Opinión itinerario Máster en 2 años.

Si no me da la nota para Beca del MECD pensé en hacer un Máster en 2 años por la UOC y pido opiniones. Mi idea es la siguiente:

1er año: 30 ECTS (Obligatorias). Teniendo 6 asignaturas: 3 (1er Semestre) y 3 (2° Semestre).

2° año: 3 Optativas (1er Semestre) y Prácticas Profesionales + TFM (2° Semestre).

Tengo que hacer 2 Complementos de Formación por no venir de una carrera relacionada, pero no sé si son todas el 1er año o se reparten.

El itinerario que os acabo de poner es el oficial, no es el que yo me he hecho (me refiero, si veis bien mantener el que recomiendan). El Máster es este: http://estudios.uoc.edu/es/masters-univ ... n-estudios

¿Cómo lo veis? ¿Es asequible? ¿Si lo compagino con un trabajo a media jornada qué tal?

Ah, y tiene sede en Sevilla. Además le tengo que añadir que vivo cerca de donde está, así que me viene que ni pintado.
Dos años para un master... Pfff me da pereza solo de leerlo (y no es que no me guste estudiar, tengo carrera). Personalmente, veo dos maneras mejores de aprovechar esos años: preparar una oposicion, o buscarte un trabajo bueno y ganar experiencia.
Tienes uno parecido en la UNED. Compara ambos programas.

Salu2
Quintiliano escribió:Tienes uno parecido en la UNED. Compara ambos programas.

Salu2

La UNED ni muerta XD A menos que haya un Máster que no tenga la UOC, como puede ser Español como Lengua Extranjera.

@Omnia90 Por eso lo quiero en 2 años, porque quiero trabajar a media jornada. Quiero intentar fines de semana solamente, y si no pues ya me las apañaré.
3 respuestas