Opinion GBA Afterburner

Al fin aki la opinión de mi GBA+Afterburner

¿que deciros? Pues que muy contento, que se vé de maravilla ahora por la noche, jejeje

Sobre la instalación, tengo que decir que es una instalación bien hecha, sin rayadas en la pantalla, ni nada por el estilo...... y se ve de maravilla, es lo único que puedo decir

PUNTUACIÓN: 9,9/10 (no pongo un 10, porque se les ha colado una pequeña motita de polvo en una eskinita de la pantalla, (que pronto se la quitaré, en cuánto me pille el destornillador para abrir la GBA), es diminuta, que casi no se ve, pero es el único defecto que le puedo sacar [+risas] )

Sobre que no os he colocado unas fotos, es porque me he pasado toda la santa tarde y no he conseguido sacar una sola foto buena, no sé que coño le pasa a la cámara de los co**nes

En cuánto la cámara le de la gana de funcionar os cuelgo las fotos

Ackman me preguntó que si podia enviar su consola a Oneplayer y que le hicieran la instalación..... se lo pregunté a los de Oneplayer y me dijeron que sí, que el precio seria 36 € + gastos de envío

Enga saludos!! [fies]

Editado: por cierto, instalan el Afterburner con la ruedecita, no con el dimmer chip, y está en una buena posición, detrás del botón L, pero no llegas a tocarla. Está bien aislado el interior del exterior, es decir, que los agujeritos són mínimos, y encima llevan pegamento, en todos los agujeritos, y no entra ni una motita de polvo
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe

PUNTUACIÓN: 9,9/10 (no pongo un 10, porque se les ha colado una pequeña motita de polvo en una eskinita de la pantalla, (que pronto se la quitaré, en cuánto me pille el destornillador para abrir la GBA), es diminuta, que casi no se ve, pero es el único defecto que le puedo sacar [+risas] )

[oki] Felicidades, me da mucha curiosidad por como dices que esta el potenciometro, haber si unas fotitos poner del potenciometro y de la pantalla, [noop] no te recomiendo que abras tu gba, si le intentas quitar esa pequeñ mota de polvo lo mas probable es que le entren mas [Ooooo]
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
Al fin aki la opinión de mi GBA+Afterburner

Ackman me preguntó que si podia enviar su consola a Oneplayer y que le hicieran la instalación..... se lo pregunté a los de Oneplayer y me dijeron que sí, que el precio seria 36 € + gastos de envío

:Ð :Ð SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pues nada.... ahora mismo voy a la web a por el numero y tal y me pongo en contacto con ellos... salu2 y muchas gracias :P [boing] [boing] :P :P :P :Ð :Ð
para kien le interese hoy he mandado por correo mi gba para one player para asi no tener envidia de NiCrOmAnTe [fies] [fies] [fies]

os mantendre informados... se supone ke les llegara mañana, y ke en 3 dias me la devuelven por seur con el reembolso... y tiene 6 meses de garantia [oki]

espero impaciente [pos eso]
:: Buenas. Nicromante, Aressi tiene razon, ten muchisimo cuidado si la vas abrir, ya que lo que puedes conseguir es que se introdudcan mas motas de polvo, dejalo estar si dices que apenas se ve, eso como quieras, solo aviso. Nos vemos.
y es que como la motita es tan tan tan insignificante, me da =, ya que es que casi no se vfe....... y al final que le den a la motita, que voy a seguir disfrutando como hasta ahora de mi GBA y listos....

Engaaa saludoosss!!!! [pos eso]
Ackman cuando te llegue a ti tambien postea los resultados por favor [beer] Graaaaaaaaaaaaacias :Ð
Escrito originalmente por LuXo
Ackman cuando te llegue a ti tambien postea los resultados por favor [beer] Graaaaaaaaaaaaacias :Ð

no lo dudes [oki]
Pues yo me puse manos a la obra, abri mi a mi pequeñina, y se lo puse yo mismo.

Al principio tuve unos cuantos problemillas al cerrarla, por que lo sabia que hacer con todo el cable que me sobo, y la puñetera resistencia que hacia presion con la pantalla, pero ahora que esta resuelto, que puedo decir... .¡¡¡que mi vida a cambiado!!!

Animo a todos aquellos que se lo quieren "montar" por su cuenta. yo soy el mas torpe entre los torpe y lo hice con mis manitas y sin mucha paciencia por que de eso ando un poco escaso.

Aunque, todo sea dicho, yo no le puse la ruletita, por que eso ya lo vi como rizar el rizo, y no estaba para florituras...
Pues yo ando buscando una ruedecita de ésas.

