Opinión, foto inside

Encuesta
¿1 o 2?
30%
15
56%
28
14%
7
Hay 50 votos.
EDIT: añadida encuesta, para más facilidad ( o vagueo).

Pues, el caso es que mi novia tiene que ir a la peluquería y no sabe si dejarse el pelo tal cual lo tiene ahora mismo o teñirselo de otro color.

El 1 es el nuevo, el 2 el actual.

¿Opinión?

Imagen
A mi personalmente me gusta más el dos, es menos llamativo :/
La opción "Otro color (especificar cúal)", es para que digáis que color, no para que voteis por votar [+risas]
El suyo original,que se quite el piercing y que se depile las cejas...
maponk escribió:El suyo original,que se quite el piercing y que se depile las cejas...

100% contigo
Que se lo ponga como a ella más le guste. Mi novia lo lleva azul y tan feliz que está xD
El 2º me parece mas adecuado, aunque quiza el moreno color negro negro, la resaltaria mazo las facciones, labios y ojos.
Bien, lee mi consejo sabio, ya que yo lo llevo lila, verde azul y negro xD
Si se lo pone como en la primera foto, son colores fantasia, osea que tendrá que decolorarse TODA la cabeza, y en casi todas las peluquerias usan la mierda de Crazy colours que es un baño de color tipo champú que dura 2 escasas semanas ( la otra opción es irte a una peluqueria y dejarte 80€ o mas y que te pongan unos que se llaman Elumen que dura meses )
Si lo quiere asi de claro le va a durar menos aun, yo soy ella y me pondría unos tonos mas oscuros, ya que luego se le irá aclarando.
Otra va a ser quitarle ese color que lleva ahora, que por el color de las cejas no es muy natural xD los rojos y los negros son los colores que más cuestan de quitar, y si hace unos pocos meses que se lo ha hecho para decolorar va a ser una matada porque van a tener que decolorarle el pelo por lo menos 2 o 3 veces y hacerselo en capas muy muy finas para que le suba bien y eso significa que le van a castigar cantidad el pelo, y aparte de lo que pague por lo de la peluqueria, tendra que comprarse minimo una mascarilla BUENA del pelo ( no de las que venden en el super... ).
Mi consejo? Si le gusta, que se lo haga, pero va a necesitar estar pendiente de su pelo continuamente, piensa que con este color fantasía y ella que tiene el pelo oscuro a la que le crezca la raiz quedará horrible... Yo lo que haría es hacerme algunas partes del pelo en color fantasía y el resto que se haga un baño de color de su pelo y que lo deje descansar, que los rojos castigan mucho pero bueno... en esta vida todo es probar.
Ladycherry escribió:Bien, lee mi consejo sabio, ya que yo lo llevo lila, verde azul y negro xD
Si se lo pone como en la primera foto, son colores fantasia, osea que tendrá que decolorarse TODA la cabeza, y en casi todas las peluquerias usan la mierda de Crazy colours que es un baño de color tipo champú que dura 2 escasas semanas ( la otra opción es irte a una peluqueria y dejarte 80€ o mas y que te pongan unos que se llaman Elumen que dura meses )
Si lo quiere asi de claro le va a durar menos aun, yo soy ella y me pondría unos tonos mas oscuros, ya que luego se le irá aclarando.
Otra va a ser quitarle ese color que lleva ahora, que por el color de las cejas no es muy natural xD los rojos y los negros son los colores que más cuestan de quitar, y si hace unos pocos meses que se lo ha hecho para decolorar va a ser una matada porque van a tener que decolorarle el pelo por lo menos 2 o 3 veces y hacerselo en capas muy muy finas para que le suba bien y eso significa que le van a castigar cantidad el pelo, y aparte de lo que pague por lo de la peluqueria, tendra que comprarse minimo una mascarilla BUENA del pelo ( no de las que venden en el super... ).
Mi consejo? Si le gusta, que se lo haga, pero va a necesitar estar pendiente de su pelo continuamente, piensa que con este color fantasía y ella que tiene el pelo oscuro a la que le crezca la raiz quedará horrible... Yo lo que haría es hacerme algunas partes del pelo en color fantasía y el resto que se haga un baño de color de su pelo y que lo deje descansar, que los rojos castigan mucho pero bueno... en esta vida todo es probar.

