Escrito originalmente por Desther
no quiero quedar mal y este modelo es la ostia y el copon
Si ya pensabas ésto, para que leches quieres opiniones de los demas, si es la ostia y el copón,y no ibas a aceptar ninguna sugerencia, ¿acaso quieres que te digan "genial menudo tft que te han regalado"?.
Con eso de "mira mis mensajes y mi fecha de registro" ya te has definido bien (uno de los muchos flipaos por los que quitaron en el avatar el nº de mensajes...digamos para que "no os emocionaráis"). Prefiero ser un Spamer a un hipócrita... ¿veterano?
Argumentos: Haz la famosa prueba de poner un tapiz en negro en el paint y pasar el icono del ratón, rápido, ya verás que estelita más cuca gracias a sus 25ms de respuesta, o ponte a escribir y descubrirás el maravilloso mundo de las letras en un monitor con un Pixel Pitch de 0.2805...y así un largo etc que es el resultado de un tft que no pasa de normalito
, otra cosa es que seas del gusto de el burro grande ande o no ande, que ya ahí no entro.
Pd: Ala mochón a disfrutar de tu recopón de tft, que es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior