opinion LG GCE-8320B

Hola, mi antigua grabadora a caba de morir en acto de servicio... he pensado en pillar una LG GCE-8320B me gustaria que me dijeseis si alguno la teneis que tal es, se que las hay mejores, pero... es la que me convence por precio y demas. He mirado en la peich de clone y supuestamente es compatible, me lo puede confirmar alguien??

Muchas gracias y salu2.
Pues yo tengo esa, la LG de 32x10x40x y no he tenido ningun problema, va perfecta, copio lo que quiero y es compatibles con todos los programs que he probado (CloneCD, Nero, CDRWin 3y5, BlindWriter,CD Mate....).
Soporta todos los cd que he porbado, de 90 (99 no lo he probado).
Y ademas lleva 8mb de buffer, cosa que solo incorpora la plextor y pocas mas.

[toctoc] Yo te diria que te la compraras pero tampoco me hagas caso porque no he probado mas grabadoras y solo la puedo comparar con la hp 8200i que tenia antes. [toctoc]
Si tienes alguna pregunta mas mi correo y msn messenger es: fitti21@hotmail.com
Salu2

PD: :-p A finales de julio converti la lg de 32x10x40 en una lg 40x12x40x (la noticia estaba en esta web) y sin ninguna consecuencia. Ahora me deja grabar a 40x en cds de 16x y los leo sin problemas :-p
muchas gracias tio, ya me la he pillado. Solo una preguntilia... donde has pillado el firmware para actualizarla a 40X?? merece la pena??

Un saludo
yo tb tengo esa grabadora y estoy contento con ella, salvo en una cosa.

CDRWIN 3.8, y 4 no la detectan, sin embargo puedo grabar con el resto de programas del mercado, incluso con el CDRWIN5.

A q puede deberse.
El cdrwin 4 a mi tampoco me va pero no creo que sea cosa de la grabadora porque no me detecta ni el cdrom ni la grabgadora. El 3 rula sin problemas.
q version del 3 es la q te funciona.
igual es que la grabadora es muy nueva para estas versiones de programas.... no se, a lo mejor hay que actualizar los ASPI o alguna movida similar... yo uso el CDRWIN 5 y va de muette. Bueno... y una pregunta... aunque la pondre en un post independiente. Weno... pos ya tengo la super tostadora ;) y... mi equipo es un AMD XP 1600+, el DVD 40X, pues el caso es que pongo a copiar al vuelo con el clone, y... me copia de putamadre y a toda ostia, pero... las barritas del buffer no se llenan... por que es?? es tan rapido que solo lo almacena en su buffer interno de 8 megas o... esta funcionando mal??

muchas gracias, salu2.
De la version 3 del cdrwin creo que tenia la ultima, 3.9 puede ser?
cdvicio: A mi tambien me pasa eso de el buffer en el clonecd, sera normal.
yo tb la tengo convertida a 40x y sin problemas...

Sobre grabación decirte ke lo clona TODO sin problemas con cloneCD 4...

Sobre el CDRWIn... la última versión oficial es la 3.9A ke por cierto se cuelga al grabar un bin+cue (en modo RAW NO se cuelga)... y sobre la versión5 decirte ke no es de los mismos desarrolladores (creo ke era de paddus) y ke NO ofrece todo lo ke CDRWin de GoldenHawk (el ORIGINAL) puede ofrecerte....

Como cambiarla a 40X... pues si no lo encuentras pegame un toke...
8 respuestas