Opinion foreros.

Os parece una buena oferta? la consola esta rota pero conozco a alguien que me la puede arreglar practicamente gratis o que se la de que el use las piezas y como el las repara me lleve yo un beneficio aparte del dinero invertido por ella...k me decis? la consola es esta : http://www.milanuncios.com/playstation- ... 288674.htm 0pinion¡¡ muchas gracias necesito vuestra ayuda xd un saludo [ginyo]
Si crees que despiezándola y revendiendo las piezas vas a sacar más de lo que cuesta, adelante, será un negocio en el que ganes algo... si la quieres para jugar ni te molestes.

Luz amarilla = herida de muerte. El reballing es un proceso complejo y caro de hacer; por mucho que digas que conoces a alguien dudo que te lo haga bien hecho por la cara, ya que como digo es un proceso tedioso y tal....
Tal como te han dicho, luz amarilla es = a muerte, pero si te la pueden arreglar y el precio (que no lo he visto porque no viene) es bueno, no estaria mal, pero lo dicho no viene a que precio, o no lo he visto, asi que no te puedo dar una opinion fiable.

Espero te sirva.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
cuanto le podria dar por la ps3 rota los 2 discos duros la camiseta de españa esa k dice y lo del PS3KEY..para hacerle una oferta?¿?¿?¿?¿?
arsan escribió:cuanto le podria dar por la ps3 rota los 2 discos duros la camiseta de españa esa k dice y lo del PS3KEY..para hacerle una oferta?¿?¿?¿?¿?

Hacerle una oferta? pero el no la venden por "X" precio? no le has preguntado? Dile que como mucho le das 40€, mas que nada porque lleva 2 discos duros, si no 30€ pagaba yo a lo sumo.

Puntualizar que yo no compraria una consola jodia, lo veo tirar el dinero a corto o largo plazo.
me a dixo que 65 euros sin gastos de envio..no lo veo tan mal...
Arsan he mirado por ebay el precio que venden las consolas averiadas con luz amarilla, y la verdad que es un chollete en cuanto al precio, pero no se. ........ son 60 lauros del ala para que despues no te sirva de nada, yo ahorraria un poco mas y me la pillaria nueva.
arsan escribió:me a dixo que 65 euros sin gastos de envio..no lo veo tan mal...

Que no lo ves tan mal? actualmente la consola es un ladrillo hasta que no se repare, por lo que estas pagando 65€ por un ladrillo pisapapeles.

Si tubieras que hacerle reballing serian unos 100€ mas, y mucha gente tiene problemas aun despues de hacerselo, para mi es tirar el dinero.
arsan escribió:me a dixo que 65 euros sin gastos de envio..no lo veo tan mal...

¿Por una consola jodida?, olvídate, por algo más te compras una funcionando perfectamente.
10 respuestas