Opinión JVC lt-42ds9bu

Ayer me compré este lcd y si alguien lo tiene me gustaría ver si podría poner sus impresiones ya que tengo los 15 dias de prueba y quiero "analizarla" bien XD

Yo iba con la idea de comprarme la Sony kdl40w4000 pero no me gustó nada como se veia, deformaba la imagen por la izquierda de la pantalla, como si la estirase. Se lo comenté al comercial del corte ingles que me atendió y me comentó que las Sony habian bajado bastante de calidad y que tenian muchas devoluciones de compradores insatisfechos. Me recomendó la JVC pero no tengo referencias ni habia leido nada de ella.

Aquí os pongo las características:

Imagen

Tipo televisor LCD

Tamaño de pantalla 42 pulgadas

Fecha presentación abril, 2008

IMAGEN

Resolución nativa 1920 x 1080 píxeles

Relación de aspecto 16:9

Visualización Brillo 500 cd/m2
Contraste 1500:1 (nativo) 7500:1 (dinamico)
Ángulo de visión (horizontal / vertical) 178 / 178 grados

Tiempo de respuesta 6.5 milisegundos

HD Ready (preparado alta definición) sí

Full HD (plena alta definición) sí

Filtro de peine sí

Escaneado progresivo sí

Tecnologías y efectos DynaPix HD

SONIDO

Número de altavoces 2

Potencia (RSM) 2 x 10 vatios

Tipo estéreo A2, NICAM

Tecnologías y efectos 3D Cinema Sound, Hyper Sound, MaxxBass

Conexiones

HDMI Número x3

DVI no

Vídeo componente (3 X RCA) x1

Euroconector (SCART) x2
Conexión 1 audio analógico I-D (entrada), RGB (entrada), TV (salida), vídeo compuesto (entrada)
Conexión 2 audio analógico I-D (entrada y salida), S-Video (entrada), vídeo compuesto (entrada y salida)

S-Video x1

Vídeo compuesto (RCA) x1

Entrada PC Disponible sí

Audio analógico estéreo I–D (2 x RCA) x3

Audio analógico mono (RCA) no

Audio digital coaxial (RCA) no

Jack x1
Características Conexión 1 salida

Entrada RF Disponible sí

Puerto USB Disponible no

Lector de tarjetas Disponible no

No buscó la mas completa ni con mas conexiones, etc, simplemente que se vea bien y sin cosas raras como lo que vi en las Sony.
Oye tio, dentro de poco voy a pillarme un LCD para jugar a PS3 y para conectarle el PC para ver peliculas en .mkv de alta definicion descargadas de internet, [babas]
en el hueco que tengo en la pared solo me caben LCDs de 37", de Samsung o LG, pero el JVC de 42" este tambiçen me cabría por sus delgados bordes. [sonrisa]
Ya que nadie te habia contestado no he podido leer ventajas e inconvenientes sobre este asi que me gustaría que me contases que tal te va con él, si no lo cambiestes...[qmparto]
Has jugado a alguna consola en él?¿..
Bueno espero que lo leas...
1 respuesta