Mi opinion es bastante negativa por la experiencia personal....
Es el Gameshop de Guadalajara... mis razones:
-Abre cuando le sale de los mismisimos, es decir si vas puede estar abierta pero tambien cerrada ...
-Incompetencia total de los empleados, aunque ahora solo esta el jefe pa mi que los a largado.... aunque el tambien esta un poco perdido
-Me hicieron la pirula con Halo2 y la reserva cambiandome la camiseta por un puto DVD del inspector gaget en el ultimo momento. Ademas de comprarlo mas caro que en otras cadensa de grandes almacenes.
-Como esta cerca de casa cuando dos amigos se quisieron comprar la consola y recurrieron a mi les lleve alli, pero por varias razones al final tuvimos que ir a otra tienda (no aceptaba tarjeta de credito, y la consola era vieja como ella solo. Hasta venia con el mando tocho!!)
Yo la verdad que ya paso de ir a comprar alli, no porque sea un gameshop pero si porque es lo mas trapero del mundo... ademas supongo que esa idea que se me ha metido ahora es un poco dificil de sacarmela pero prefiero comprar en otro sitio.
Bueno si te animas ya nos contaras como te va, por mi parte te deseo que tengas mucha suerte, y no seas tan incompetente como los de aqui porvafor!!!! seguro que eso es facil a poco que sepas.
Chau