Opinión Jazztel

Buenas noches chavales, me he dado cuenta que pago una burrada con ONO y querría preguntaros que opináis sobre Jazztel. ¿Es fiable y barato? ¿Hay algo mejor?

Estoy interesado en teléfono+internet.

Muchas gracias y un saludo!
barato si es,el servicio esta bien hasta que tienes algun problema,yo llevo un año con ellos y los primeros meses muy bien,de 20mb contratados me llegaban 13mb,ahora de repente me llegan 4 o 5,por que parece ser que Telefonica me ha cambiado de par y me ha colocado en uno que esta hecho una mierda,pero es lo que hay ellos son los dueños... Lo bueno para sus clientes y para los demas lo que sobra...El lunes viene un tecnico a ver que me dice...
Bastante bien... De 20MB me llegan casi todos, unos 18-19 XD
Salu2
yo me di hace poco de alta y contentísimo, antes estaba con teléfonica y me sangraban que daba gusto.
Yo tengo el cableado de ONO para el router...¿valdría también para Jazztel?

El telefono cuanto costaria?

tengo 20 contratado y me llegan 4.(pago lo mismo por 20 que por 6) subida 800kb.
ping 30-35
depende de la distancia que estes de la central.

Para mi esta claro, si puedes ponerte ono mejor, sino jazztel ya esta bien.
Sobretodo no cojas nada con permanencia.
Antonio21 escribió:Yo tengo el cableado de ONO para el router...¿valdría también para Jazztel?

El telefono cuanto costaria?

No. Tengo ONO y al querer poner Jazztel había que sacar unos cables y que tenía que venir el electricista, pero seguro que es de la casa ésta xD pero vamos... ONO va por fibra y Jazztel por ADSL (o "fibra" entre comillas en la de 30Mb), asi que no..

Saludos

PD: Mi opinión sobre Jazztel es muy buena, pero sólo me baso en el de 30Mb, que me llegaban 28-29 pro wifi a 5m!
pues yo tenia jazztel y de 12 me llegaban 2,5 asi que volvi a ono que por 42 euros ya con iva y todo 30 megas que llegan si o si y el telefono,que es lo mismo que me cobraba jazztel por la basura que tienen
si pagas a dia de hoy una burrada es por que quieres

te van a marear hasta decir basta,pero hasta que no te des de baja y te pasen con el ultimo del departamento de bajas, no te va a llegar buena oferta

yo lo hice y pago ,telefono + 60 minutos a movil gratis + internet 30 megas reales ,34 euros mas iva ,eso no se paga en jazztel ni movistar ni en ninguna,eso si ,tienes que ir hasta el final por que te van a marear lo que no esta escrito

pruebalo, no tienes nada que perder, si no te lo dan pues a otra y listo
Antonio21 escribió:Buenas noches chavales, me he dado cuenta que pago una burrada con ONO y querría preguntaros que opináis sobre Jazztel. ¿Es fiable y barato? ¿Hay algo mejor?

Estoy interesado en teléfono+internet.

para ti es una burrada ono 35 euros mas iva por 30 megas y telefono
si estas pagando mas, date de baja si ya no tienes permanencia y te lo pillas otra vez con el precio actual de ono,ademas ahora ya no hay permanencia como antes
yo tengo jazztel hace tiempo,y siempre bien,y cuando he tenido algun problema,que ha sido una o dos veces,me lo han resuelto bien.

Y un par de cosas buenas que me han hecho,es que,en casa de mis padres,cuando me independice,deje alli internet puesto,como en mi casa no echaban cuenta de pagarlo,me lo cortaron un par de veces,y me hacian en la factura la devolucion del tiempo que habia tenido cortada la adsl,eso lo hacen pocas empresas o ninguna.
Otra cosa,es que,aunque no tengas permanencia,mas o menos,te acojes a una oferta hasta una fecha,luego se supone que te aumenta el precio de la oferta,pero nunca llega a aumentar al precio real que se supone que costaria sin oferta,ya que directamente te renuevan la oferta.Es decir,yo pagaba 13,95 de adsl,mas 13 de linea,llamadas locales gratis,pues ahora me han metido en la oferta automaticamente las llamadas a moviles.

