Al fin aki la opinión de mi GBA+Afterburner
¿que deciros? Pues que muy contento, que se vé de maravilla ahora por la noche, jejeje
Sobre la instalación, tengo que decir que es una instalación bien hecha, sin rayadas en la pantalla, ni nada por el estilo...... y se ve de maravilla, es lo único que puedo decir
PUNTUACIÓN: 9,9/10 (no pongo un 10, porque se les ha colado una pequeña motita de polvo en una eskinita de la pantalla, (que pronto se la quitaré, en cuánto me pille el destornillador para abrir la GBA), es diminuta, que casi no se ve, pero es el único defecto que le puedo sacar
)
Sobre que no os he colocado unas fotos, es porque me he pasado toda la santa tarde y no he conseguido sacar una sola foto buena, no sé que coño le pasa a la cámara de los co**nes
En cuánto la cámara le de la gana de funcionar os cuelgo las fotos
Ackman me preguntó que si podia enviar su consola a Oneplayer y que le hicieran la instalación..... se lo pregunté a los de Oneplayer y me dijeron que sí, que el precio seria 36 € + gastos de envío
Enga saludos!!
Editado: por cierto, instalan el Afterburner con la ruedecita, no con el dimmer chip, y está en una buena posición, detrás del botón L, pero no llegas a tocarla. Está bien aislado el interior del exterior, es decir, que los agujeritos són mínimos, y encima llevan pegamento, en todos los agujeritos, y no entra ni una motita de polvo