Opinion EOLianos Sexy o no (web)

pues voy a resumir,que opinion os merece esta pagina?¿
Yo hace dos meses que estoy registrao(fue una mezcla explosiva de alcohol,apuesta con un amigo y ganas de funkar sin moverme x discotecas)vamos que no tengo excusa..
quiero documentarme un poco aqui,empaparme de vuestras experiencias personales con/para esa pagina...al margen de la puntuacion y los votos esos k ami me la pelan..sino con la gente que os agrego y que supongo que como yo la finalidad era pasarlas al msn..3 cuestiones.
1.habeis funkao con alguna de la page?¿
2.cuantas loc@s acosadoras agregasteis?¿
3.cuanto tardasteis en mandar al carajo la page?¿

Para no publicitar esa pagina no pongo link..y sobre su funcionamiento es muy basico y sencillo,te registras,pones una foto(tuya...o no..) Y a partir de ay la gente te vota del 1 al 10,y tinene la opcion de kerer conocerte ,con una sencilla frase..y dos opciones...SI o NO..si la otra persona tambien pulso el si podeis enviaros mensages personales mutuamente..

OPINIONES PERSONALES!!! trolleadas,paridas,+1s,etc..tambien tienen cabida en este post..tambien me kiero reir que el tinto de verano me pone alegre..
Salud [beer] oZ
Ya hay un hilo de sexy o no, pero hay que desarchivarlo.
gracias campanilla por informarme sobre la existencia de un hilo con + de un año de antigüedad sobre este tema..anque no tenga nada que ver con el tema que me atañe,solo ques la misma web..
Pueden chapar los dos,visto a grandes rasgos el interes que despierta..da igual me traginado a dos en el transcurso de la tarde..camara web inclusive..y ma molao..asi que ya no nesesito opiniones..

P.D.hay diferencia entre leer y hacer como el que lee..

Saludoz
ReDF0X escribió:gracias campanilla por informarme sobre la existencia de un hilo con + de un año de antigüedad sobre este tema..anque no tenga nada que ver con el tema que me atañe,solo ques la misma web..
Pueden chapar los dos,visto a grandes rasgos el interes que despierta..da igual me traginado a dos en el transcurso de la tarde..camara web inclusive..y ma molao..asi que ya no nesesito opiniones..

Saludoz

te van a coser por eso que acabas de decir xDD
ReDF0X escribió:gracias campanilla por informarme sobre la existencia de un hilo con + de un año de antigüedad sobre este tema..anque no tenga nada que ver con el tema que me atañe,solo ques la misma web..

Saludoz

Anda...... uno relativamente nuevo dando lecciones de como comportarse en EOL a alguien como Campanilla.... No si ya dicen que el mundo esta mal......
Dark_Warlord escribió:

Saludoz

Anda...... uno relativamente nuevo dando lecciones de como comportarse en EOL a alguien como Campanilla.... No si ya dicen que el mundo esta mal......

¡Que se ha traginado a dos! Un poco de respeto, coñe.
Akebono escribió:
Dark_Warlord escribió:

Saludoz

¡Que se ha traginado a dos! Un poco de respeto, coñe.

Lo que se habra hecho habran sido dos manolas viendo a las tias por la webcam...... porque el "traginamiento" solo está en su imaginación.....

Saludoz

De nada. [risita]
dark ,perdona hombre pensante,aparte de que te equivocas, me das una idea de lo que "tu" arias por la cam,y... (por lo k leo eh)a diferencia de ti soy una persona medio seria..no como las dos perracas esas del sexy..and you,solo e mantenido un PAR de distendidas charlas muy productivas para mi a tu pesar supongo no?..parece ke me va aser rentable aunke de eso ni te enteres..por k estaras por aki leyendo gilipoyeces como esta..pero me remito a laparte final d emi primer post..estan permitidas las TROLLEADAS
P.D.campanilla una obviedad es una obviedad..aver empezado por ay y gracias ati querida..sigue quejandote asta k tus sueños se agan realidad..LAS HADAS NO EXISTEN!!
CHAPEN SERIA GENTE
ReDF0X escribió:LAS HADAS NO EXISTEN!!

