Buenos días
En estos días añadí a mi colección de juegos un juego que creo que merece la pena mencionar y dar mérito en ese foro (que respecto mucho por supuesto).
Hablo de Hitman 2: Asesino Silencioso.
Actualmente llego a las 24 años, y se que soy algo viejo para andar metido en esto, y tengo que decir que mi gusto a cambiado mucho desde que prefería jugar mario o sonic... y hasta hace poco pensé en adquirir sonic heroes... ubiera sido un error... porque ya no me llamaría tanto la atención.
Ahora bien, sencillamente es un juego sorprendente, dentro de mi colección de juegos tengo tengo títulos como ninja gaiden, max payne 2, caballeros de la vieja república, van helsing, principe de persia las arenas del tiempo, silent hill2 (un juegaso) y clone wars... todos muy buenos... pero ninguno me sorprendió tanto como hitman 2.
Tengo que mencionar por ejemplo que en cuestión gráfica, esta por debajo de ninja gaiden, pero es muy superior en diseño y las posibilidades que el personaje alcanza, al igual que su carisma, es muy superior.
Si nos vamos a una comparación rústica, hitman 2 cubre escasos 800 megas, mientras que el ninja gaiden cubre 4.2 gigas... la diferencia es abrumadora, aunque se que hitman al igual que la mayoría de juegos de konami traen los pagelayers compresos...
Es sencillamente sorprendente el realismo, lo bien dirigido que está a un publico maduro, como envuelve la trama y empuja a seguir jugando, me costo separarme del control...
En cuestión de sonido no es innovador, y no lo necesita mucho, aunque con unos buenos altec puedes obtener emocion extra, pero para el adulto que gusta de juegos con buen sonido opte por silent hill 2, la presentación lo deja a uno atónito.
Terminando... que me lleva a alabar este juego?, su diminuto tamaño (en comparación) y como aún así logra una calidad admirable y una trama pensada por un genio de la emoción... quien a pensado solo en usar los buenos en un juego? ,mmmm también es emocionante entrar en el pellejo de un agente que solo su caminado inspira respeto
Un merecido WOW a este juegazo.
Lo recomiento con 9.1. Si en verdad quieren saber mi opinión como jugador de los otros juegos que tengo aquí esta mi lista de preferencias:
- hitman 2
- ninja gaiden
- silent hill 2
- max payne 2
- caballeros de la vieja republica
- van helsing
- clone wars
Aun no tengo halo... pero apenas lo tenga coloco una opinión a ver que tal...
Gracias!!