Opinión entre Nokia N80, 6110 Navigator y SE W850i

Posteo para ver si me podeis ayudar a elegir entre estos 3 terminales, me ofrecen los 3 por el mismo precio más o menos y quería saber si alguien los ha tenido o entiende del tema cual elegiría.

Se trata del Nokia N80, Nokia 6110 Navigator y Sony Ericsson W850i. Creo que de prestaciones son parecidos (quitando el GPS del 6110) y lo que más valoro es la pantalla y los videos (y fotos) que se puedan hacer con ellos.

Saludos.
El N80 lo descartaria por lo tocho que es

Casi iria por el terminal de SE que malo seguro que no es... y menos tocho que lo otros 2 tambien xD
Por prestaciones, tanto fotograficas como por conectividad, el N80 se lleva la palma. Eso si, es un tocho de huevos (26 mm). Aunque los otros dos tampoco esque sean extremadamente finos (20 y 21 mm)

Entre los otros dos, el w850i es muy normalito y ofrece lo que el 90% de los moviles modernos. Yo lo descartaria.

El 6110 tiene lo mismo que el w850i o mejor y ademas tiene GPS.

Otro tema a tener en cuenta es que los dos Nokia tienen Symbian y el SE no.

Yo personalmente, por experiencia prefiero los Nokia a los SE. Me parecen mejores telefonos en general.

Un saludo.
Píllate el N95 8GB si puedes, ahora mismo es el mejor teléfono que hay y vale la pena pagar la diferencia.
Si puedes pillar el n80 baratito, pillalo..

A mi me salió por 29€ el verano pasado (llame para decir que me iba.. era mentira claro xDD )
4 respuestas