(o_O)
ReDF0X escribió:dark ,perdona hombre pensante,aparte de que te equivocas, me das una idea de lo que "tu" arias por la cam,y... (por lo k leo eh)a diferencia de ti soy una persona medio seria..no como las dos perracas esas del sexy..and you,solo e mantenido un PAR de distendidas charlas muy productivas para mi a tu pesar supongo no?..parece ke me va aser rentable aunke de eso ni te enteres..por k estaras por aki leyendo gilipoyeces como esta..pero me remito a laparte final d emi primer post..estan permitidas las TROLLEADAS
P.D.campanilla una obviedad es una obviedad..aver empezado por ay y gracias ati querida..sigue quejandote asta k tus sueños se agan realidad..LAS HADAS NO EXISTEN!!
CHAPEN SERIA GENTE

El primero que me traduzca este post sin faltas y con signos de puntuación se lleva una piruleta de fresa. Campa os la envía por MRW.
Campa no le heches cuenta a este hombre. Todos debemos ser un poco mas educados por la vida, que no cuesta trabajo. El que se sienta identificado pues que actue como tal.
Campanilla escribió:

(o_O)

en fin la ausencia de alcohol..( ¬_¬)--D(X_º )sorry lady
Menos mal que ya termina el verano
Tony Skyrunner escribió:
ReDF0X escribió:dark ,perdona hombre pensante,aparte de que te equivocas, me das una idea de lo que "tu" arias por la cam,y... (por lo k leo eh)a diferencia de ti soy una persona medio seria..no como las dos perracas esas del sexy..and you,solo e mantenido un PAR de distendidas charlas muy productivas para mi a tu pesar supongo no?..parece ke me va aser rentable aunke de eso ni te enteres..por k estaras por aki leyendo gilipoyeces como esta..pero me remito a laparte final d emi primer post..estan permitidas las TROLLEADAS
CHAPEN SERIA GENTE

El primero que me traduzca este post sin faltas y con signos de puntuación se lleva una piruleta de fresa. Campa os la envía por MRW.

Es lo que tiene el msn...escritura funcional,si te escuecen los ojos ve al oculista..amijoh RAE

NOOOOOOOOOOO! dejame vivir mi ilusión, ¿eso no tendría que ir en spoiler? xD
Ruffus escribió:

NOOOOOOOOOOO! dejame vivir mi ilusión, ¿eso no tendría que ir en spoiler? xD

te juro que pense de ponerlo en modo spoiler.jajaja 100% real
Las hadas si que existen

Te cobran 50 euros por servicio y 150 si te remolcan el coche
ReDF0X escribió:
Tony Skyrunner escribió:
CHAPEN SERIA GENTE

Es lo que tiene el msn...escritura funcional,si te escuecen los ojos ve al oculista..amijoh RAE

Pues mi messenger debe funcionar mal porque acepta hasta las tildes cuando escribo.
Lo de Campanilla es una obsesión xDDDDDDDDDD.

Sin acritud, o con ella, relajaos.
No pienso registrarme... no quiero empalizarlos a todos... xDDDD
JonyFreak escribió:Lo de Campanilla es una obsesión xDDDDDDDDDD.

Si,se me altera el pulso,la sangre,como a un niño ladron(acento en la o)y mi debil engranage golpetea azorado en completa confusion(tilde en la o) cada vez que ella postea,en realidad ...
la amo.. [amor] [amor]

gracias akebono por informarnos del correcto funcionamiento de tu teclado.
Si ya te las has trajinado y ya no quieres saber nada de este hilo ¿Porqué continúas dando por saco al personal? Es que se me despierta la curiosidad al ver las ganas que tienen algunos de dar polémica.

Enhorabuena por tu trajín y por entretenernos a todos las tardes con tus vivencias ;)
nymmia escribió:Si ya te las has trajinado y ya no quieres saber nada de este hilo ¿Porqué continúas dando por saco al personal? Es que se me despierta la curiosidad al ver las ganas que tienen algunos de dar polémica.

Enhorabuena por tu trajín y por entretenernos a todos las tardes con tus vivencias ;)

1.tiempo de ocio infinito
2.se me llena de Trolls y nadie lo chapa
3.aqui "el nota"un servidor fuma porros y el msn satura mucho.

gracias por tus palabras igualmente,un besito guapa y tuerta..(k)
ReDF0X escribió:
JonyFreak escribió:Lo de Campanilla es una obsesión xDDDDDDDDDD.

