[Opinion] Kit Refri. Liquida Thermaltake

Kit en question

Que os parece, comprando este kit, sin nada mas podria montarlo? o necesitaria alguna cosa mas (liquido, cables, etcc..)

Lo e visto en una tienda x 136€ mas gastos de envio, esta bien; no??

Gracias por todo ;)
Los kits de refrigeracion Pasivos suelen ser muuuu malos. sip, 0dB de ruido, pero no enfria un cagao

de pillarte un kit, pillate un Asertek WatherChill Antartica, son de lo mejorcito para empezar. o si quieres algo mas economico y de buenas prestaciones, busca Bloques de frabicacion Casera (Ketchank, Aithor, Bafolnek,Postman,...) una bomba de acuario (Hidror L20/L30, Eheim 1048, etc) y un radiador de calefaccion de coche (Honda civic, etc) y un depo (de compra o casero, depende de lo manitas que seas).

un saludo
pOnTa escribió:Kit en question

Que os parece, comprando este kit, sin nada mas podria montarlo? o necesitaria alguna cosa mas (liquido, cables, etcc..)

Lo e visto en una tienda x 136€ mas gastos de envio, esta bien; no??

Gracias por todo ;)

El aparatejo en cuestion no sta mal, no ofrece los niveles de refrigeracion q pued dar una rl convencional pero es una alternativa a kien kiera kambiar a liquido y no komplicarse la vida... en coolmod pues ver los comentarios de la gnt q la ha compra2 y asi orientarte.
asias por la info ;)

el pc para el q lo kiero es unicamente para descargar 24h todos los dias y para navegar i tal; nada de jugar ni forzar el micro (salvo pa grabar dvds i tal..)

lo q m interesa es 0 de ruido y una refrigeracion media, nada de juegar asi q no generara muxo calor, no?
weno para eso tampco hace falta una likida... hay mu wenos disipas con ventiladores q rozan el silencio, como los silent past creo (no se como se escriben) ....
date cuenta q las liquidas a diferencia de las de aire necesitan q se le preste mas "atencion"...
es pa mi tio q se a empeñao en q le monte likida x el ruido....

pero le comentare los ventialdores "be quiet" creo q asi se escribe q me an comentado por otro foro, esos osn muy buenos y silenciosos, no????
los silen x son los mas silenciosos y soplan bastante, no como los papst y similares [oki]
Musice escribió:los silen x son los mas silenciosos y soplan bastante, no como los papst y similares [oki]

Opino lo mismo! :)
para comprarte ese kit te compras este ke es mas barato y los comentarios ke he leido son bastante buenos http://www.thermaltake.com/watercooling/cl-w0005bigwater/cl-w0005.htm
Joder pero si tienes el ordenador lleno de tarjetas PCI donde pones ese cacharro dentro de la torre.
mirate el zalman plus es igual pero mas tocho y mucho mejor.

eso si vale 230 leros pero tambien te enfria la grafica.

http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=160&code=021
10 respuestas