Opinión: Kojima aun no descarta por completo el MGS4 en X360

Phellan_Wolf escribió:En serio, soy el único que está un pelín harto de tanto MGS y preferiría 1000 veces un buen remake de Policenauts o Snatcher, en vez de tantas pajas mentales sobre los Patriots?
Prefiero que Kojima saque algo de los 2 que he mencionado antes que este MGS4.

+1 [tadoramo]
Pienso exactamente lo mismo, es mas, casi prefiero que hagan un megaremake del 1, ya que el 2 degenero la historia que tanto me gusto en el 1, a tal extremo, que solo me lo pase 1 vez, cuando el metal gear de psx, me lo habia pasado infinidad de veces, ya en el 2, perdio muchisima la historia, y el carisma de los personajes ( no nombro el 3, por que al ver al tio de las avispas decidi no jugar.).
Me encantaria, que kojima ideara una nueva saga para 360 la verdad.
Yo lo único que se es que su mejor obra está metida en 2 CD's... Porque cojones su secuela no puede tener 2 DVD9's? Es que lo veo una tontería.

Y es que los que dicen que el DVD9 se queda corto están locos... Para los únicos que se encesitaría espacio son para RPG's y aventuras con muchos videos y demas y para esos es completamente factible meterlos en varios DVD9s
un dvd9 pa dominarlos a todos

y el otro pa los videos [666] [666] [666]
valrond escribió:
Y respondiendo al listo dle GTA4, pues te diré que Oblivion no es que quepa en un DVD-9 con ese mapeado tan extenso (y variado, aunque, como lo que ocupan son las texturas, esta no lo son tanto), es que cabe en un DVD-5, que es lo que ocupa la versión de PC, para 360 se infla hasta que ocupe uno de doble capa.

Y lo de los CDs es absurdo, era como pedirle a la PSX que llevara lector de DVD. Los lectores de mayor capacidad actuales acaban de salir, bueno, han salido después que la 360, y comparativamente la diferencia respecto a los CDs es pequeña: un DVD-5 tiene 6,5 veces la capacidad de un CD, un DVD-9, 11,5 veces. En comparación, un HD-DVD tiene 1,6 veces la capacidad de un DVD-9, o 3,2 los de doble capa, y un bluray tiene 2,8 veces la capacidad de un DVD-9, 5,5 veces el de doble capa.

para empezar tu si que eres listo... ya sabia que alguien iba a salir con que oblivion cabe en un dvd5, ¿y...?

simplemente estoy diciendo que esa capacidad 2.8 mayor de un blueray puede tener grandes ventajas en el futuro para juegos de mapeados grandes y libre movimiento, quizas ahora sean todo dummies pero si quisiesen podrian sacar un juego cuyo mapa ocupe mas de 10 gigas

eso si, visto lo visto creo que el formato con mejor calidad prestaciones es el dvd, se ha demostrado que se pueden hacer grandes juegos nextgen en dvd y de momento mas capacidad no es necesaria, pero eso no quita con que en el futuro salga un juego que realmente aproveche esa capacidad extra

a mi aumentar la capacidad destinada a datos x3 no me parece poca cosa, la posibilidad de aprovecharla ahi queda, a saber lo que nos espera en 2010

yo tb tengo una 360 pero soy realista, creo que el blueray ahora mismo no aporta nada pero nadie sabe que juegos saldran dentro de 4 años
Minoco escribió:simplemente estoy diciendo que esa capacidad 2.8 mayor de un blueray puede tener grandes ventajas en el futuro para juegos de mapeados grandes y libre movimiento, quizas ahora sean todo dummies pero si quisiesen podrian sacar un juego cuyo mapa ocupe mas de 10 gigas

Me da la sensacion que desde el punto de vista empresarial ahora mismo eso seria una locura, ese hipotetico mapeado serian muchos meses de creacion sino años y los costes del juego aumentarian de igual manera.

Una cosa es poder hacer algo, otra cosa es que sea factible o al menos rentable para sus creadores.
Duil escribió:
Me da la sensacion que desde el punto de vista empresarial ahora mismo eso seria una locura, ese hipotetico mapeado serian muchos meses de creacion sino años y los costes del juego aumentarian de igual manera.

Una cosa es poder hacer algo, otra cosa es que sea factible o al menos rentable para sus creadores.

ahi tienes razon, una cosa es la posibilidad y otra la rentabilidad

aunque siempre existe la posiblidad de que salga un juego realmente grande, por ejemplo el flight simulator X ocupa 3 dvds

aunque... visto desde ese punto de vista, ¿hemos llegado al limite de lo que los juegos tendran de contenido? porque si hoy en dia seria carisimo modelar un entorno gigante que llene un blueray quizas sea igualmente caro y desproporcionado hacer eso mismo dentro de 5 o 10 años por mucho que la tecnologia haya avanzado
La verdad es que cansais con el MGS 4... si tanto os interesa pillaros la play 3 o iros a casa de un amigo sonyer XD XD .Es que al final va a ser del que más se hable en un foro de 360 manda huevos }:/
simplemente estoy diciendo que esa capacidad 2.8 mayor de un blueray puede tener grandes ventajas en el futuro para juegos de mapeados grandes y libre movimiento, quizas ahora sean todo dummies pero si quisiesen podrian sacar un juego cuyo mapa ocupe mas de 10 gigas

A ver, que nooo tiene nada que ver. Para eso que tu dices lo que haria falta es mas memoria RAM.

