pery212 escribió:¿Es parecido ese collin al 2.0 de pc?
Esque me encantaba jugar en el pc y lo veo a buen precio
porri escribió:Si mi memoria no me falla, juraria que el 2.0, saliera para psx, es mas me jugaria la mano izquierda (soy diestro)
Masamune81 escribió:Pues no sé si estoy muy de acuerdo, juegos trabajados de los últimos tiempos que recuerde:
FlatOut Head On
God of War
Silent Hill Origins
WipeOut Pulse
Locoroco 2
Patapon 2 (juegazos sin necesidad de polígonos )
Prinny y Hammerin' Hero (preciosos)
Star Ocean 1 y 2
Crisis Core
DJMax Portable Clazziquai y Black Square
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Sé que nombro juegos que no destacan por su apartado gráfico, pero desde luego son juegazos impresionantes en una portátil (véase los DjMax) y detrás hay un gran esfuerzo.
Si a eso le sumamos lo anunciado (Soul Calibur, por ejemplo), no veo motivo de queja. No todos los juegos pueden ser God of War ni es necesario en una portátil.
No sé, es que lo mismo se podría decir de la Ds, que desde Mario 64 y Metroid no ha salido nada espectacular o ha ido evolucionando sin parar en los últimos años.
Vamos, yo, con que los próximos juegos sean de la calidad de los que he nombrado, feliz con la PSP, sin duda.
Zack_VII escribió:Masamune81 escribió:Pues no sé si estoy muy de acuerdo, juegos trabajados de los últimos tiempos que recuerde:
FlatOut Head On
God of War
Silent Hill Origins
WipeOut Pulse
Locoroco 2
Patapon 2 (juegazos sin necesidad de polígonos )
Prinny y Hammerin' Hero (preciosos)
Star Ocean 1 y 2
Crisis Core
DJMax Portable Clazziquai y Black Square
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Sé que nombro juegos que no destacan por su apartado gráfico, pero desde luego son juegazos impresionantes en una portátil (véase los DjMax) y detrás hay un gran esfuerzo.
Si a eso le sumamos lo anunciado (Soul Calibur, por ejemplo), no veo motivo de queja. No todos los juegos pueden ser God of War ni es necesario en una portátil.
No sé, es que lo mismo se podría decir de la Ds, que desde Mario 64 y Metroid no ha salido nada espectacular o ha ido evolucionando sin parar en los últimos años.
Vamos, yo, con que los próximos juegos sean de la calidad de los que he nombrado, feliz con la PSP, sin duda.
Si, en la mayoria tienes razon, aunque personalmente quitaria patapon, guilty y pinny(este es buen plataformas, pero no descata en mucho sobre otros..), pero eso es anivel personal, objetivamente si.. .
Pero como dices, de los expuestos, quitando los que ya nombré: MG, GOW, CC y SH (ya que el pulse es reutilizacion del motor del pure), y si, se me olvidó flat out(aunque no supera a collin, que reitero, es del 2005!!!), no explotan la maquina para nada. Tambien podriamos mencionar Syphon logan o incluso resistance(pero una vez más, és reutilizar un motor, por la misma compañia que lo creó...), o vice city(y lo mismo) etc... .
A lo que voy esque de franquicias nuevas, o juegos novedosos(como lo fueron los de primera y 2a oleada, vamos, que no habia referencia encima....), la mayoria se da de bruces contra la pared xD, y gráficamente no llegan o no superan a juegos de hace 5 años, y la lógica me dice que eso no deberia costar tanto!!!
Además esque hay casos que ya són de juzgado de guardia, sino, mirad:
Prince Revolutions:
Prince Rival Swords:
El Rival fue peor en todos los aspectos graficos, en detalle de texturas, en iluminación que habia un mundo.........són esas cosas que uno no entiende... . Lo mismo pasó con F1 2006 respecto al gran prix, que mejoraba jugabilidad, pero inexplicablemente empeoraba, y mucho, graficamente.... . O en la saga potter.....el primero estaba bien para ser beat'em'up; el segundo(la orden) portearon un motor de ps2 que incluso destacaba en PSP!! y ahora...nos cuelan eso?..... . Podria seguir con Burnout dominator, que es mucho peor en todos los aspectos que Legeds, gráfico incluido..... o el virtua 3 que era más escueto tambien que el wt, y sin la posibilidad de zoom... .No se....todo apunta a que paulatinamente han ido pasando del tema xD, pero por suerte, como bien dices, parece que con las nuevas salidas, la cosa va a pegar un giro de 360º y lo de que los juegos exploten PSP, parece que será la tónica,como al principio, no la excepcion, como en los ultimos años xD.
