Opinion Lcd Lg para PS3

Buenas,he visto la pantalla "lcd lg 37le2r" en un folleto y me parece bastante interesante os remito las caracteristicas tecnicas:

Reducción de ruido AVL
Sonido Mono/Estéreo Surround MAX
Altavoces 2
Conexiones 1 entrada HDMI
Interfaz RS-232C
1 entrada D-SUB
1 entrada PC audio
1 entrada RF
1 entrada Audio-vídeo
1 entrada audio-vídeo lateral
Euroconectores 2
Entrada DVI No
Entrada HDMI 1
Entrada PC Sí
Salidas audio No
Estándar PAL I/II, PAL/SECAM BG/DK
Doble Sintonizador No
Teletexto 500 páginas
Otras funciones Doble pantalla
Sound Status Memory
Quick View
Seguridad niños
Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a distancia
Manual Información disponible próximamente
Dimensiones (mm) 944 x 659 x 129,7
Peso (Kg) 33,3

Me gustaria que los que entiendan a fondo de este tema me digan si es buena pantalla para la PS3 (que pienso adquirir muy pronto) ya que busco un lcd de bastante buena calidad para jugar puesto que me encanta disponer de los mejores graficos posibles,eso si,no quiero gastarme 2500 euros,eh? Me interesa que me digais que tal calidad-precio.(850 euros).

Muchas gracias.
Para jugar a 720p te va ir muy bien, pues tiene una resolucion creo de 13xx X 768

Por lo cual.. no podras jugar a 1080p = 1900 x 1080

La TruHP 1080p real mas barato que he encontrado es el monitor benq 24" con HDMI incorporado... y es la caña por 700-800 lueros.

Aunque a 720p se ve GENIAL !!!!!!!!
Perdona mi ignorancia pero 720p es digamos "la medalla de plata" en cuanto a resoluciones con PS3 o hay mas resoluciones superiores hasta llegar a las 1080p?
De ese modelo no te puedo hablar... pero te puedo poner las imagenes de mi tele LG 32LC3R, emitiendo con diferentes fuentes (menos hdmi que no tengo nada que lo pueda enchufar), la mayoria de las LG tienen el mismo procesador digital DCDi, de Farudja (que es marca de calidad).
LG 32LC3R

Yo estoy satisfecho con mi LG. En septiembre era lo mejorcito que habia para el precio que yo andaba buscando, ahora no se como anda el mercado.
Para la resolucion de 1080P... vas a tener que soltar billetes a saco seguro. Yo creo que en un año se estandarizará, tiempo al tiempo.
Yo tengo la de 32" y va de lujo, y con HDMI es orgásmico [oki]
Gracias porculeo por las fotos ha sido muy indicativo por cierto tu tele se ve de lujo¡¡.
Un saludo.
Yo tengo la 37le2r por la que preguntas y se ve al pelo si quieres te pongo alguna foto (si me deciis como se hace xD) la verdad yo toy mu contento con ella ademas tengo un amigo que se gasto 3000 euros en una Philips FullHD de 37" y se nos ven exactamente igual, ya tienes k estar bien pegado a la tele para ver alguna diferencia vamos... por lo menos en las de 37"

De todas formas estuve mirando en una tienda que tiene Toshiba FullHD de 37 y 42 pulgadas a 1380 y 1550 respectivamente, con el envio incluido, no se si podre poner la direccion, quien la quiera k me mande un MP
yo tengo una lcd tv lg 32 pulgadas con la ps3 conectada por hdmi y se ve de lujo tanto a 720 como 1080i, lo q de momento la dejo en 720 configurada [oki]
yo ando detras d un LCD de 27 o 32 pulgadas... xro nose, me mola el samsung cn TDT o el Sony Bravia cn TDT tmb... me decantaria por sony, me molan mas los colores y tal xro son 200€urazos mas :D nose que are jeje
Yo el Samsung 32" y tb esta muy bien. Tiene inclusi un modo de juego que suaviza los colores, la verdad estoy muy contento y estaba de oferta XD
es el que tiene TDT? por cuanto te ha salido y dnd lo piyaste? cuantas entradas HDMI tiene y tiene alguna DVI?
buenas mira tengo una tele
PHILIPS 23