Si,se me altera el pulso,la sangre,como a un niño ladron(acento en la o)y mi debil engranage golpetea azorado en completa confusion(tilde en la o) cada vez que ella postea,en realidad ...
la amo.. [amor] [amor]

gracias akebono por informarnos del correcto funcionamiento de tu teclado.

Entre otros fallos, omites más acentos gráficos de los que describes. Venga, asómbranos de nuevo con otra ingeniosa composición.
Pakiyopgd escribió:No pienso registrarme... no quiero empalizarlos a todos... xDDDD

al fin una opinion al tema del post..objetiva..menos por lo de "empalizarlos".cuidao que engancha el sexy o no.

Para akebono y su banda, sabia que algun dia me pillariais los trolls lo de la real academia de la lengua española..estoy detenido o algo germán saño?
Tony Skyrunner escribió:
CHAPEN SERIA GENTE

Estimado anónimo bajo el seudónimo de Dark:

Disculpe usted, ente con capacidad de pensamiento. Dejando de lado la obviedad de que erra en su razonamiento, su escrito me sugiere cuán depravados e inmorales serían sus actos a través de una cámara web.

A diferencia de usted, soy una persona decente, no como las dos libertinas de la página que mencione anteriormente y con las cuales he mantenido sendas charlas que me han servido para mi nula experiencia con mujeres, con el consiguiente disgusto que espero reciba por ello.

Tengo la sensación de que ello me influirá a lo largo de mi vida futura, todavía no sé de que modo, aunque usted no lo descubrirá porque el intentar descifrar mis gilipolleces puestas a propósito le mantendrá distraído mientras yo lo averiguo, tal como advertí anteriormente que haría a lo largo de este hilo.

PD: Estimada Campanilla, lo obvio obvio es. Si hubiese empezado de esa forma no habríamos llegado a este debate, pero aún así le doy las gracias por su aclaración. No obstante no todo se arregla en este mundo con quejas, como ejemplo sirva decir que las hadas son producto de la fantasía y ese es un hecho que no puede ser cambiado a pesar de las quejas.

Cierren el hilo, que no quiero seguir viendo mi humillación.

Básicamente, el post dice eso, aunque me parece que no era eso lo que el autor quería decir exactamente... sea como fuera, quiero mi piruleta [Ooooo]
Dubos escribió:

Disculpe usted, ente con capacidad de pensamiento. Dejando de lado la obviedad de que erra en su razonamiento, su escrito me sugiere cuán depravados e inmorales serían sus actos a través de una cámara web.

...

Básicamente, el post dice eso, aunque me parece que no era eso lo que el autor quería decir exactamente... sea como fuera, quiero mi piruleta [Ooooo]

Perdón por el offtopic pero, ¿no sería "yerra"? Vamos con la piruleta a medias [carcajad]
Yo lo que he observado es que en cuanto alguien le recrimina algo a Campanilla saltan 50 tios en su defensa.
Dubos escribió:
Tony Skyrunner escribió:
CHAPEN SERIA GENTE

A diferencia de usted, soy una persona decente, no como las dos libertinas de la página que mencione anteriormente y con las cuales he mantenido sendas charlas que me han servido para mi nula experiencia con mujeres, con el consiguiente disgusto que espero reciba por ello.

Tengo la sensación de que ello me influirá a lo largo de mi vida futura, todavía no sé de que modo, aunque usted no lo descubrirá porque el intentar descifrar mis gilipolleces puestas a propósito le mantendrá distraído mientras yo lo averiguo, tal como advertí anteriormente que haría a lo largo de este hilo.

PD: Estimada Campanilla, lo obvio obvio es. Si hubiese empezado de esa forma no habríamos llegado a este debate, pero aún así le doy las gracias por su aclaración. No obstante no todo se arregla en este mundo con quejas, como ejemplo sirva decir que las hadas son producto de la fantasía y ese es un hecho que no puede ser cambiado a pesar de las quejas.

