Yo hace un tiempo, cuando sabía que me iba a pillar una ps3 me compré una bravia de 26" en una tienda que está baratisima, la compré 250 euros mas baratos que en tiendas fisicas de madrid, y la verdad, es impresionante la tele. Me costó con gastos de envio y a contrarrembolso 750 euros. Me va genial con la ps3, tiene hdmi y tdt, la unica pega que le veo, es q si tienes un homecinema con hdmi tienes que tener en la tele 2 hdmi para que el sonido sea digital. Yo tengo conectada la tele a la cadena que tiene dolby surround, una technics, y la verdad que suena genial, pero al ser conexion por medio de rca, no se si soy yo que soy un paranoico o que, pero no se escucha como a mi me gustaría. Alguien sabe como hacer para conectar la tele a mi cadena y con la mejor calidad?? la cadena no tiene ni entrada optica ni hdmi, es antigua.
Referente a la tele, si quieres escribeme por privado y te digo la tienda donde la compré, para mi, la mejor tienda para comprar lcd a muy buen precio, y con ofertas muy interesantes.