde haces unos 2 meses me está dando fallos de FPS y similares el pc, tampoco se exactamente que componente es pero me lo queria cambiar que tenia un dinero ahorrado
@yaroko con "fallos de fps" a qué te refieres concretamente porque es una frase que puede encajar en muchos contextos, desde "estoy jugando en ultra a Ghost Recon Wildlands y el pc no chuta", hasta "aquí huele a quemado y no soy yo que me acabo de duchar"... no sé si me entiendes [carcajad]
ermesrasta escribió:@yaroko con "fallos de fps" a qué te refieres concretamente porque es una frase que puede encajar en muchos contextos, desde "estoy jugando en ultra a Ghost Recon Wildlands y el pc no chuta", hasta "aquí huele a quemado y no soy yo que me acabo de duchar"... no sé si me entiendes [carcajad]

jajaja verás, juego mas que nada league of legends que no requiere muchos componentes, pues antes jugaba a 150 160 fps mas o menos y ahora juego a unos 70 y con bajones a 20 es algo que no entiendo y me tarda mas en entrar al juego y movidas asi.

Destacar que tengo un monitor de 144hz conectado con displayport
yaroko escribió:
ermesrasta escribió:@yaroko con "fallos de fps" a qué te refieres concretamente porque es una frase que puede encajar en muchos contextos, desde "estoy jugando en ultra a Ghost Recon Wildlands y el pc no chuta", hasta "aquí huele a quemado y no soy yo que me acabo de duchar"... no sé si me entiendes [carcajad]

jajaja verás, juego mas que nada league of legends que no requiere muchos componentes, pues antes jugaba a 150 160 fps mas o menos y ahora juego a unos 70 y con bajones a 20 es algo que no entiendo y me tarda mas en entrar al juego y movidas asi.

No he jugado en mi vida al LOL, pero... no será que han metido alguna actualización recientemente y la hayan liado? pregunto eh? Lo suyo sería descartar probando otro/s juegos habituales a los que juegues o hayas jugado recientemente para ver si ocurre también, entonces ya tendríamos por donde empezar a tirar del hilo, que alo mejor toca "recoger cable" xD
ermesrasta escribió:
yaroko escribió:

No he jugado en mi vida al LOL, pero... no será que han metido alguna actualización recientemente y la hayan liado? pregunto eh? Lo suyo sería descartar probando otro/s juegos habituales a los que juegues o hayas jugado recientemente para ver si ocurre también, entonces ya tendríamos por donde empezar a tirar del hilo, que alo mejor toca "recoger cable" xD

La verdad es que no ya que en mi portatil (i5, 820m) me sigue yendo igual que como me iba antes por lo tanto o la gráfica esta muriendo o algo que no entiendo..
Prueba a actualizar drivers de la gráfica para empezar. Por otra parte, no sé cuanta calor tendrás en el lugar donde juegas, pero vamos, que si te viene de ahora, revisa a ver que el disipador de la cpu esté funcionando correctamente (básicamente que el ventilador gire todo el rato y tal (aunque entiendo que el lol no es precísamente exigente con el harware, pero de todos modos no está de más asegurarse). Hacer una limpieza si no sueles hacer, que los pcs se llenan de polvo por dentro que es un primor verlo si no lo has limpiado nunca... O es la GPU, la CPU o un problema con la fuente que no esté trabajando apropiadamente, así a bote pronto.
@ermesrasta

justamente hice limpieza hace poco por eso, cambie pasta termica etc etc y se me olvido cambiar la pasta de la grafica, me di cuenta y cuando la cambie a la grafica mejoró un poco y ahora vuelve a estar igual por eso puede q sea la grafica pero no estoy seguro
@yaroko pues tú mismo ya casi te respondes [carcajad] a ver si viene alguien más y te da su opinión. ;)
15 respuestas