Opinión: Las futuras revisiones de la 3DS.

Hola,

Me ha surgido una duda con todo el revuelo que ha ocasionado la 3ds xl, en especial hoy con lo del día sin iva. Creeis que pueden sacar una futura revisión de la 3ds con el diseño de la xl pero en pequeño?

Creo que sería interesante, aunque al menos ahora podemos estar tranquilos ya que seguro que hasta el año que viene no sacarán ninguna nueva revisión.

Creo que si ahora mismo estuviesen los dos modelos, con la misma forma y diferentes dimensiones yo optaría por la pequeña. Si en un futuro sucediese creo que la xl no molaría tanto. Que opinais?

Un saludo
Que a no ser que se rompa mi portátil no compraré ni una revisión ;)
Yo creo que si sale alguna tardara bastante en salir, decían que andan mas interesados en la siguiente generación de portátiles (vamos en la sustituta de 3DS). Ademas la 3DS XL la veo como la DSi XL, que fue la ultima en salir... Pero ya sabemos como es Nintendo! XD
Yo creo que si habrá otra revisión, Nintendo ha encontrado un filón en vendernos lo mismo por varias veces y seguro que ya están trabajando en ello.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no dudo en otra revision de aqui a un año con segundo stick y camaras mejoradas.
Nintendo 3DS Lite, más ergonómica y más ligera que la 3DS original. Pantallas mejoradas para el efecto 3D, mejor batería...y nada de un 2 stick.

Es lo que yo veo en mi bola xD
Lo que tenian que haber hecho es incluir ya un segundo stick pero claro de esa forma no nos venderian la revision el año que viene. No hay excusa para no haberle incluido a la XL un segundo stick.

Y otra cosa, si la proxima tiene pantallas mas grandes como se llamaria XXL? XD
Gamer 75 escribió:yo no dudo en otra revision de aqui a un año con segundo stick y camaras mejoradas.

Esto mismo creo yo.

Saludos.
n-squall escribió:Lo que tenian que haber hecho es incluir ya un segundo stick pero claro de esa forma no nos venderian la revision el año que viene. No hay excusa para no haberle incluido a la XL un segundo stick.

Y otra cosa, si la proxima tiene pantallas mas grandes como se llamaria XXL? XD

Yo también me quedé extrañado al saber que no incluía el 2º stick, aunque como dices, es posible que en un año o dos, saquen una nueva revisión con el 2º stick... En cuanto a las pantallas, yo creo que tendrán un tamaño entre el de las de 3DS y las de 3DS XL [+risas]
Yo me olvidaría de 2º stick en 3DS, pero veo que algunos seguís insistiendo en que es necesario. Veremos a ver quién lleva razón xD
ami sinceramente, aunque sacaran una revision con las camaras mejoradas y un segundo stick no me la compraria porque más seguro que ya no fuera tamaño XL sino en plan dsi...que las pantallas eran un poco más grandes que en la ds lite y se añadian más funciones. Pero no creo que haya otra XL. Así que esta ni se me ocurre cambiarla! XD
bieffe escribió:Yo me olvidaría de 2º stick en 3DS, pero veo que algunos seguís insistiendo en que es necesario. Veremos a ver quién lleva razón xD

Si un solo juego lo usa, es necesario que esté incluido en la consola.

Si no era necesario que no hubiesen hecho el Circle Pad Pro.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
bieffe escribió:Yo me olvidaría de 2º stick en 3DS, pero veo que algunos seguís insistiendo en que es necesario. Veremos a ver quién lleva razón xD

al final lo meten seguro, Vita lo lleva y 3ds no va a ser menos.

Mi Resident Evil Revelations lleva la razon que lo estoy jugando ahora en la XL y se nota la falta del circle pad.

Como ya han dicho con que un solo juego lo necesite ya deberia incluirlo. Vamos a ver, que no costaba nada.
david530 escribió:

Entonces la DS debería haber venido con el grip del guitar hero integrado, la expansión de memoria del explorador integrada, el vibrador del metroid integrado, y todos los cacharros que han sacado para la ds integrados.
Reakl escribió:
david530 escribió:

Entonces la DS debería haber venido con el grip del guitar hero integrado, la expansión de memoria del explorador integrada, el vibrador del metroid integrado, y todos los cacharros que han sacado para la ds integrados.