Tengo 6Mb/1Mb y me va a esos 6/1Mb
Busca opiniones sobre cualquier compañía telefónica en Google. Resumen:
    • Todas son maravillosas para contratar.
    • Todas son penosas para resolver problemas.
Eso no te ayuda mucho. Probemos con otra cosa.
    • Calcula la distancia de las centralitas a tu casa. Hay páginas web que hacen el cálculo aproximado.
    • Entra en tu router actual (en tu navegador, 192.168.0.1 ó 192.168.1.1) y mira:
    • Las estadísticas de ADSL (algo así como Advanced Status → Statistics → ADSL).
    • Observa el SNR (a más alto, mejor) y la atenuación (a más bajo, mejor).
Esto, entre otros, es lo que determina a cuánto sincronizará tu modem/router.
Si tienes una línea telefónica con más de 60db de ruido (la señal es un millón de veces menos potente de como es emitida), ¡olvídate de ADSL2+ de 20 megas y contrata algo más barato!
Si conectas tu dispositivo (consola, ordenador, etc) y va como un tiro por ethernet y se arrastra con el wifi, ¡es problema de tu router, no del ISP!

Saludos.
Desde mi humilde opinión, he pasado por casi todas las compañías y sin ninguna duda me quedo con Jazztel.
Las pocas veces que tuve algún problema de quedarme sin línea me lo solucionaron muy rápido.
esta francamente bien
buenos precios el 1er año
a partir del 2º les comentas q te parece caro, y te hacen un nuevo contrato de "fidelizacion" (pagaras como un 18% menos)
y si tienes cualquier problema te atienden rapido y gente competente (no te pasan con la tipica tia drogada latinoamericana q no se entera de nada)
tigretong escribió:esta francamente bien
buenos precios el 1er año
a partir del 2º les comentas q te parece caro, y te hacen un nuevo contrato de "fidelizacion" (pagaras como un 18% menos)
y si tienes cualquier problema te atienden rapido y gente competente (no te pasan con la tipica tia drogada latinoamericana q no se entera de nada)

de eso nada ,en jazztel tambien atienden latinoamericanos ,y no se enteran ni papa como todos ,antes estuve comparando precios y me dijeron que donde yo vivo no tenia cobertura adsl,fijate si son lumbreras que la mitad de mi finca tiene jazztel,cuando va todo bien no hay problema pero amigo como se te tuerza algo ..........

todos son comerciales y van a lo que van,no hay mas,son todos unos incompetentes,tenian que aprender de pepephone 100% españoles ,por lo menos si les dices donde esta valencia por ejemplo ,sepan mas o menos que para por europa
Zeoroth escribió:Busca opiniones sobre cualquier compañía telefónica en Google. Resumen:
    • Todas son maravillosas para contratar.
    • Todas son penosas para resolver problemas.
Eso no te ayuda mucho. Probemos con otra cosa.
    • Calcula la distancia de las centralitas a tu casa. Hay páginas web que hacen el cálculo aproximado.
    • Entra en tu router actual (en tu navegador, 192.168.0.1 ó 192.168.1.1) y mira:
    • Las estadísticas de ADSL (algo así como Advanced Status → Statistics → ADSL).
    • Observa el SNR (a más alto, mejor) y la atenuación (a más bajo, mejor).
Esto, entre otros, es lo que determina a cuánto sincronizará tu modem/router.
Si tienes una línea telefónica con más de 60db de ruido (la señal es un millón de veces menos potente de como es emitida), ¡olvídate de ADSL2+ de 20 megas y contrata algo más barato!
Si conectas tu dispositivo (consola, ordenador, etc) y va como un tiro por ethernet y se arrastra con el wifi, ¡es problema de tu router, no del ISP!

Saludos.

Con estos datos como me tendria que ir?

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 12 dB 14 dB
Attenuation 39 dB 32 dB
Si puedes quedarte en ono buscando una rebaja tipo fidelización o haciendo un amago de baja quedate.

yo estoy con jazztel y estoy contento aunque de los 20mb me llegan 14, y ahora mismo se me ha jodido el router y me llegan 5 pero espero que el lunes me llegue el nuevo router.

desde luego ami ono me parece el que mejor calidad de linea tiene, siempre te puede dar el maximo, la TV no te quita mb si la tienes, no como en movistar que quita entre 3-4mb...

ah y la latencia de ono ami en la otra casa la tenia PERFECTA, entre 5-7ms y con 6mb jugaba como un rey, siempre era el host.

con jazztel y el fastpath me baja de 55ms a 25ms que tampoco me quejo
para mi solo es que lo malo de jazztel es que va por cobertura.
si te llega bien es perfecto pero si no te llega bien es muy malo como es en mi caso.
que me tengo que poner ono que no me quejo porque va de lujo.

