Opinión Juegos Master System

Buenas a todos....

Bueno me voy a a dentrar en breves a jugar algunos juegos de Master System ya que me la va a dejar mi primo (seguramente me la acabe dando :) ) y se que tiene los land y castle of illusion y los de asterix. Esos juegos se que son de lo mejorcito de master system pero me gustaría saber vuestra opinión para pillarme algun más....sobre todo me gustan de plataformas pero me vale de todo...quiero jugar los mejores de la master porque no la jugue en su tiempo.

Venga un saludo y muchas gracias
Wonder boy in monster land, es el mejor juego de plataformas de esta maquina, sonic 1.
El Alien 3 era bastante bueno.
psycho fox y sonic 2 eran tambien buenos plataformas.
Wonderboy III the dragon's trap , psycho fox y R-type para mi esos tres son juegazos.
Imagen
Imagen
Imagen
de mickey tienes también el legend of illusion
otras recomendaciones plataformeras:

alex kidd in miracle world
alex kidd in shinobi world
sonic 1 y 2, sonic chaos
taz mania
moonwalker
psychic world
jurassic park
psycho fox
bart vs space mutants
bubble bobble
donald duck, the lucky dime caper
kenseiden
ghouls and ghosts
wonder boy dragon's trap
chuck rock 2
aladdin
el rey leon
global gladiators
tambien te recomiendo gosthbusters...NAh es coña xD

El Monaco Gp 1 o el 2
o tb el Columns, como me gusta ese juego

Un Saludo!
personalmente me gustan mucho
shinobi
ninja gaiden
master of darkness
black belt
Muchas gracias por la contestación....estuve viendo unos screens de los juegos que me comentais y la mayoria tienen buena pinta....a ver los que tiene mi primo y los que puedo conseguir por otro lado.....mañana me pongo a viciar
Por cierto, tengo muy buenos recuerdos del ninja gaiden, escalando por los arboles...juas...ya no me acordaba de ese juegazo.
Un saludo
Tambien recomiendo el primer WONDER BOY y el AIR RESCUE.
Pues si que tiene juegos queridos por la gente.....muchas gracias otra vez
Uno que no se ha dicho, y que me pareció muy bueno Golden axe warrior.... si lo encuentras :O , me parecio un juegazo, yo estoy como loco por ewncotrar uno... y uno que no estoy 100% seguro pero el Y,s, creoque tambien es muy bueno.

Un saludo.
Yo he dicho una lista de juegos que son de plataformas o que tienen dósis de plataformas, evidentemente master system tiene mucho más, como:

super off road
gain ground
assault city
aztec adventure
batman returns
battle outrun
hokuto no ken
bomber raid
enduro racer
fantasy zone
master of darkness
power strike / aleste
r-type
rastan
the ninja
Normalmente los de disney eran la caña (el pato donal o los mickey) los sonic, por supuesto, el TAZ MANIA...ES QUE HAY TANTO...TE ADORO MSTER SYSTEM...
Hola,

El sagaia, un juego de naves que a veces parece de megadrive... impresionantemente bueno.

El rtype, que ya lo han nombrado, es prácticamente la recreativa. Increible.

El sonic1 sobre todo, es brutalmente divertido. A mi, jugablemente, me gusta más que el de megadrive, que ya es decir.

EL WB the dragons trap, te tendrá atrapado hasta que lo acabes. Este juego debería estar en todas las listas de los mejores de la historia. Te preguntarás cómo puede hacer eso tu master...

El alex kidd in miracle world, es un plataformas total: incluye items especiales, vehículos y un montón de fases. Un adelantado a su tiempo.

Saludos
Mmm, yo tengo cerca de unos 43 títulos originales, me quedaría con los siguientes:

- Alex Kidd in Miracle World
- Castle of Illusion
- Sonic The Hedgehog
- Taz-Mania
- Wonder Boy in Monster World (el mejor de este género para Sega Master System)
- Pac-Mania (senzillo pero engancha)
- Prince of Persia (clásico)
- Xenon 2 (simplemente brutal)
- Alien 3
- The Addams Family (si alguien consiguió toda la pasta, que me lo diga)

Serían el TOP10, indispensables la mayoría.
Shadow Dancer
Mercs
Line of Fire
Street of Rage (muchos te dirán que no, pero a mi me parecía brutal y más siendo una Master System)
Todos los de Disney, Rey León, Aladdin, Donnald Duck, Mickey...
Los de ASterix, los 2 primeros son brutales...
Y como te han dicho también, R.Type, Sagaia, Alex Kidd in Miracle World, Alex Kidd in Shinobi World...
Saludos!
Helios_Master escribió:- The Addams Family (si alguien consiguió toda la pasta, que me lo diga)

Yo lo consegui que recuerdo la parte final en la barca.

Recuerdo que entre en todas las salas, y me toco volver a empezar un huevo de veces.

Recuerdo que habia dinero escondido en los cuadros, a ver si recuerdo como era y te comento.
yo la consola todavia la tengo por ahi y la mayoria de juegos se los llevo mi prima "que habra sido de ellos".
para mi asterix es una obra de arte,lo mismo que el castle of ilusion y el 007 james bond,ese juego era una maravilla,este ultimo creo que lo tengo rulando por ahi.
saludos
Para mi los mejores son:
- Alex Kidd in Miracle World
- Sonic The Hedgehog
- New Zealand Story (Es de un pollito pero es Mazo Bueno)
- Buble Booble (No el de tirar globitos si no otro de Plataformas.)
Ya lo han dicho, pero el Master of Darkness me encantaba, y uno al estilo "cabal", el unico shooter de ese estilo que había, se llamaba "Double hawk"... que tiempos... :(
el action fighter es un uegazoo

[fumeta]
Qué os parece el Sagaia? Lo he comprado por 9 euros y pico puesto en casa. El otro día lo vi en Cash Converters precintado por ellos mismos y a 11,99.
Moroboshi escribió:Qué os parece el Sagaia? Lo he comprado por 9 euros y pico puesto en casa. El otro día lo vi en Cash Converters precintado por ellos mismos y a 11,99.

A mi me gusta bastante, esta bastante bien, y con una dificultad ajustada.

Esta considerado como la segunda parte del Rtype.
Es un gran juego, de lo mejor de el genero en la maste system...... aunque 11, 95 me parece algo carillo..... aunque no se si en ebay piden mas por el....
Como ya he dicho, eso es lo que piden en el Cash Converters. Yo lo he sacado por 9 y pico puesto en casa por eBay, pero he visto que suelen terminar las subastas por más dinero.
si no compradselo a racaal jojojojo
MARTIN_LAW escribió:

A mi me gusta bastante, esta bastante bien, y con una dificultad ajustada.

Esta considerado como la segunda parte del Rtype.

Si R-type es de Irem y Sagaia-Darius es de Taito, dificilmente seria considerada su segunda parte.
alex kidd.
mickey land of ilusion.
sonic chaos 2.
psychic world
columns.
speedball 2.
senna's monaco gp
cibershinobi.
golden axe.
donald duck.
jurasick park.
italia 90.
Otros 2: el OUT RUN y el SUPER SPACE INVADERS.
30 respuestas