Hola,
Esa fuente es de Andyson, con 45 A en un solo canal y 540 W reales y certificación bronce. Este fabricante tiene productos muy buenos aunque ese modelo de fuente debe corresponder a uno bastante flojo. Yo no he visto ninguna review que diga que estas fuentes sean malas, por si mismas, pero si es muy habitual ver foreros tirando piedras a marcas que se salen de las fuentes más reputadas.
No es la típica fuente "china", pero evidentemente la calidad se paga y por 35 euros no vas a encontrar fuentes top. Es una fuente regular tirando a mala, que para un pc sin muchas pretensiones puede valer perfectamente. Evidentemente yo no la pondría con un ordenador de componentes caros, pero para un g4560 con una 460 es más que suficiente, incluso para un i5 y la 480, aunque en este punto ya es para plantearse buscar algo mejor si se le va a dar caña al PC.
De todas maneras siempre es bueno mirar por los outless de amazón ya que puedes encontrar fuentes de calidad mucho más baratas. En mi caso yo pille una OCZ de 550 por 42 €, y he visto FSP bastante decentes por precios similares.