un saludo
Buenas yo estoy en una situación parecida, tengo 10mb con movistar y en abril se me acaba el contrato, ahora estoy acogido a una buena oferta, pero se me acaba el chollo.Me está tentando jazztel, pero, ¿como saber la cobertura que tengo?,contrataría la máxima velocidad que me llegara (aunque si con movistar lo máximo son 10mb, me imagino que para jazztel será lo mismo).
Tomé estos datos actuales de mi router:
SNR (Downstream) 20.80 dB
SNR (Upstream) 9.5 dB
Line Attentuation(Downstream) 15.0 dB
Line Attentuation(Upstream) 7.0 dB
Connected Standard ADSL2+
Gracias y un saludo.
Tengo ono en mi negocio 6mb y va como un tiro,y tengo en mi domicilio jazztel,y no me llegan ni 3mb,eso como se esta diciendo es por la distancia que haya desde la central hasta tu casa.
ya pero movistar estamos en lo mismo va por el cableado jazztel es una forma rara.
va por cable y por cobertura y si no tienes cobertura hacen algo raro con movistar y tienes Internet pero no vale la pena porque para lo que te llega pagar lo que te piden sabes.
si no tienes cobertura recomiendo ono.
y si te llega la cobertura i te funciona bien orange es barato y va también muy depende donde estés claro pero tienen permanencia eso es lo malo ^^

esta todo inventado jejej

Un Saludo
Tanto Movistar como Jazztel van de forma directa e indirecta (que es lo que dices tu de la forma rara)
ONO va por fibra, Jazztel 30Mb por fibra+ADSL (por decirlo asi), Jazztel normal por ADSL y Movistar por ADSL (salvo la fiba que va por fibra xD).

pd: Orange también ofrece directo e indirecto...
Yo esta semana he contratado Jazztel, por que estaba buscando ahorrarme lo máximo posible pero teniendo algo de calidad, todavía no tengo Internet (espero tenerlo esta semana...) pero vamos, he pillado 12 MB, con 30 min. a móviles + llamadas nacionales a cualquier hora. valido hasta Abril del 2013

Aparte que al hacer un alta nueva incluyendo numero de teléfono (no tengo ni numero de teléfono, ni siquiera un "cajetín" xD) te cobran 60 €, pero te hacen un descuento de 30 € en el primer mes, instalación del teléfono y Router Wi-fi gratis. Y lo mas importante, sin "permanencia"

Por 5-6 € mas tenía 20 mb, que según la operadora me llegaban entre 14 y 18, pero para el uso que le voy a dar con 12 voy sobrado...

Eso si, como siempre hay que tener en cuenta una cosa, 15-16 € por el ADSL (en mi caso 12 Mb) + mantenimiento (12 o 15 €, no recuerdo bien) + IVA, al final te se van a 32-35 € al mes.

Veremos a ver luego como se comporta en reguralidad y como funciona el Online (Xbox Live).

Saludos.
Despues de las promoiones, jazztel 20 mb mas llamadas se queda en 53 euros.
Para mi sigue siendo caro:-((((((
Sheu_ron escribió:Despues de las promoiones, jazztel 20 mb mas llamadas se queda en 53 euros.

despues te lo dejan como esta ,llamas y te lo rebajan, por como dicen ellos, si no recuerdo mal por fidelizacion
toloweo escribió:
Sheu_ron escribió:Despues de las promoiones, jazztel 20 mb mas llamadas se queda en 53 euros.

despues te lo dejan como esta ,llamas y te lo rebajan, por como dicen ellos, si no recuerdo mal por fidelizacion

yo llame y no me dijeron nada de fidelizacion,simplemente me dijero que directamente me hacian la oferta existente en ese momento
Yo soy cliente desde julio del 2010 y no me han hecho más ofertas que las iniciales al darme de alta.
Tengo entendido que si tienes una tarjeta EURO6000 te hacen un descuento permanente, pero no estoy muy seguro de como está el tema.

Sea como sea, mirando ofertas y tal JAZZTEL, si te llega más de 16 Mb, sale más económico que ONO, al menos en proporción:

JAZZTEL 20 Mb + llamadas = 53 euros
ONO 15 Mb + llamadas = 60 euros

Aqui tenéis las tarifas. Naturalmente hablo de tarifas FUERA DE PROMOCIÓN.

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf
26 respuestas