› Foros › Nintendo 3DS › General
Gamer 75 escribió:yo no dudo en otra revision de aqui a un año con segundo stick y camaras mejoradas.
n-squall escribió:Lo que tenian que haber hecho es incluir ya un segundo stick pero claro de esa forma no nos venderian la revision el año que viene. No hay excusa para no haberle incluido a la XL un segundo stick.
Y otra cosa, si la proxima tiene pantallas mas grandes como se llamaria XXL?
bieffe escribió:Yo me olvidaría de 2º stick en 3DS, pero veo que algunos seguís insistiendo en que es necesario. Veremos a ver quién lleva razón xD
bieffe escribió:Yo me olvidaría de 2º stick en 3DS, pero veo que algunos seguís insistiendo en que es necesario. Veremos a ver quién lleva razón xD
david530 escribió:bieffe escribió:Yo me olvidaría de 2º stick en 3DS, pero veo que algunos seguís insistiendo en que es necesario. Veremos a ver quién lleva razón xD
Si un solo juego lo usa, es necesario que esté incluido en la consola.
Si no era necesario que no hubiesen hecho el Circle Pad Pro.
Reakl escribió:david530 escribió:bieffe escribió:Yo me olvidaría de 2º stick en 3DS, pero veo que algunos seguís insistiendo en que es necesario. Veremos a ver quién lleva razón xD
Entonces la DS debería haber venido con el grip del guitar hero integrado, la expansión de memoria del explorador integrada, el vibrador del metroid integrado, y todos los cacharros que han sacado para la ds integrados.
Reakl escribió:david530 escribió:bieffe escribió:Yo me olvidaría de 2º stick en 3DS, pero veo que algunos seguís insistiendo en que es necesario. Veremos a ver quién lleva razón xD
Entonces la DS debería haber venido con el grip del guitar hero integrado, la expansión de memoria del explorador integrada, el vibrador del metroid integrado, y todos los cacharros que han sacado para la ds integrados.
david530 escribió:Esos son normalmente accesorios de terceras empresas para sus juegos. Nintendo no lo distribuye ni saca.
El circle pad es de nintendo. Y me parece tan importante como el motion plus, que ya viene incluido en los packs de Wii.
Raul DJ, nadie está viviendo en su mundo, solo damos nuestra opinión como TÚ la das.
Raúl DJ escribió:
Es inútil que te molestes en dar argumentos: los que no quieren entender la verdadera situación del segundo joystick no van a intentarlo por muchas explicaciones que des. Simplemente déjalos en su mundo en el que el segundo stick es ley de vida, creyendo que acabará habiendo una revisión con él .
n-squall escribió:Raúl DJ escribió:
Es inútil que te molestes en dar argumentos: los que no quieren entender la verdadera situación del segundo joystick no van a intentarlo por muchas explicaciones que des. Simplemente déjalos en su mundo en el que el segundo stick es ley de vida, creyendo que acabará habiendo una revisión con él .
Yo lo que alucino es de gente que siga pensando en el año 2012 que no se necesita un segundo stick.
Tenemos en el catalogo varios juegos ya que lo requieren, asi sin pensar mucho el RE o el Metal gear, y eso contando el pequeño catalogo que tiene actualmente la consola. Y no solo eso, desde hace años todas las consolas de sobremesa tienen un segundo stick. La PSP fue muy criticada por esto mismo y es un error que han subsanado en PSVita.
Algunos os empeñais en defender lo indefendible, parece que teneis acciones en la empresa o no se yo.
Saludos de un usuario de nintendo desde la NES, antiguo poseedor de una 3DS emabajadora y actualmente de una 3DSXL, aparte de todas las consolas actuales. Si bien tengo claro es una cosa, no soy un fanboy que defiende a las empresas y sus decisiones sobre todas las cosas, y si alguna vez se equivocan como en este caso no tengo ningun problema en decirlo ni en criticar las consolas que poseo como veo que les cuesta a muchos.
A ver si os dais cuenta ya que lo logico habria sido incluir el segundo stick de serie pero de esta forma no podrian vender el segundo stick en forma de accesorio y una futura revision con el incluido. lo hacen todo por vender no por la experiencia de juego.
Todavia me acuerdo del dia que nos hicieron comprar el wiimotion plus que segun ellos daba mas precision (me rio) para poder jugar al zelda. 2 mandos tengo, 2 me tuve que comprar, mas precision? lo diran ellos...
Raúl DJ escribió:n-squall escribió:Raúl DJ escribió:
Yo lo que alucino es de gente que siga pensando en el año 2012 que no se necesita un segundo stick.
Tenemos en el catalogo varios juegos ya que lo requieren, asi sin pensar mucho el RE o el Metal gear, y eso contando el pequeño catalogo que tiene actualmente la consola. Y no solo eso, desde hace años todas las consolas de sobremesa tienen un segundo stick. La PSP fue muy criticada por esto mismo y es un error que han subsanado en PSVita.
Algunos os empeñais en defender lo indefendible, parece que teneis acciones en la empresa o no se yo.
Saludos de un usuario de nintendo desde la NES, antiguo poseedor de una 3DS emabajadora y actualmente de una 3DSXL, aparte de todas las consolas actuales. Si bien tengo claro es una cosa, no soy un fanboy que defiende a las empresas y sus decisiones sobre todas las cosas, y si alguna vez se equivocan como en este caso no tengo ningun problema en decirlo ni en criticar las consolas que poseo como veo que les cuesta a muchos.
A ver si os dais cuenta ya que lo logico habria sido incluir el segundo stick de serie pero de esta forma no podrian vender el segundo stick en forma de accesorio y una futura revision con el incluido. lo hacen todo por vender no por la experiencia de juego.