Bueno que el Flatout, no supera al Colin Mc Rae eso es muy subjectivo. El colin no tiene ni los coches ni los elementos por pantalla que tiene el Flatout...
porri escribió:Bueno que el Flatout, no supera al Colin Mc Rae eso es muy subjectivo. El colin no tiene ni los coches ni los elementos por pantalla que tiene el Flatout...
porri escribió:-El 3º enganchadisimo que estoy, pero no deja de ser "mas de lo mismo" + x novedades con respecto al 1º
TheOnly escribió:porri escribió:-El 3º enganchadisimo que estoy, pero no deja de ser "mas de lo mismo" + x novedades con respecto al 1º
Totalmente de acuerdo, pero lo del MHFU, es una expansión del MHF2, que si vemos contra el 1 si tiene mejoras (nuevos tipos de armas, otras misiones y otra aldea)
Esta bien este hilo porque con todos los juegos que decís tengo bastante, ya que la he usado poco hasta ahora y ni sabian que existian.No quiero que me llameis conformista, pero existen muchisimos juegos de psp AAA que aun ni los he empezado por falta de tiempo eso unido a la Scene, no tengo tiempo para aburrirme.
porri escribió:TheOnly escribió:porri escribió:-El 3º enganchadisimo que estoy, pero no deja de ser "mas de lo mismo" + x novedades con respecto al 1º
Totalmente de acuerdo, pero lo del MHFU, es una expansión del MHF2, que si vemos contra el 1 si tiene mejoras (nuevos tipos de armas, otras misiones y otra aldea)
Si, es el 2nG eso lo se, pero hablo de:
-Mismo motor grafico
-No online
-Completamente igual gameplay
Vamos que se le deberia exigir +, y la escusa de expansion... a precio de juego nuevo a mi, no me vale. Gallinita de huevos de oro que explota explota y explota la compañia. A mi me divierte, pero a estas alturas (y cuando salio el 2nG en japon) se le podia exigir mas, es mas se le deberia exigir mas.
Ya no es cuestion de que el juego sea malo o bueno, esque despues de las ventas del 1 y del 2, no les costaba nada incorporar nuevas cosas, se ciñen a lo mismo pasando por caja...
Masamune81 escribió:
Por cierto, no se hablaba de que Capcom preparaba otro MH para PSP? sería lo mínimo, vamos, visto los beneficios que les ha dado...
extassis escribió:Estoy convencido de un port del monter hunter tri de wii a psp, despues de vender la burrada que venden en psp, es logico este movimiento y más si contamos con la facildad con que hacen ports para ambas consolas, está casi cantado.
ercea escribió:Yo llevo varios dias probando juegos de PSP y ninguno me consigue enganchar, no sé qué me pasa :S, me pongo a mirar mi catálogo y digo "buff este no, buff este? bah paso, etc". ME he pasado muchos de lso recomendados (god of war, los siphon filter, medievil, etc) sin embargo me faltan por pasarme (que los empecé y los dejé) algunos como KillZone o Daxter... lo mismo me pongo con ellos a jugar, porque ya os digo, no veo nada nuevo que me llame la atención (salvo Patapón 2 que me lo quiero pasar pero con eso de que me pasé ya el 1 y le di tanta caña... no sé, pero me lo kiero pasar).
Como ya os digo, pruebo juegos que quiero pasarme, pero no me ofrecen ningún valor que me hagan engancharme. Entre ellos, he intentado varias veces el Daxter (he rejugado ya las 3 primeras misiones mil veces y al final no sigo y pierdo la partida), y, sorprendentemente, Metal Gear OPS (reclutar no me llama la atención y me da pereza, además... la cámara buff). Sin embargo me pasé el Ac!d 1 y estoy por hacerme el 2 .
Y el GTA ... el único que me enganchó de verdad fue el GTA 3 en PC, el resto los intento probar pero ... nada, ni siquiera el Liberty City que tiene la ciudad del GTA 3...pero es que ya le di caña al GTA 3, no sé si me entendeis.
Ahora el que me ha sorprendido gratamente es Prinny, muy bueno, aunque muy difícil el jodio, pero me mantiene enganchado. Y hace varias semanas me enganché bastante al SuperStardust Portable, que fue muy bueno también para ser un contenido descargable.