Cierren el hilo, que no quiero seguir viendo mi humillación.

nunca podre pagarte la risotada que me he pegado a tu costa,se me acabo el cigarrito feliz,disfruta de tu cultivada estupidez,es un don preciado,aunque no se te de bien el sarcasmo siempre puedes buscar trabajo como traductor oficial de textos para idiotas o escrbiendo vivencias "reales con mujeres reales"..amijoh

Os tiran un pastelito al suelo y acudis como la mosca a la mierda..de trolls anda la cosa..pues buenas tardes

Ya chapenlo,si? esto es EOL?¿ Ala el proximo en pruebas
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Perdón por el offtopic pero, ¿no sería "yerra"? Vamos con la piruleta a medias [carcajad]

En realidad ambas formas están aceptadas: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=5994

He puesto "erra" porque creo que queda mejor... así que la piruleta pa' mi toda [carcajad]
darkrocket escribió:Yo lo que he observado es que en cuanto alguien le recrimina algo a Campanilla saltan 50 tios en su defensa.

¡Ojalá!
Dubos escribió:
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Perdón por el offtopic pero, ¿no sería "yerra"? Vamos con la piruleta a medias [carcajad]

En realidad ambas formas están aceptadas: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=5994

He puesto "erra" porque creo que queda mejor... así que la piruleta pa' mi toda [carcajad]

D'oh!
Campanilla es la de Peter Pan o la de Pinocho? [ayay]

Saludos
CHAPEN SERIA GENTE

Pues nada, por alusiones le contesto a tan distinguido caballero. Hasta incluso me voy a permitir el lujo de tratarle de usted porque me ha llamado hombre pensante (lo cual ha acertado de lleno, porque mi trabajo se basa mayoritariamente en eso, en pensar y luego plasmar una solución en un programa informático). Usted se toma la desacertada libertad de insinuar lo que yo haría por webcam, cuando usted ni me conoce de nada ni sabe lo que yo hago o dejo de hacer por internet. Para su información, lo que usted insinúa es más propio de una persona sin vida propia ni amigos, lo cual creo que encaja a la perfección con su perfil, vistos el tono y las maneras en las palabras que emplea. Vuelvo a repetirle que usted no tiene ni idea sobre mi vida, pero voy a darle un poco más de información: esa absurdez de página del estilo de Sexy o no (que no tienen nada que ver con Badoo (aunque este está degenerando mucho) o facebook o fotolog) son para mayoritariamente niñatos, en los que igual usted se encuentra o quizá no se encuentra, y no es una página de mi devoción precisamente. Es más, si usted la utiliza para poder encontrar compañía femenina, pues allá usted.... yo le puedo asegurar que gozo felizmente de tener una mujer a mi lado que ni en sus mejores sueños usted podría alcanzar.

Sin más, me despido como última intervención en este hilo. Que goce usted bien de sus cigarritos de la risa y de sus trajines por el sexy o no, pero ándese con ojo, ¡que las enfermedades están a la vuelta de la esquina!
Naje escribió:Campanilla es la de Peter Pan o la de Pinocho? [ayay]

Saludos

Peter pan, lo de pinocho no era un grillo? :-?
ryu85 escribió:
Naje escribió:Campanilla es la de Peter Pan o la de Pinocho? [ayay]

Saludos

Peter pan, lo de pinocho no era un grillo? :-?

Pepito Grillo pa' ser mas exactos xD
Como veo que ya has pasado la tarde divertida, puedes volver a ponerte los collares/anillos de "oro", la camiseta imperio, los pantalones adidas y las bambas de muelles y pillar tu scooter a hacer ruido a la plaza donde te esperan unos petas y un par de jamelgas de sexy o no.

Nos vemos!
ZholvaX escribió:Como veo que ya has pasado la tarde divertida, puedes volver a ponerte los collares/anillos de "oro", la camiseta imperio, los pantalones adidas y las bambas de muelles y pillar tu scooter a hacer ruido a la plaza donde te esperan unos petas y un par de jamelgas de sexy o no.

Nos vemos!

Grandioso! x'DDDD

Yo llevo las tres páginas de hilo deseando llamarle "quiero y no puedo", ya me quedo tranquilo.
Vaya personajes se encuentran por aquí de vez en cuando...

Saludos y tal! ^^
Que bueno xDDD Sublime. Descojonarse a las 2:30 no tiene precio xDDD
ZholvaX escribió:Como veo que ya has pasado la tarde divertida, puedes volver a ponerte los collares/anillos de "oro", la camiseta imperio, los pantalones adidas y las bambas de muelles y pillar tu scooter a hacer ruido a la plaza donde te esperan unos petas y un par de jamelgas de sexy o no.

Nos vemos!

ahi las dao, tanto "amijoh" no es normal (cani 100%)...
40 respuestas