Opinión: Gestores de descargas gratuitos

Pues para vosotros, cual es el mejor gestor de descarga, pero que sea gratuito, nada de Flashgets y programas de pago.
wget, que mira por donde, es soft libre (y asi enlazamos con el tema del foro)
wget, sin duda, y si hablamos de soft libre y ademas grafico pues el d4x, aunque prefiero wget sin duda.
El kget (creo que hace de frontend de wget) no está mal si quieres algo sencillito pero potencia de verdad la tienes con el wget..
El Flashget es shareware o freeware según elijas al instalarlo.

Salu2 [pos eso]
Taniwha escribió:El Flashget es shareware o freeware según elijas al instalarlo.
Pues eso, no tiene nada que ver con software libre u opensource.

Saludos.
wget r00lz [sati]

Yo empeze usando kget, pero al final termine con wget :p No se por qué, pero me parece mas cómodo... soy un bicho raro? [sati]

Salu2
... freeware!=soft libre
Ademas... coincido con los foreros :D wget y d4x
Salu2!
Cafetino escribió:Yo empeze usando kget, pero al final termine con wget No se por qué, pero me parece mas cómodo... soy un bicho raro?

No [jaja] . A mi tambien me ha pasado lo mismo: empezé con kget que esta 'menos escondido' que wget y despues de wget ya no volví al frontend.
wget esta bastante bien realmente es el que más uso. Sin embargo por defecto en el OSX venía instalado por defecto el curl y tampoco está nada mal... lo que pasa es que una vez has aprendido uno (en mi caso wget) es como demasiado complicado hacerse a otro :D

Salu2.Ferdy
Yo tambien soy usuario asiduo de wget. He probado kget y d4x, y aunque están bien, realmente acabo usando wget en consola, me es más rápido y cómodo, no se porqué...
D4X, cuando estoy en X navegando y voy a seguir navegando...

wget cuando solo tengo que bajar un archivo y/o estoy en el server...

Aunque la verdad wget es una delicia, me gusta mas los "colorines" del D4X [ayay]. Además para evangelizar va bastante bien, ya que he oido muchas veces "Linux no tiene nada PARECIDO al Flashget".

Saludos
Yo uso prozilla y wget indistintamente [Ooooo]
Yo siempre uso wget pero.. ayer me emergí el d4x para verlo ... y.. la verdad es que está muy bien ;)

Salu2 ;)
Recuerdo hace ya bastante tiempo que d4x no podia descargar archivos medianamente grandes (si que los podia bajar en realidad, pero salian corruptos). Alguien sabe como esta el tema o a tenido algun problema en archivos grandes? (videos, isos...)
Por lo que veo, el wget apunta fuerte. ¿Hay versión Windows? Porque por lo que parece es para Linux, ¿no?.
coyote escribió: Por lo que veo, el wget apunta fuerte. ¿Hay versión Windows? Porque por lo que parece es para Linux, ¿no?.

Pues parecer ser que sí, no sé, prueba a ver:

http://www.gnu.org/software/wget/wget.html

Saludos y ya contarás si lo pruebas.
Y un frontend para wget (windows)? es que eso de tener que estar tirando desde linea de comandos...
coyote escribió:Y un frontend para wget (windows)? es que eso de tener que estar tirando desde linea de comandos...

de haberlo, lo hay porqué hace unos meses lo usé yo en unos pcs de la uni..., googlea un poquito ;)
Recuerdo hace ya bastante tiempo que d4x no podia descargar archivos medianamente grandes (si que los podia bajar en realidad, pero salian corruptos). Alguien sabe como esta el tema o a tenido algun problema en archivos grandes? (videos, isos...)

Yo uso el d4x para bajarme las isos de las distribuciones linux y todas me las ha bajado bien.

Yo el que utilizo es el que viene con mozilla para archivos pequeños y d4x para archivos grandes.
Si son unas putas leechers como yo les recomiendo prozilla http://prozilla.genesys.ro/, es por consola y tambien tiene un frontend (ultra cutre). La gracia es usarlo por consola.

Puedes abrir tantas conexiones como quieras para un mismo download (default=4)... baja echando leches. No lo cambio por nada.

salu2[bye]

PD: ups, disculpa CatOSMandros, veo que ya lo habias mencionado... igual vale la pena remarcalo. Proz rocks!
sergiox escribió:PD: ups, disculpa CatOSMandros, veo que ya lo habias mencionado... igual vale la pena remarcalo. Proz rocks!

Claro que si, lo bueno, dos veces bueno X-D
22 respuestas