Opinión Lg 47" LA667s

Buenas ayer compre esta tele, y en teoría llega mañana. La compre por 878 euros con envío incluido en el dia sin iva.
El caso es que no veo ninguna opinion o review de esta tele, y queria ver si alguien la tiene me diga que experiencia tiene.
Yo en cuanto la tenga, postearé mis opiniones.
Saludos

PD: características
http://m.lg.com/es/television/lg-47LA667s
Despues de unos cuantos dias de uso, decir que estoy bastante contento con la compra.

He estado atento a los precios, por ver si hice el panoli, pero veo que no, lo mas barato a dia de hoy son 1015 euros aproximadamente.

La tele es una pasada, al menos para mi. El tema del smart tv, pensaba que me llamaría mas la atención, pero prácticamente no hay ni una sola app que me pueda interesar mucho, a excepción del 3d world y alguna cosilla mas.
En cuanto a conectarla con el ordenador, como que voy un poco loco, ya que utilizando el programa que aconsejan nero home, a veces no me aparece y otras si, y he estado intentando compartir mi pc, manualmente , dando a compartir carpeta y equipo, pero no lo veo muy claro. Decir que he llegado a ver una pelicula via streaming, pero utilizando el nero home, pero prefiero prescindir de dicho programa.

En cuanto al 3d, tampoco he probado mucho, ya que no tengo ninguna pelicula en 3d, pero si he visto videos del youtube y del mismo 3d world de lg, y para mi gusto bastante aceptable (por cierto el mejor video 3d con mas efectos que salen cosas de pantalla, es un video clip de una coreana que hay en la app kpop del mismo smart tv).

El diseño de la tele es bastante llamativo, a parte de por ser blanca y fuera de lo normal, por la estetica que tiene. Y tambien decir, que no se calienta mucho, ya que a veces la toco por detras y no esta muy caliente, tambien dependiendo de la zona, pero en general es bastante fresca.

El mando al principio resulta un tanto extraño. Digo esto, por que estamos acostumbrados de toda la vida a un mando con numeros y mas botones, pero en este son mas bien escasos, pero a su vez acertados. En poco tiempo te haces al mando y resulta bastante comodo. Como extra, decir que te puedes descargar la app de lg, tanto en ios como android, para utilizar tu smartphone de mando y en algunos modelos, incluso ver la tele, pudiendo apagar la pantalla de la tv y verla en el movil.

El modo dual play, el cual me llamaba mucho la atencion antes de comprarla, me ha decepcionado un poco, ya que lo que hace, es la pantalla partida de cada jugador, la estira ocupando toda la pantalla, y la del otro jugador igual, quedando la imagen estirada, perdiendo con ello calidad. No obstante es un gustazo por fin jugar a un juego a dobles, y tu ver tu pantalla en toda la tv, y el otro jugador lo mismo, utilizando simplemente unas gafas especiales (incluidas en el televisor).

Resumiendo un poco:
Muy contento con la compra, sabia mas o menos lo que iba a comprar y quitando alguna cosa, me ha convencido por completo la tele. Y lo mas importante el precio, que me he ahorrado mas de 100 euros, que hoy en dia vienen bien [sonrisa]

Saludos

Pd: Si alguien sabe como hacer para compartir el pc con la tele que me lo diga [+risas]
1 respuesta