Es inútil que te molestes en dar argumentos: los que no quieren entender la verdadera situación del segundo joystick no van a intentarlo por muchas explicaciones que des. Simplemente déjalos en su mundo en el que el segundo stick es ley de vida, creyendo que acabará habiendo una revisión con él [qmparto] .
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3ds no va a llevar segundo stick de serie esta generación os pongáis como os pongáis. Nintendo ya ha dejado claro que van a seguir apostando por su idea (nefasta a mi parecer) pero idea al fin y al cabo. Y si han sido capaces de sacar una revisión sin segundo stick, sacando otro megazord, no desestiméis la idea de que salga otra 3ds en un futuro con su correspondiente megazord.

Si, es lamentable pero estoy casi seguro de que esto va a ser lo que va a ocurrir.

Yo por mi parte, no compré el megazord o circle pad en la primera 3ds, y no lo haré en la 3ds xl, a mi no me hace falta ya que los juegos que me gustan hasta ahora no es primordial... Y he catado cerca de 20 juegos ya.
Reakl escribió:
david530 escribió:

Esos son normalmente accesorios de terceras empresas para sus juegos. Nintendo no lo distribuye ni saca.

El circle pad es de nintendo. Y me parece tan importante como el motion plus, que ya viene incluido en los packs de Wii.

Raul DJ, nadie está viviendo en su mundo, solo damos nuestra opinión como TÚ la das.
david530 escribió:Esos son normalmente accesorios de terceras empresas para sus juegos. Nintendo no lo distribuye ni saca.

El circle pad es de nintendo. Y me parece tan importante como el motion plus, que ya viene incluido en los packs de Wii.

Raul DJ, nadie está viviendo en su mundo, solo damos nuestra opinión como TÚ la das.

Una cosa es defender una opinión, y otra es seguir asegurando poniendo a quién sea por testigo que la siguiente revisión tendrá segundo joystick, igual que hicieron muchas personas creyendo que esta XL lo tendría, y aún equivocándose, siguen insistiendo en que alguna revisión lo tendrá, que es lo que haces tú.
Raúl DJ escribió:
Es inútil que te molestes en dar argumentos: los que no quieren entender la verdadera situación del segundo joystick no van a intentarlo por muchas explicaciones que des. Simplemente déjalos en su mundo en el que el segundo stick es ley de vida, creyendo que acabará habiendo una revisión con él [qmparto] .

Yo lo que alucino es de gente que siga pensando en el año 2012 que no se necesita un segundo stick.

Tenemos en el catalogo varios juegos ya que lo requieren, asi sin pensar mucho el RE o el Metal gear, y eso contando el pequeño catalogo que tiene actualmente la consola. Y no solo eso, desde hace años todas las consolas de sobremesa tienen un segundo stick. La PSP fue muy criticada por esto mismo y es un error que han subsanado en PSVita.

Algunos os empeñais en defender lo indefendible, parece que teneis acciones en la empresa o no se yo.

Saludos de un usuario de nintendo desde la NES, antiguo poseedor de una 3DS emabajadora y actualmente de una 3DSXL, aparte de todas las consolas actuales. Si bien tengo claro es una cosa, no soy un fanboy que defiende a las empresas y sus decisiones sobre todas las cosas, y si alguna vez se equivocan como en este caso no tengo ningun problema en decirlo ni en criticar las consolas que poseo como veo que les cuesta a muchos.

A ver si os dais cuenta ya que lo logico habria sido incluir el segundo stick de serie pero de esta forma no podrian vender el segundo stick en forma de accesorio y una futura revision con el incluido. lo hacen todo por vender no por la experiencia de juego.

Todavia me acuerdo del dia que nos hicieron comprar el wiimotion plus que segun ellos daba mas precision (me rio) para poder jugar al zelda. 2 mandos tengo, 2 me tuve que comprar, mas precision? lo diran ellos...
n-squall escribió:
Raúl DJ escribió:

Yo lo que alucino es de gente que siga pensando en el año 2012 que no se necesita un segundo stick.

Tenemos en el catalogo varios juegos ya que lo requieren, asi sin pensar mucho el RE o el Metal gear, y eso contando el pequeño catalogo que tiene actualmente la consola. Y no solo eso, desde hace años todas las consolas de sobremesa tienen un segundo stick. La PSP fue muy criticada por esto mismo y es un error que han subsanado en PSVita.