Todavia me acuerdo del dia que nos hicieron comprar el wiimotion plus que segun ellos daba mas precision (me rio) para poder jugar al zelda. 2 mandos tengo, 2 me tuve que comprar, mas precision? lo diran ellos...
Si no notas ninguna diferencia entre los movimientos que puedes hacer con el mando normal y el mando con Motion Plus, en serio, mejor que te lo hagas mirar .
Y sobre el segundo joystick: en Nintendo llevan tooooda la vida sin él y nunca hubo problema. Ahora a las compañías les da por no querer currarse como es debido las cámaras ¿y ya es una absoluta necesidad?
n-squall escribió:El wiimote actuas como segundo stick siendo el primero el del nunchuk. Es sin contar el mando clasico. Y esta claro que para juegos 2D plataformas no se necesita pero para un juego en 3D en el que necesites movimiento de camara es bastante necesario.
Y aparte de eso que no les costyaba nada incluirlo, como usuarios a nostros nos habria benefieciado que el segundo stick vienese incorporado y vuelvo a decir no puedo entender como gente que no tiene acciones en la empresa pude defender a la empresa mas que a su experiencia como usuario. Por que creeme, llegara el dia en el que quieras jugar un juego que requiera segundo stick y en ese momento habrias agradecido el hagber tenido el segundo stick incroporado y no tener que depender de accesorios externos. De momento la 3DS tiene muy poco catalogo pero se ven a ver unos cuantos juegos con segundo stick, no es nada descabellado, hoy en dia un gran porcentaje de los juegos lo utilizan. Cualquier shooter, assassins creed, skyrim, mass effect, eso por nombrarte algunos juegos populares.
Y si, no noto diferencia en el wiimotion plus y creo que el zelda habria sido perfectamente posible sin el.
EDITO: perdon por las faltas que estoy desde el movil.
Raúl DJ escribió:n-squall escribió:El wiimote actuas como segundo stick siendo el primero el del nunchuk. Es sin contar el mando clasico. Y esta claro que para juegos 2D plataformas no se necesita pero para un juego en 3D en el que necesites movimiento de camara es bastante necesario.
Y aparte de eso que no les costyaba nada incluirlo, como usuarios a nostros nos habria benefieciado que el segundo stick vienese incorporado y vuelvo a decir no puedo entender como gente que no tiene acciones en la empresa pude defender a la empresa mas que a su experiencia como usuario. Por que creeme, llegara el dia en el que quieras jugar un juego que requiera segundo stick y en ese momento habrias agradecido el hagber tenido el segundo stick incroporado y no tener que depender de accesorios externos. De momento la 3DS tiene muy poco catalogo pero se ven a ver unos cuantos juegos con segundo stick, no es nada descabellado, hoy en dia un gran porcentaje de los juegos lo utilizan. Cualquier shooter, assassins creed, skyrim, mass effect, eso por nombrarte algunos juegos populares.
Y si, no noto diferencia en el wiimotion plus y creo que el zelda habria sido perfectamente posible sin el.
EDITO: perdon por las faltas que estoy desde el movil.
Bueno, en mi caso, a no ser que acaben sacando una especie de "Muramasa" para 3DS, no creo que compre juegos que no sean de Nintendo, y como Nintendo sí sabe hacer bien los controles, pues no creo que nunca llegue a necesitar un joystick adicional. Con respecto a los otros juegos... pues las desarrolladoras verán... Si les interesa vender el condenado accesorio pues efectivamente no se matarán a hacer un control decente para jugar sin segundo analógico. Aún así, estoy seguro de que no es algo imprescindible: puedes por ejemplo controlar la cámara con la pantalla táctil (Kid Icarus) o incluso con la cruceta (aunque en este caso no podrías mover el personaje y la cámara la la vez).
david530 escribió:Reakl escribió:david530 escribió:Si un solo juego lo usa, es necesario que esté incluido en la consola.
Esos son normalmente accesorios de terceras empresas para sus juegos. Nintendo no lo distribuye ni saca.
El circle pad es de nintendo. Y me parece tan importante como el motion plus, que ya viene incluido en los packs de Wii.
n-squall escribió:Si, estoy de acuerdo soluciones hay muchas, pero no habria sido mejor y mas comodo haber incluido un segundo stick en la consola? cuanto vale esa pieza 2€ mas?
xin-xan escribió:Nintendo 3DS Lite, más ergonómica y más ligera que la 3DS original. Pantallas mejoradas para el efecto 3D, mejor batería...y nada de un 2 stick.
Es lo que yo veo en mi bola xD
xin-xan escribió:Nintendo 3DS Lite, más ergonómica y más ligera que la 3DS original. Pantallas mejoradas para el efecto 3D, mejor batería...y nada de un 2 stick.
Es lo que yo veo en mi bola xD
pone 3DSXL pero es de la DSi XL por la camara :S que fuerte, no?cologranada escribió:Bueno, despues de una hora buscado, he encontrado el puñetero protector de bigben en dos sitios:
Uno en una web belga, esta no interesa porque hay que recoger en tienda
La otra es en Amazon de Alemania, pero creo recordar que cobran 6 euros de portes:
http://www.amazon.de/Nintendo-3DS-XL-Po ... 79&sr=1-18
Yo sinceramente, me esperaría unos días a ver si la ponen en Amazon España, y que la importen ellos, pues si eres premium los portes son gratis. Seguro que también la importa Amazon UK y si gastais 25 libras o más los portes son gratis, podeis aprovechar para pillaros un juego.
Por cierto, hasta el 17 de agosto no sale a la venta