Bien, lee mi consejo sabio, ya que yo lo llevo lila, verde azul y negro xD
Si se lo pone como en la primera foto, son colores fantasia, osea que tendrá que decolorarse TODA la cabeza, y en casi todas las peluquerias usan la mierda de Crazy colours que es un baño de color tipo champú que dura 2 escasas semanas ( la otra opción es irte a una peluqueria y dejarte 80€ o mas y que te pongan unos que se llaman Elumen que dura meses )
Si lo quiere asi de claro le va a durar menos aun, yo soy ella y me pondría unos tonos mas oscuros, ya que luego se le irá aclarando.
Otra va a ser quitarle ese color que lleva ahora, que por el color de las cejas no es muy natural xD los rojos y los negros son los colores que más cuestan de quitar, y si hace unos pocos meses que se lo ha hecho para decolorar va a ser una matada porque van a tener que decolorarle el pelo por lo menos 2 o 3 veces y hacerselo en capas muy muy finas para que le suba bien y eso significa que le van a castigar cantidad el pelo, y aparte de lo que pague por lo de la peluqueria, tendra que comprarse minimo una mascarilla BUENA del pelo ( no de las que venden en el super... ).
Mi consejo? Si le gusta, que se lo haga, pero va a necesitar estar pendiente de su pelo continuamente, piensa que con este color fantasía y ella que tiene el pelo oscuro a la que le crezca la raiz quedará horrible... Yo lo que haría es hacerme algunas partes del pelo en color fantasía y el resto que se haga un baño de color de su pelo y que lo deje descansar, que los rojos castigan mucho pero bueno... en esta vida todo es probar.