wget esta bastante bien realmente es el que más uso. Sin embargo por defecto en el OSX venía instalado por defecto el curl y tampoco está nada mal... lo que pasa es que una vez has aprendido uno (en mi caso wget) es como demasiado complicado hacerse a otro
Yo tambien soy usuario asiduo de wget. He probado kget y d4x, y aunque están bien, realmente acabo usando wget en consola, me es más rápido y cómodo, no se porqué...
D4X, cuando estoy en X navegando y voy a seguir navegando...
wget cuando solo tengo que bajar un archivo y/o estoy en el server...
Aunque la verdad wget es una delicia, me gusta mas los "colorines" del D4X . Además para evangelizar va bastante bien, ya que he oido muchas veces "Linux no tiene nada PARECIDO al Flashget".
Saludos
CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting
1.634 mensajes desde sep 2002 en /usr/include/geek.h
Recuerdo hace ya bastante tiempo que d4x no podia descargar archivos medianamente grandes (si que los podia bajar en realidad, pero salian corruptos). Alguien sabe como esta el tema o a tenido algun problema en archivos grandes? (videos, isos...)
Recuerdo hace ya bastante tiempo que d4x no podia descargar archivos medianamente grandes (si que los podia bajar en realidad, pero salian corruptos). Alguien sabe como esta el tema o a tenido algun problema en archivos grandes? (videos, isos...)
Yo uso el d4x para bajarme las isos de las distribuciones linux y todas me las ha bajado bien.
Yo el que utilizo es el que viene con mozilla para archivos pequeños y d4x para archivos grandes.
sergiox
MegaAdicto!!!
3.321 mensajes desde may 2002
Editado 1 vez. Última: 5/06/2004 - 05:35:20 por sergiox.
Si son unas putas leechers como yo les recomiendo prozilla http://prozilla.genesys.ro/, es por consola y tambien tiene un frontend (ultra cutre). La gracia es usarlo por consola.
Puedes abrir tantas conexiones como quieras para un mismo download (default=4)... baja echando leches. No lo cambio por nada.
salu2[bye]
PD: ups, disculpa CatOSMandros, veo que ya lo habias mencionado... igual vale la pena remarcalo. Proz rocks!
CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting
1.634 mensajes desde sep 2002 en /usr/include/geek.h