En mi kit no venía, en su lugar traía un interruptor minúsculo, pero yo quiero poder graduar el brillo, ya que con la SP no se puede :-(

La he buscado en tiendas de electrónica y similares (es un potenciómetro de 500 ohmios) pero los únicos que tienen son de los que se regulan con un destornillador, sin ruedecita. Además son de 470 ohmios y abultan un poco más. Hasta he destripao un par de radios viejas de todo a 100, por si podía hacer un apaño, y ninguna de las ruedas me vale.

En resumen, que si alguno de vosotros no lo ha instalado y le apetece mandármelo por correo, que me mande un mensaje privado y hablamos [fumando]
venimos con buenas noticias, esta misma tarde me ha mandado un e-mail el de One Player (por cierto un tio cojonudo) y me ha dicho ke salia ya para aki mi gba con el afterburner instalado... posiblemente mañana la tenga, si no el sabado.... ke ganas.... conforme la tenga posteo opinion :Ð
me acaban de llamar de SEUR!!!! me voy a por ella pero YA!!!! :D esta noche si puedo posteo mis conclusiones, si no mañana. [risita]

SALU2!!!!!!

PD: SE NOTA MUCHO KE TOI EMOCIONAO? XD XD XD XD XD XD XD
espero las conclusiones ansioso xD
vamos a ver, la verdad es ke el afterburner va de puta madre, pero tengo un problema con la consola y la tendre ke volver a mandar a la tienda. parece ser ke se ha kedado suelta la pantalla de delante y a veces se suelta, por lo ke la pantalla de dentro esta toda llena de polvo. de todas formas los de la tienda me dijeron ke tenia 6 meses de garantia asi ke este mismo lunes la mandare.

decir ke la instalacion es buena, se ve ke tuvieron un descuido. por ahora no es ke este enfadado, solo desilusionado. [decaio]

en llegar el lunes y haber hablado con el de la tienda ya os dire.

parece ke mis conclusiones repecto al afterburner son buenas, respecto a la instalacion es otro cantar. espero ke no haya ningun problema en volversela a mandar para ke me lo acaben de instalar como dios manda, y espero ke los gastos de envio corran de su cuenta, porke por MRW o SEUR entre la ida y la vuelta te tangan casi 20 euros }:/

bueno, ya os comentare a ver como acaba la historia. [bye]
decir ke estos tios son profesionales y no como otros, respuesta de ellos tras mandarles un e-mail con mi problema:

"Lamentamos mucho la llegada de su consola en ese estado, indicarle que
sin ningún tipo de problema puede enviarnos de nuevo su consola a
través de SEUR a portes debidos para que no suponga ningún coste para
usted y en cuanto nos llegue y la dejemos de nuevo en perfecto estado,
cambiando incluso algún componente si es necesario, se la devolveremos
sin que tenga que abonar absolutamente nada.

Por favor, rogamos disculpe las molestias."

[oki] con dos cojones, no sabeis el peso ke me he kitado de encima.

luego ire a SEUR, un saludo. [fumando]
yo que soy de tarragona y me paso mucho por esta tienda, sé que son buena gente y profesionales( y no es x hacerles propaganda, que a mi no me tocan nada.......). Pero esa es la verdad, siempre que he comprado algo ahí, si he tenido algun problema(de momento ninguno), te lo arreglan o te lo cambian o lo que sea, sin problemas ni excusas [toctoc]

Enga saludos [bye]
Bueno pos yo tmb voy a ver si envio la mia... a ver que pasa :) [sonrisa]
Ackman, me alegra ver que se ha solucionado, yo hace una semana tube un problema con el linker paralelo del F2A y no han tenido ningun problema en cambiarmelo, es mas, me enviaron uno mejor. Sin duda un 10 para One Player, aunque en mi caso haya pagado 30 euros mas que si me lo mandasen de china yo este tipo de cosas las tengo en cuenta y compensa :)

Volviendo al tema del AB... un amigo mio lo tiene y la verdad que no se puede quejar, lo unico que tiene una motita de polvo tambien en una esquina pero eso le pasa a todos o casi :D Es muy dificil ponerlo perfectamente. De todas formas yo tengo la SP aunque bueno, hecho en falta el poder regular la intensidad de la luz, es mas, si no te pones en el angulo correcto hay veces que no se ve bien pero bueno... almenos me ahorro el ponerme yo el AB que soy un manazas ^^

Un saludo a todos.
17 respuestas