Opinión LG 47LN5400

Hola chicos estoy pensando en comprarme una TV nueva pero juego mucho y tampoco quiero que sea solo para jugar pero si que me importa que no tenga un excesivo input lag, he visto una oferta del calefur que no está mal el modelo es de LG el 47LN5400 por ahi he leido que tiene un input lag de 33,3 ms como la vési? alguna tenéis TV de la serie LN5400? sale por 499€ pero dan el iva en un cheque ahorro con lo que saldría por 410€ aprox. Muchas gracias por vuesta ayuda!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es 50hz, judder y gestion de movimiento mediocre
compra nada recomendada
Y cual me recomiendas que salga mas o menos bien de precio? Porque las que he visto se me escapan
Yo tengo el modelo de 42 pulgadas, mi opinion alomejor no te vale ya que en estos temas no me fijo mucho, pero estoy encantado, la uso para jugar y para ver pelis y fue una gran compra, dependiendo de tu presupuesto te la recomiendo o no claro, yo tenia 400 euros y fue lo que me costo en su momento, si tienes dinero puedes mirarte tv mas completas, un saludo :)
A ver tu opinión me vale pq yo tengo ese presupuesto si tuviera mas me iria de cabeza a las sony w905/805 que son las que menor input lag tienen y mas nuevas y completas son, pero no tengo más y quiero saber de gente que la tengasi está bien, las características ya se que son muy basicas pero bueno es lo que hay
4 respuestas