- TV LCD 16:9 de 23 pulgadas
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- HD-Ready (Preparado para la Alta Definición)
- Contraste: 450:1
- Resolución: 500 Cd/m2
- Ángulo de visión: 140º H / 125º V
- Potencia RMS: 2 x 5 W

se ve muy bien me dava un poko de mareo pero era que tenia muy oscura la pantalla
pues lo que queria saver si tengo que configurar algo de mi ps3 y si se vera mejor con unos de estos cables: Cable componentes PS3 Blaze o Cable S-Video/AV PS3 Blaze, gracias
Por favor syaoran pon alguna foto de tu lcd ya que es exactamente el mismo por el que preguntaba y me interesa mucho verlo con un juego.

Me parece que va a 50 hz verdad? pensais que es bastante decisivo el que tenga 50hz o 60hz?

Muchas gracias.

Un saludo a todos los que colaborais.
compraros una LCD pero k sea de 1080. si os pillais una lcd de menos de 1080 algunos juegos se os ralentizara los sonidos en las intros. esto esta mas k comprobado por mi mismo
salu2 :)
esgorzio:

Me compré exactamente ese mismo modelo de tv el sábado pasado. Ahora mismo la tengo en 1080i y va de putísima madre. Un puro placer jugar con ps3 y esa tele. No soy experto en el tema, pero yo estoy muy muy contento con ella.

Me costó 800 lerus en un Urende de Málaga.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
yo me pille el lunes un Bravia de 26", y venia de una tele de tubo.......

No dormi en toda la noche, no veas como se ve la ps3 por hdmi y la x360 por vga, LO FLIPASSSSSSSS

Por cierto todavia hay pocos o no hay juegos que rulen a 1080p, yo creo que con 720p tienes suficiente...
Muchas gracias me estais dando el empuje definitivo creo que me voy a lanzar a jubilar mi tv nokia de 12 años¡¡¡

Y muy pronto ps3¡¡ je,je.

Un saludo [sonrisa]
Yo hace un tiempo, cuando sabía que me iba a pillar una ps3 me compré una bravia de 26" en una tienda que está baratisima, la compré 250 euros mas baratos que en tiendas fisicas de madrid, y la verdad, es impresionante la tele. Me costó con gastos de envio y a contrarrembolso 750 euros. Me va genial con la ps3, tiene hdmi y tdt, la unica pega que le veo, es q si tienes un homecinema con hdmi tienes que tener en la tele 2 hdmi para que el sonido sea digital. Yo tengo conectada la tele a la cadena que tiene dolby surround, una technics, y la verdad que suena genial, pero al ser conexion por medio de rca, no se si soy yo que soy un paranoico o que, pero no se escucha como a mi me gustaría. Alguien sabe como hacer para conectar la tele a mi cadena y con la mejor calidad?? la cadena no tiene ni entrada optica ni hdmi, es antigua.

Referente a la tele, si quieres escribeme por privado y te digo la tienda donde la compré, para mi, la mejor tienda para comprar lcd a muy buen precio, y con ofertas muy interesantes.
Imagen

La foto es del lost planet de la 360 (la ps3 esperara por ahora xD) la tengo a 720p con el cable por componentes, se ve de cine, tambien tengo el cable vga pero se ve mas oscuro, en cambio antes de esta tuve la de 32" del mismo modelo(la cambie pk la diferencia eran 200€ y es muxo mas grande)

Alguien sabe como se llama la funcion k hace k algunas lcd se vean a una velocidad de refresco mas rapida de lo normal? yo lo e visto en las mas caras en peliculas k tienen puestas en el media markt el corte ingles etc a la gente de alli les e preguntado pero no saben como se llama, y siempre e tenido la curiosidad xD
Gracias syaoran ya esta decidido mañana me hago con ella¡
Se ve de lujo... [looco]

Por fin¡¡¡ Ya es mia.jur¡¡¡

Imagen
19 respuestas