OPINION LECTOR BENQ

Hola, resulta que soy un poco especialito con el tema ruidos del los lectores y he decidido darle pasaporte al hitachi que traía de origen mi xbox360 (parece un turbo reactor), y después de varios días leyendo por distintos foros he decidido decantarme por comprar un benq, ya que M$ dice que es el mas silencioso y el que en menos tiempo carga de los que hay hasta ahora, y me gustaría a ver si me podéis echar una ayuda aquellos que lo tengáis a ver como se porta con el ruido, tiempo de carga, que dvds le gusta mas etc... ya que en estos foros solo hablaban cosas superficiales, nada de temas especiales como venimos a estar acostumbrados a leer en este foro [+risas] ... Espero vuestras respuestas, un saludo!!! [360º]
hace un poco de menos ruido pero da poping en el GTA y el hitachi y samsung dan mucho menos poping
Pero solo da en el gta o se sabe de alguno mas, es que el gta no es de mis preferidos precisamente, así que me daría igual...
Hola

Yo tengo una arcade Lote 813 creo recordar, y con lector benq, me lee los backups sin problemas, pero es muy ruidoso con algunos juegos. El lector en ocasiones tiene un ruido tipo grillo, bastante molesto. Este ruido aparece sólo con algunos juegos (el 70% de mis backups con originales no) . He leído sobre ello en el foro y parece ser que es algo normal, pero la verdad que si vas a jugar con poco volumen o con auriculares es molesto.

Saludos.
Pues yo tengo el Benq y con originales es una delicia... muuuy silenciosa (puedo jugar de noche con el volumen de la tv en todo bajo y el ruido del lector ni lo noto)

Pero no se si me pasa a mi solamente que con mis backups hechos en verbatim (made in singapur, 2.4x) me va un grilleo que no te cuento (en la mayoria, no en todos).

Pero en general, muy buen lector. Ni un problema en cerca de 8 meses que tengo mi 360
biomukai escribió:Pues yo tengo el Benq y con originales es una delicia... muuuy silenciosa (puedo jugar de noche con el volumen de la tv en todo bajo y el ruido del lector ni lo noto)

Pero no se si me pasa a mi solamente que con mis backups hechos en verbatim (made in singapur, 2.4x) me va un grilleo que no te cuento (en la mayoria, no en todos).

Pero en general, muy buen lector. Ni un problema en cerca de 8 meses que tengo mi 360

Eso es lo que comento yo en la respuesta anterior, mis backups también son con verbatim. Saludos.
Muchas gracias por contestar... pos vaya con lo del grillo, de todas formas bajare la velocidad del lector, a ver que pasa... espero que ese grillo no sea muy, muy molesto, porque el lector ya lo he comprado y viene de camino, menuda putada si me he deshecho del hitachi que tenia para adquirir este... Por cierto ya que me decís lo de los verbatim, ¿que tal se porta con distintas marcas? porque el hitachi era bastante quisquilloso con marcas económicas...
Yo lo del grillo lo solucione bajando la velocidad a 8X,desde entonces 0 ruidos y los tiempos de carga no varian mucho,en cuanto a DVD`s solo he probado Verbatim,los que yo he usado segun comentan son los "peores" o sea los made in india,digo entre comillas ya que a mi de momento me han dado 0 fallos,te aconsejo esta marca ya que segun se comenta reduce en algo el desgaste del lector,saludos y ya comentaras diferencias entre hitachi y benq.
Raisoft escribió:Yo lo del grillo lo solucione bajando la velocidad a 8X,desde entonces 0 ruidos y los tiempos de carga no varian mucho,en cuanto a DVD`s solo he probado Verbatim,los que yo he usado segun comentan son los "peores" o sea los made in india,digo entre comillas ya que a mi de momento me han dado 0 fallos,te aconsejo esta marca ya que segun se comenta reduce en algo el desgaste del lector,saludos y ya comentaras diferencias entre hitachi y benq.

Pues si, yo ya tenia pensado bajar la velocidad (en mi hitachi ya lo tenia asi), si me dices que el grillo desaparece me quitas un peso de encima. Por las noches suelo jugar con la voz bajita, y ese reactor que tengo por lector hace tanto ruido que absorbe a la voz bajita de la tele... cawento
8 respuestas