› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elpeluson escribió:Yo hice ASIR,si tienes idea de informatica,que al tener el medio supongo que tendras,te resultara facil,dependiendo de los profesores que tengas en algunos modulos incluso te aburriras,por ejemplo hay un modulo llamado FH(FUNDAMENTOS DE HARDWARE) que si eres el tipico que le gusta cacharrear y tal,lo vas a tener "chupao" y se hace monotono,ya te digo depende del profesor.
El trabajo hoy esta jodido tengas la titulacion que tengas,seas ciclo medio,superior o ingeniero.
Es buena idea lo del CCNA,si te gustan las redes yo te animo a que lo saques,aparte no es para nada dificil.
Saludos
sate escribió:Buenas, yo tb hice ASIR y no hay mates ninguna, yo di mucha red, mucha programación (casi más que administración) y a mi en concreto me resulto dificil ya que mis profesores eran muy pero que muy exigentes, sovbre todo en java
elpeluson escribió:Todo va a depender de los profesores qu te toquen.
en ASI,habia un modulo que era Fundamentos de programacion,en ASIR lo han quitado y han puesto Lenguaje de marcas,en lenguaje de marcas depende del profesor que tengas y lo que controle,te daran html,te daran estilos css,o simplemente tiraran de dreamweaver para alante,igual tienes suerte y te meten javascript/actionscript.
Tienes otro modulo que se llama Implantacion de aplicaciones web,que ahi tambien podria ser que vieras algo de programacion orientada a web,ya te digo todo depende del profesor.
Slaguna escribió:Yo también hice el medio y este año empiezo el de ASIR porque lo del trabajo esta jodido sea de lo que sea.
Después de ver los demás ciclos de informática me decante por este porque la programación pura y dura no me atrae demasiado y me gusta mas cacharrear con los ordenadores.
Ell 2º año la gran mayoría de la programación que vi era relacionada con la web (HTML,CSS,JS,XML,ASP), luego Java y Flash lo vimos las dos ultimas semana pero muy por encima.
Sobre la asignatura de BD para mi fue la mas coñazo, no por dificultad sino porque me resultaba más difícil la teoría que la practica, además con las webs siempre fallaba al enlazarlas.
Los trabajos que he tenido han sido en departamentos de CAU o técnico de campo, digitalizador y quitado en una de las empresas no llegue a pasar de los 1000€, los demás curros no han sido de nada relacionado con informática.
darksoul666_666 escribió:Slaguna escribió:Yo también hice el medio y este año empiezo el de ASIR porque lo del trabajo esta jodido sea de lo que sea.
Después de ver los demás ciclos de informática me decante por este porque la programación pura y dura no me atrae demasiado y me gusta mas cacharrear con los ordenadores.
Ell 2º año la gran mayoría de la programación que vi era relacionada con la web (HTML,CSS,JS,XML,ASP), luego Java y Flash lo vimos las dos ultimas semana pero muy por encima.
Sobre la asignatura de BD para mi fue la mas coñazo, no por dificultad sino porque me resultaba más difícil la teoría que la practica, además con las webs siempre fallaba al enlazarlas.
Los trabajos que he tenido han sido en departamentos de CAU o técnico de campo, digitalizador y quitado en una de las empresas no llegue a pasar de los 1000€, los demás curros no han sido de nada relacionado con informática.
Buenas, y la programación del 2º año del medio es difícil? Se te da bien programar?
A mi no, nada xD
cafero escribió:A dia de hoy, la programacion en el superior se ha reducido a HTML+CSS y xml, te dejo las asignaturas y saca tus conclusiones, si no sabes de que va alguna dilo.
http://www.cefpburgos.es/html/inform/inform1.php#asir
asdre escribió:Yo lo estoy cursando ahora mismo, vengo de mi casa(me refiero que no he hecho el grado medio) y de momento, en las 3 semanas que llevamos, no me está pareciendo muy complicado, meten mucha teoría, pero todavía estamos dando cosas a nivel "general", cosas que no estan relacionadas con la informatica.
De momento la asignatura más chunga es la de Bases de datos.