Algunos os empeñais en defender lo indefendible, parece que teneis acciones en la empresa o no se yo.

Saludos de un usuario de nintendo desde la NES, antiguo poseedor de una 3DS emabajadora y actualmente de una 3DSXL, aparte de todas las consolas actuales. Si bien tengo claro es una cosa, no soy un fanboy que defiende a las empresas y sus decisiones sobre todas las cosas, y si alguna vez se equivocan como en este caso no tengo ningun problema en decirlo ni en criticar las consolas que poseo como veo que les cuesta a muchos.

A ver si os dais cuenta ya que lo logico habria sido incluir el segundo stick de serie pero de esta forma no podrian vender el segundo stick en forma de accesorio y una futura revision con el incluido. lo hacen todo por vender no por la experiencia de juego.

Todavia me acuerdo del dia que nos hicieron comprar el wiimotion plus que segun ellos daba mas precision (me rio) para poder jugar al zelda. 2 mandos tengo, 2 me tuve que comprar, mas precision? lo diran ellos...

Si no notas ninguna diferencia entre los movimientos que puedes hacer con el mando normal y el mando con Motion Plus, en serio, mejor que te lo hagas mirar XD.

Y sobre el segundo joystick: en Nintendo llevan tooooda la vida sin él y nunca hubo problema. Ahora a las compañías les da por no querer currarse como es debido las cámaras ¿y ya es una absoluta necesidad?
Sony lo solucionó con PSP Vita, pues más razón para pensar que Nintendo lo hará con DS4 no? XD

En serio, yo no defiendo que no sea útil, porque lo es y mucho con el Revelations, pero creo que podemos dar por hecho que no lo van a incluir de serie visto lo visto.
Raúl DJ escribió:
n-squall escribió:
Raúl DJ escribió:

Si no notas ninguna diferencia entre los movimientos que puedes hacer con el mando normal y el mando con Motion Plus, en serio, mejor que te lo hagas mirar XD.

Y sobre el segundo joystick: en Nintendo llevan tooooda la vida sin él y nunca hubo problema. Ahora a las compañías les da por no querer currarse como es debido las cámaras ¿y ya es una absoluta necesidad?

El wiimote actuas como segundo stick siendo el primero el del nunchuk. Es sin contar el mando clasico. Y esta claro que para juegos 2D plataformas no se necesita pero para un juego en 3D en el que necesites movimiento de camara es bastante necesario.

Y aparte de eso que no les costyaba nada incluirlo, como usuarios a nostros nos habria benefieciado que el segundo stick vienese incorporado y vuelvo a decir no puedo entender como gente que no tiene acciones en la empresa pude defender a la empresa mas que a su experiencia como usuario. Por que creeme, llegara el dia en el que quieras jugar un juego que requiera segundo stick y en ese momento habrias agradecido el hagber tenido el segundo stick incroporado y no tener que depender de accesorios externos. De momento la 3DS tiene muy poco catalogo pero se ven a ver unos cuantos juegos con segundo stick, no es nada descabellado, hoy en dia un gran porcentaje de los juegos lo utilizan. Cualquier shooter, assassins creed, skyrim, mass effect, eso por nombrarte algunos juegos populares.

Y si, no noto diferencia en el wiimotion plus y creo que el zelda habria sido perfectamente posible sin el.

EDITO: perdon por las faltas que estoy desde el movil.
n-squall escribió:El wiimote actuas como segundo stick siendo el primero el del nunchuk. Es sin contar el mando clasico. Y esta claro que para juegos 2D plataformas no se necesita pero para un juego en 3D en el que necesites movimiento de camara es bastante necesario.

Y aparte de eso que no les costyaba nada incluirlo, como usuarios a nostros nos habria benefieciado que el segundo stick vienese incorporado y vuelvo a decir no puedo entender como gente que no tiene acciones en la empresa pude defender a la empresa mas que a su experiencia como usuario. Por que creeme, llegara el dia en el que quieras jugar un juego que requiera segundo stick y en ese momento habrias agradecido el hagber tenido el segundo stick incroporado y no tener que depender de accesorios externos. De momento la 3DS tiene muy poco catalogo pero se ven a ver unos cuantos juegos con segundo stick, no es nada descabellado, hoy en dia un gran porcentaje de los juegos lo utilizan. Cualquier shooter, assassins creed, skyrim, mass effect, eso por nombrarte algunos juegos populares.

