Pues yo lo alquilé ayer por 7 días en el Game y así me aseguro poder terminarlo y sacar todos los logros.
En cuanto al juego, pues sí, petardea algunas veces, pero yo no lo he visto tan molesto, es decir, no se frena tanto como para q no sepa dónde estoy. La demo no la probé demasiado así q no puedo comparar, pero vamos, jugable es. Sin duda.
Por lo demás, pues mola, no es un juegazo técnicamente hablando y además por lo que se dice es corto. No creo q sea para pagar por él lo que piden. Todo lo más un alquiler. Eso sí, se disfruta bastante. El tema del garfio mola, los movimientos de Lara, que algunos son nuevos y otros son los de toda la vida (la voltereta q hace con el pino cuando sube a un saliente, cuando baja patinando por las cuestas...). Los puzzles que caracterizan a la saga, por lo que he visto hasta el momento, tampoco faltan. A mi, que siempre me han gustado los TR, este me está molando bastante. Como ya ha dicho alguien, se disfruta tanto como los primeros.
Si alguien duda entre versiones, pues teniendo en cuenta lo corto que es, que alquile la de 360 que no le decepcionará. Eso sí, si alguien pretende comprarlo, que se atenga a las consecuencias, pq es igual de corto en todas las versiones
Saludos
Uber Soldat.