Gracias por el consejo. El tema está en que me pondría un tono parecido al de la foto, pero sobre el color actual, sin decolorar, eso lo tengo clarisimo. Hace un tiempo llevé ese color solo en el flequillo, sin decolorar, y quedó bastante bien, no muy muy claro, pero al menos el tono era parecido.

Llevo un tono rojo desde hace más o menos un año, y no me lo decoloro desde hace un par de años.

Y mi color natural es un castaño que no me gusta nada x-x
@Linkitty: Yo haria lo que te he dicho, hazte partes, por ejemplo, hazte toda la parte interior del flequillo en ese color fantasía, decolorado pero dejate una capita fina de color negro encima, quedaría muy chulo.
Yo lo que haría es ponerme un baño de color marrón casi negro, y dejarlo descansar porque piensa que el color que llevas ahora no es el que te pusiste, son restos, y en las puntas segurisimo que si no te las has ido cortando estan mas claras y bastante trilladas.
Cortate el pelo, ponte baño de color y metete ese color, como el de la foto, ya veras que chulo :P
Me hice un baño de color hace medio año más o menos, una cosa así:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs631.snc4/59173_1596897160210_1169401315_31637558_1259406_n.jpg

El problema es que a la que me hago cosas un poco más complicadas que un solo color, me cobran un pastón, y tampoco puedo ir a arreglarmelo, así que al mes o así lo llevo fatal x-x
maponk escribió:El suyo original,que se quite el piercing y que se depile las cejas...

Headshot! Imagen
Opino lo mismo a que se deje su pelo normal. Lo del pendiente ya son gustos.
El flequillo le tapa mucho esos ojos que tiene que no se si son lentillas, pero aunqe los tenga marrones, seguiria dejandoselo largo. para que se le vea mas la cara y las facciones. (tiene la forma de los ojos muy bonita, el color ya es lo de menos)
el 2 ,y sin piercing, por lo demas es super mona Imagen
tranquilos, que mañana me hago las cejas D:

No, si el flequillo lo llevo recto, la cosa es que cuando me hice esa foto hacia tiempo que no me lo cortaba.

Pues, por ahora lo más probable es que pruebe con el color del 1, sin decolorar, y si no me convence una vez puesto, quizás me haga un baño para descansar una temporada.

Gracias por las opiniones :__D
Natilla escribió:Opino lo mismo a que se deje su pelo normal. Lo del pendiente ya son gustos.
El flequillo le tapa mucho esos ojos que tiene que no se si son lentillas, pero aunqe los tenga marrones, seguiria dejandoselo largo. para que se le vea mas la cara y las facciones. (tiene la forma de los ojos muy bonita, el color ya es lo de menos)

Verdes naturales [360º]
que manía es esa de poner la cara inflada a lo pez globo?
buitre señal en el horizonte XDDDDDDDDDDDD
Iverson88 escribió:que manía es esa de poner la cara inflada a lo pez globo?

Cheeks, maybe?

No la pongo a proposito, tengo cara de bollo :3
Lagos123 escribió:

Cheeks, maybe?

si que cool hablar en ingles eh?
Bueno el caso, si me refería a las mejillas, pero desde un tiempo para "acá" he visto que la gente le da por hacerse fotos con las mejillas/cachetes hinchados, por eso preguntaba el por que, que no lo se vaya...
Vamos en este caso no creo que tenga las mejillas así naturalmente.... o le esta saliendo paperas xD
Linkitty escribió:

No la pongo a proposito, tengo cara de bollo :3

Aaaah pues nose parecia a proposito xD aunque tampoco es cara de bollo, he visto autentico panes de pueblo hacerse pasar por caras xD

PD: A lo que iba a el hilo, el 2 por lo que te han dicho, es menos llamativo y tal, aunque a quien debería gustarle es a quien se lo vaya hacer y no a nosotros.
A mi personalmente me encanta el segundo, además de que le sienta muy bien y no es tan llamativo.
Natural, please. Aunque esa no va a ser la opcion que quiera escuchar, digamos 2 (al menos peor que el 1 no sera XD)
Mira que eres melona eh xD ale, haz lo que quieraaas prueba el numero 1 en toooooda la cabeza luego subes fotos de como esta o un video dandote una vueltecita o lo que sea xD Si estas diciendo que hace 1 año que no te tiñes, dejate descansar ni que sea parte del pelo, mujer, no le tengas tanto odio porque sea castaño xD
El retoque en los ojos lo has hecho tu? Imagen

+1!! ¬_¬
tashack escribió:

+1!! ¬_¬

+2!!
27 respuestas