Y si, no noto diferencia en el wiimotion plus y creo que el zelda habria sido perfectamente posible sin el.

Bueno, en mi caso, a no ser que acaben sacando una especie de "Muramasa" para 3DS, no creo que compre juegos que no sean de Nintendo, y como Nintendo sí sabe hacer bien los controles, pues no creo que nunca llegue a necesitar un joystick adicional. Con respecto a los otros juegos... pues las desarrolladoras verán... Si les interesa vender el condenado accesorio pues efectivamente no se matarán a hacer un control decente para jugar sin segundo analógico. Aún así, estoy seguro de que no es algo imprescindible: puedes por ejemplo controlar la cámara con la pantalla táctil (Kid Icarus) o incluso con la cruceta (aunque en este caso no podrías mover el personaje y la cámara la la vez).
Raúl DJ escribió:
n-squall escribió:El wiimote actuas como segundo stick siendo el primero el del nunchuk. Es sin contar el mando clasico. Y esta claro que para juegos 2D plataformas no se necesita pero para un juego en 3D en el que necesites movimiento de camara es bastante necesario.

Bueno, en mi caso, a no ser que acaben sacando una especie de "Muramasa" para 3DS, no creo que compre juegos que no sean de Nintendo, y como Nintendo sí sabe hacer bien los controles, pues no creo que nunca llegue a necesitar un joystick adicional. Con respecto a los otros juegos... pues las desarrolladoras verán... Si les interesa vender el condenado accesorio pues efectivamente no se matarán a hacer un control decente para jugar sin segundo analógico. Aún así, estoy seguro de que no es algo imprescindible: puedes por ejemplo controlar la cámara con la pantalla táctil (Kid Icarus) o incluso con la cruceta (aunque en este caso no podrías mover el personaje y la cámara la la vez).

Si, estoy de acuerdo soluciones hay muchas, pero no habria sido mejor y mas comodo haber incluido un segundo stick en la consola? cuanto vale esa pieza 2€ mas?
david530 escribió:
Reakl escribió:
david530 escribió:Si un solo juego lo usa, es necesario que esté incluido en la consola.

Esos son normalmente accesorios de terceras empresas para sus juegos. Nintendo no lo distribuye ni saca.

Creo que el circle pad era de capcom, no de nintendo. De hecho me acuerdo de que se debatía sobre si capcom habría obligado a nintendo a sacar el CP a cambio de la exclusiva del MH. Nintendo solo lo ha promocionado. Esto no es como el WM+, que eso si que es una guarrada, pero esto es opcional, nintendo quiso hacer la consola sin segundo stick y no hay que darle muchas más vueltas. Al menos no hay ningún juego que obligue a usar eso, cosa que si ocurre con otros periféricos de cualquier otra consola.
Yo creo que la siguiente va a seguir el mismo camino que la DSi (Una pequeña actualización tanto de Hard como de Soft). Si me pongo en modo Rappel veo claramente algo como Nintendo 3DS U, los de Nintendo darán como excusa que la 3DS no se puede actualizar para que contenga el Miiverse (que prometieron este E3 que saldría para 3Ds poco después de la salida de la Wii U) y compatibilidad total con Wii U, en la que se podrá usar la 3DS en vez del GamePad o ver la pantalla de la 3DS en la TV mediante Streaming (tipo Super Game Boy pero Wireless) además añadirían soporte 3G para conectarnos con la Wii U desde cualquier lugar...

Creo que me he pasado con mi modo vidente XD
n-squall escribió:Si, estoy de acuerdo soluciones hay muchas, pero no habria sido mejor y mas comodo haber incluido un segundo stick en la consola? cuanto vale esa pieza 2€ mas?

El problema no debe de ser tanto el coste (obviamente), como un tema de rediseño de la consola y, quizás también, el orgullo de la propia Nintendo: aunque suene una tontería, sería como "rendirse" al esquema de juego de sus competidoras XD.

