Opinion general, fibra optica, operadores y zonas.

Saludos. veran tengo una duda, por algun motivo el cual desconozco en mi barrio no existe despliegue de fibra optica por parte de movistar, con lo cual tengo con ellos, adsl "10mb" xD, la pregunta , investigando por los edificios del barrio veo que si esta la fibra de orange , la cual tambien comparte instalacion para fibra jazztel, se descarta asi en mi zona fibra movistar y vodafone.

Gente de Barcelona, y alrededores como Sant Boi, Cornella, Hospitalet, El Prat , etc, sabrian darme siempre desde un puntos de vista objetivo y partiendo de la base que yo tengo adsl movistar, si merece el cambio a orange/jazztel en cuestion de fibra, me gusta jugar mucho y me da "igual" tener 70 de ping que 20 , pero siempre con una linea estable, busco opiniones en cuanto al servicio , estabilidad, rapidez en atencion cliente, el tema economico es un poco indiferente ya que casi seguro pagare lo mismo o menos con fibra de ellos , que mi adsl xD.

Saludos, gracias y perdón si me expresé erroneamente.
comprueba si adamo te da cobertura.
Khador escribió:Saludos. veran tengo una duda, por algun motivo el cual desconozco en mi barrio no existe despliegue de fibra optica por parte de movistar, con lo cual tengo con ellos, adsl "10mb" xD, la pregunta , investigando por los edificios del barrio veo que si esta la fibra de orange , la cual tambien comparte instalacion para fibra jazztel, se descarta asi en mi zona fibra movistar y vodafone.

Gente de Barcelona, y alrededores como Sant Boi, Cornella, Hospitalet, El Prat , etc, sabrian darme siempre desde un puntos de vista objetivo y partiendo de la base que yo tengo adsl movistar, si merece el cambio a orange/jazztel en cuestion de fibra, me gusta jugar mucho y me da "igual" tener 70 de ping que 20 , pero siempre con una linea estable, busco opiniones en cuanto al servicio , estabilidad, rapidez en atencion cliente, el tema economico es un poco indiferente ya que casi seguro pagare lo mismo o menos con fibra de ellos , que mi adsl xD.

Saludos, gracias y perdón si me expresé erroneamente.

Yo soy de Cornellà y tengo en mi calle Movistar, Orange y Jazztel venia de adsl 20 megas que no tuve ni una avería, el ping era muy bajo para ser adsl y solo tuve problemas de ping cuando me actualizaron el firmware del router. Ahora tengo Movistar 300 simetricos por 62 euros (antes 42 pero me cambie de tarifa parta tener una linea de movil y yomvi) Problemas solo e tenido en la linea de teléfono que no me ha ido por una avería o por un cuelgue del router de Movistar (esto se solucionaría con un nuevo router propio o reiniciando el router) por lo demás contento menos en youtube que es lento con Movistar. El año que viene me pondré Orange si baja de precio ya que esta 72 euros los 300 simétricos y es caro de cojones. Esta compañía y Jazztel van mejor que movistar en streming.
2 respuestas