Tiene caminos secretos.
Si juego 1 jugador es a 60hz, pero es de esos juegos, que si juego a dobles o con la IA de coop lo juego a 50hz en sistema real, prefiero ir mas lento (que es mas rápido que el 1 y el 2 en 60 hz) , pero el juego es mas 100% estable. Y es de los pocos que juego en SNES a 50hz con el Magic Sword (también de Capcom, a ver si le quitan las ralentizaciones como al Super Ghost & Ghouls
) juego a esa frecuencia, te libra de percatarte de muchas ralentizaciones y tampoco son tan lentos como otros títulos el gameplay así que no se me hace insufrible. Malditos juegos de Capcom y su motor chusquero (el mismo que Aladdin,Magical Quest SG&G, Magic Sword ......
).
Lo que me gusta de FF 2 Y FF3 es que jugando cooperativo puedes quitar el golpear al compañero, eso lo odio de los Street of Rage´s y solo se puede desactivar en el REMAKE
.
Los músicos y diseñadores de Capcom en FF2 y FF3 son unos destroza saga. Tiene temazos en intros, o zonas cortas, y deja los peores temas y ademas muy de continuo en fases intermedias que destrozan todas las ganas de continuar. Eso si los Bosses de estos juegos son épicos, y por eso les suelo dar una repasada, que no duran mas de 40 minutos, como debe ser un Beat em up de este corte.
El ZSNES puedes poner la versión Europea, forzarlo x2 la velocidad de la emulación, y el Vsync del emulador te la deja a 60 hz y sin ralentizaciones en el modo cooperativo tanto con humano como IA. Solo que la música se dispara un poco la velocidad a la que suena de normal .... ¿así ya suena como una Mega Drive no
?