En fin, espero que las nuevas llegadas que se anuncian (Assassins, nuevo metal gear, etc) me enganche, porque ya os digo, intento coger la psp... pero no puedo, y me da mucha pena.
saludos!
EDITO: Voy a buscar hilos recopilatorios de juegos PSP a ver si veo alguno que me llame
Zack_VII escribió:ercea escribió:...
Eso va por epocas creo yo...yo hacia bastante tambien que no le daba caña a psp, pero ultimamente he cojido la costumbre de ponerme una peli que ya haya visto de fondo, e ir viciando a PSP de mientras xD. Los ultimos dias mismo:
- Collin Mcrae 2005(que dificil és el jodio).
- Warriors Orochi(me tiene enganchado....pocos juegos mas simples de concepo vician así xD).
- Syphon Logan ( de los pocos en PSP que solo me he pasado una vez, asi que vamos a por la 2a xD)
- Killzone Liberation (hubiese preferido un FPS de lejos, pero dentro que lo que cave, és bastante entretenido, aunque tiene carencias jugables sobretodo en el movimiento).
- NFS Rivals!! (jajaja el primero y el que me gusta más de lejos, ya que es el unico que realmente es simploide, pero no lo esconde como el resto xD, y tiene muchisima mas variedad de pruebas que los demás).
- Juiced II (es estilo rivals, pero con mucho mejor acabado de coches).
- GUN (para mi sigue siendo uno de los mejores ports de PSP, y uno de los mejores juegos con "historia" tambien, y como 3erd shooter engancha lo suyo).
- SSX On tour (un par de pruebas nunca están de más).
- Burnout legends (sigue siendo de los arcades más viciantes de PSP).
- Broken sword(tirando del emu de PSX, MITICO).
- Key of heaven (me encanta este action rpg, pero es de lo mas complicao que he jugao en psp xD).
- Y's (otra joyica de psp, con muchos npc's, estetica sobervia, bastante exploracion y combate directo, ah, y en español xD).
- FFVIII ( mi partida de 10 minutos clasica de antes de dormir xD).
Obviamente un ratiyo a cada uno, y a lo largo de la jornada, no del tirón xD, pero vamos, que és eso, que hace unas semanas ni la tocaba y ahora todo me llama xD.
En PSP hay muchisimas joyas jugables, y para los que en este hilo descubren viejas glorias, hairiais bien en pegar un repaso general al catálogo porque ya os digo que un 75%-80 del catalogo AAA de PSP, por el momento, és de primera o segunda oleada, asi que si os ha pillado tarde, no dudeis en revisar los juegos antiguos .
sonny hanzo escribió:Siempre puedes jugar al amplisimo catalogo emulable.Yo ahora mismo estoy enganchadisimo a esta obra de arte.Os lo recomiendo si no lo habeis jugado.VAGRANT STORY.
sonny hanzo escribió:Siempre puedes jugar al amplisimo catalogo emulable.Yo ahora mismo estoy enganchadisimo a esta obra de arte.Os lo recomiendo si no lo habeis jugado.VAGRANT STORY.
kazuya000 escribió:Me podria comentar alguien si este juego trae textos en castellano?
Digo yo que sera un juego de PSONE,lo que no se, si es un RPG o mas bien se trata de un juego de accion.
Gracias.
kazuya000 escribió:Gracias por la aclaracion.Tiene buena pinta y parece que los medios lo ven con muy buenos ojos.
Tendremos que hecharle un vistazo al jueguecito.
Masamune81 escribió:Por suerte no todo son RPG (o del género que sea) clásicos siguiendo las normas/tópicos de siempre. Por suerte existen juegos como Vagrant Story o Shadow of the Colossus.
Quién dijo que Vagrant Story era un juego con libertad de exploración o con pueblos para hablar con gente y misiones secundarias genéricas? O con una historia abierta? por qué hay que esperar eso?
Juegos tan especiales hay que jugarlos con la mente vacía de espectativas, porque son experiencias nuevas, que no se pueden comparar con otros que ya has jugado. Por eso a tanta gente no les gustan, porque quieren que sean algo que ya han jugado para sentirse en terreno seguro y saber qué hacer. Luego no es así y se decepcionan.
Menos mal que hay programadores dispuestos a crear algo nuevo y no repetir una y otra vez las mismas fórmulas (o, como se dice por los foros "mantener la esencia"), porque nuestra naturaleza es ir hacia adelante, arriesgarnos e innovar. "Evolución", es la palabra mágica.