Ahora en serio: no lo añadirán ahora a las posibles futuras revisiones para que estas no difieran en nada realmente importante, como puede ser un cambio en los controles, a los modelos anteriores.
Es evidente que el circle o segundo stick no es 100% necesario para jugar pero esto no quita que el control cambia y mucho. Ya se que , por ejemplo, al Revelations se juega bien sin segundo stick pero es que con él cambia bastante. Yo he probado de jugar al Revelations de todas las maneras y vamos, ni punto de comparación. Usando el circle el control gana muchisimo.

Yo tambien creo que no lo van a poner en ninguna revisión para asi vender el cacharro aparte y de paso no mostrar del todo que la cagaron al no meterlo de serie. Aparte asi no segmentan el mercado con diferentes controles "de serie". Quien lo quiera que lo compre por separado. A más vuelvo a repetir que no solo es un segundo stick. Si no stick+2 gatillos extras(la gente se olvida de esto)y no se como los tendrian que poner para no "engordar" la consola.

A todos los que creeis que no hace falta, yo me pregunto ¿Que daño os haría si la 3DS llevase de serie el stick? Es que parece que algunos les moleste que lo llevase xD

Saludos.
yo opino, que llevarlo, hubiese sido lo mejor. Pero una cosa es que lo queramos y otra que lo pongan. Porque nintendo sabe, que muchos juegos presentes y futuros, tanto propios y externos, mejorarian lo suyo. Pero en esta generacion, sólo se verá con el accesorio extra.
Yo lo que le pido a una futura revisión seria

- Mayor duración de batería, por supuesto
- Una cámara un poco mejor (muy improbable)
- Tamaño y peso similar al de 3DS
- Pantallas un pelin mas grandes pero sin pasarse como en XL (Algo así como la diferencia entre DS lite y DSi)
- El lápiz en el lateral por dios XD
- Edición especial SMASH BROS (y que sea bonita ^^u)

En cuanto al segundo stick, si lo trae bien, y si no también ;)
xin-xan escribió:Nintendo 3DS Lite, más ergonómica y más ligera que la 3DS original. Pantallas mejoradas para el efecto 3D, mejor batería...y nada de un 2 stick.

Veo lo mismo, pero espero al menos que aumenten las pantallas respecto a la 3DS normal, porque son ínfimas.

Lo del 2º stick no creo que lo implanten nunca, porque hay el problema de poner los segundos gatillos. ¿Dónde los meten? Ahí el problema.
xin-xan escribió:Nintendo 3DS Lite, más ergonómica y más ligera que la 3DS original. Pantallas mejoradas para el efecto 3D, mejor batería...y nada de un 2 stick.

has dado en el clavo,bueno,igual le mejoran un poco las camaras tambien,k son un poco mediocres
Bueno, despues de una hora buscado, he encontrado el puñetero protector de bigben en dos sitios:

Uno en una web belga, esta no interesa porque hay que recoger en tienda XD

La otra es en Amazon de Alemania, pero creo recordar que cobran 6 euros de portes:

http://www.amazon.de/Nintendo-3DS-XL-Po ... 79&sr=1-18

Yo sinceramente, me esperaría unos días a ver si la ponen en Amazon España, y que la importen ellos, pues si eres premium los portes son gratis. Seguro que también la importa Amazon UK y si gastais 25 libras o más los portes son gratis, podeis aprovechar para pillaros un juego.

Por cierto, hasta el 17 de agosto no sale a la venta
cologranada escribió:Bueno, despues de una hora buscado, he encontrado el puñetero protector de bigben en dos sitios:

Uno en una web belga, esta no interesa porque hay que recoger en tienda XD

La otra es en Amazon de Alemania, pero creo recordar que cobran 6 euros de portes:

http://www.amazon.de/Nintendo-3DS-XL-Po ... 79&sr=1-18

Yo sinceramente, me esperaría unos días a ver si la ponen en Amazon España, y que la importen ellos, pues si eres premium los portes son gratis. Seguro que también la importa Amazon UK y si gastais 25 libras o más los portes son gratis, podeis aprovechar para pillaros un juego.

Por cierto, hasta el 17 de agosto no sale a la venta
pone 3DSXL pero es de la DSi XL por la camara :S que fuerte, no?

Mira te lo he encontrado ^^ http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3DS-Ca ... 75&sr=8-12 ademas en stock

Edito: es de 3ds
34 respuestas