opinion imac 21.5

Buenas
Estaba planteandome comprarme este sobremesa, y bueno, es mi primer mac y nose si trae cuenta pagar la diferencia.
El ordenador lo quiero para lo tipico(navegar, descargar, escuchar musica, ver series...) y para programar(en java,python por ejemplo) y leer muchos pdfs.
A ver si me podeis aconsejar y darme experiencias
saludos!
Yo tengo el iMac 21.5" más básico de la anterior revisión, es decir, la de otoño 2009 que aún llevaba los Core 2 Duo. Lo que hablas de si trae a cuenta pagar la diferencia te refieres a la que pueda tener con un PC-Windows? Para mí la experiencia de usuario la justifica con creces. De hecho, desde que me lo compré en Marzo tengo el problema de que paso más horas delante del ordenador que nunca, por lo agradable que se me hace interactuar con él.
Yo tengo el mismo que el usuario anterior y está muy bien, estéticamente precioso, Mac Os es muy guapo y va muy bien, y para lo q vas a usar lo podrás hacer todo (aunque gestiona peor Java q windows, para eclipse te lo digo, si programas en java), pero si sueles hacer cosas "raras" (programas raros) no tiene tanto soporte, aunque siempre se puede emular windows (o cargarlo con bootcamp).
3 respuestas