EL talon de aquiles de la X360 y la PS3 es su misera cantidad de memoria. EN la X360 bueno, tiene un pase porque lleva mas de 1 año en el mercado, pero de la PS3.... y bueno ya no hablar de la Wii.
Waki escribió:Dios, este tio cada dia me cae peor.

Que diga si lo va a hacer si o no, pero que deje de marear la perdiz.

Se cree que por hacer un buen juego (el MGS de PSX) ya es el amo. Y se va dando cuenta de que la ha cagado diciendo que MGS4 sera exclusivo de PS3, y perdera pasta.

Y poco a poco va dando noticia para sacarlo para la 360 y asi no perder tanta pasta.

O eso, o que el tio este es gilipollas y solo quiere decir 'eh, que estoy aqui'.

Venga, los fanaticos de solid snake ya podeis morderme ;)

no hay que ser incredulo o a poco no se acuerdan de un juego de kojima en el xbox 1, a ver como se llama?, uhm sera, no, tal ves,si, METAL GEAR SOLID 2 SUBTANCE.
azurik escribió: Veamos, desde cuando un algoritmo de descompresion de datos es rápdio? Consume CPU y insisto, sin datos de cuanto tarda no sabes ni tu ni yo que va a tardar mas. Evidentemente transferir un mega tarda menos que transferir 50 en la misma unidad, pero vamos a ver, no tengo la cifra en mente, pero que la unidad BLU-RAY tiene menor capacidad de transmision de megas por segundo que le DVD9??? Tu estas seguro de lo que hablas? Porque solo por el principal objetivo de el disco azul, contener peliculas en alta resolucion, se han debido de incrementar ese valor respecto al obsoleto DVD9, ya no porque el disco gire a o no a la misma velocidad, sino por la disposición de los agujeros del disco. Es decir, que con una misma vuelta lees muchisima mas informacion que de un DVD9 porque los aghujeros que conforman los bits son muchisimo mas pequeños y el laser azul es mas fino.
Está bien dicho. La carga de la CPU a la hora de descomprimir datos como las texturas en ínfima. Se tarda mas en leer una textura sin comprimir del disco (ya sea DVD o BR, es igual) que leer la pequeña y descomprimirla. Y ya te digo, eso pasa en DVD, en BR y en CD.
Kojima esta simplemente flirteando y "dandole celos" a SONY para que le pague una buena pasta por la exclusividad.

No creo que MGS4 salga en 360... ojala lo me equivoque.
Minoco escribió:yo tb tengo una 360 pero soy realista, creo que el blueray ahora mismo no aporta nada pero nadie sabe que juegos saldran dentro de 4 años

buff... en ese tiempo la verdad si la cosa se pone mala pueden bajar el precio del hd-dvd a menos de 50€ (hacer un pack + hd-dvd...) o si no ya faltara poco para que salga una nueva xbox... (vamos 5 años tendra ya la 360...)
A mi parecer el Kojima lo que ta haciendo es publicidad indirecta para blu ray.

Kojima es un prepotente de mucho cuidado. No me gusta nada ese personaje.

Un saludo
lo del tamaño del disco senceramente me parece una chorrada,es mas creo q sony esta detras de eso,kiero decir q mete presionp ara q haga ese comentario(por cierto en una hobby de ahce un mes o dos me dios la misma sensacion,el redactor no paraba de alabar la capacidad del blue ray,por cierto q trsite q se hable masd e eso q de los mismos juegos,eso dice mucho...)a lo q iba lo del espacio es una tonteria gta 3 sin ir mas lejos ocuapaba en ps2 un dvd enterito,pues mira tu me pille despues una copia seguridad para la xbox y cual fue mi sorirepsa al ver q el juego ocupaba apenas 800 megas,venga decirme ahora q el mapa es peqño de gta3.este tio hice el juego (despues de shenmue 1 y 2)y si va un poco sobraete,pero la verdad esq es una maquina e y su equip haciendo este tipo de juegos,ojala acabe saliendo pa 360 y respondan lkas ventas.
saluidos
bomber360 escribió:me da igual lo que kojima diga....yo quiero ese juego pa mi 360...asi de clarisimo.
saludos

[oki]
me parece que Kojima tiene mas derecho que muchos a ser prepotente , para mi es el creador de videojuegos, no solo por metal gear , mas importante de esta epoca, siempre intenta innovar hacer cosas nuevas le pone un toque de originalidad a todos sus juegos yo como consumidor de videojuegos pago gustoso 65 € por cualquier juego de Kojima porque siempre me emocionan sus juegos y jamas me han defraudado deberiamos dar las gracias por tener tipos prepotentes como este ,que se dedica en cuerpo y alma a cada uno de los videojuegos que realiza.

un saludo
Hajile escribió:me parece que Kojima tiene mas derecho que muchos a ser prepotente , para mi es el creador de videojuegos, no solo por metal gear , mas importante de esta epoca, siempre intenta innovar hacer cosas nuevas le pone un toque de originalidad a todos sus juegos yo como consumidor de videojuegos pago gustoso 65 € por cualquier juego de Kojima porque siempre me emocionan sus juegos y jamas me han defraudado deberiamos dar las gracias por tener tipos prepotentes como este ,que se dedica en cuerpo y alma a cada uno de los videojuegos que realiza.

un saludo

Sus juegos?? querras decir, metal gears xDDD

Originalidad? xD este deberia dedicarse al cine o escribir libros xD
66 respuestas
1, 2