Opinion LG L1810B (pantalla TFT de 18 pulgadas)

me han regalado este monitor, y me gustaria que me dijerais vuestra opinion, si es bueno que tiene de malo a que resolucion lo pondriais etc...

muchas gracias por adelantado
Size : 18.1"
Resolution : 1280 x 1024
Pixel Pitch : 0.2805 mm
Brightness : 250 cd/m2
Contrast Ratio : 350 : 1
Viewing Anlge : 170/170 (H/V)
Response Time : 25 ms
Display Colors : 16.8M

El brillo quizas algo justo
y 25 ms quizas son demasiados
(es el máximo para evitar las estelas
este valor cuanto mñas bajo mejor)
entonces me han hecho un buen regalo no?

no merecera la pena devolverlo (quedando algo mal) y cambiarlo por otro no?
con sinceridad.... YO, lo devolvería y me pillaría un 1710B, que tiene 1 sola pulgada menos, y trae prestaciones superiores, como una respuesta de 16ms 0.264mm de dot pitch, un ratio de contraste más alto, un Hub USB para tener un par de puertos más en el monitor Y POR ENCIMA DE TODO entrada DVI, que te dará, si cabe, algo más definición.

EDIT: Por cierto, cuesta menos que el 1810B (unos 100€ menos)
este tambien tiene hub usb y entrada dvi

la verdad yo toy mu contento con el me lo quedare, no quiero quedar mal y este modelo es la ostia y el copon

gracias por vuestra ayuda
Entonces para que preguntas si digan lo que digan, ya es el copón para ti. La mejor opción es la de Denzel sin dudarlo.
La gente es la ostia, ponen el hilo no para aceptar opiniones sino... (ala a spamear tos) [alien]
he puesto el hilo para ver las opiniones (que son todas respetables) y me he quedado con la mia que es la que mas me gusta,

acaso no es un foro publico donde cada uno pone lo que quiere?, o acaso me vas a decir TU lo que tengo que poner y lo que no, vamos venga [toctoc] [toctoc]

el unico que espamea eres tu que has puesto un topic sin ningun contenido, revisate la definion de spamer tal vez te lleves una sorpresa.

PD: mira mis mensajes y mi fecha de registro, te tragaras tus palabras de que soy un spamer.

PD2: dices que la mejor opinion es la de Denzelm porqueno la argumentas un poco?, repetir palabras tambien es spam [idea]

un saludo, y siento la manera de contestar pero me pone enfermo este tipo de gente [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por Desther
no quiero quedar mal y este modelo es la ostia y el copon

Si ya pensabas ésto, para que leches quieres opiniones de los demas, si es la ostia y el copón,y no ibas a aceptar ninguna sugerencia, ¿acaso quieres que te digan "genial menudo tft que te han regalado"?.

Con eso de "mira mis mensajes y mi fecha de registro" ya te has definido bien (uno de los muchos flipaos por los que quitaron en el avatar el nº de mensajes...digamos para que "no os emocionaráis"). Prefiero ser un Spamer a un hipócrita... ¿veterano? [qmparto]

Argumentos: Haz la famosa prueba de poner un tapiz en negro en el paint y pasar el icono del ratón, rápido, ya verás que estelita más cuca gracias a sus 25ms de respuesta, o ponte a escribir y descubrirás el maravilloso mundo de las letras en un monitor con un Pixel Pitch de 0.2805...y así un largo etc que es el resultado de un tft que no pasa de normalito [buaaj] , otra cosa es que seas del gusto de el burro grande ande o no ande, que ya ahí no entro.

Pd: Ala mochón a disfrutar de tu recopón de tft, que es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior [qmparto]
mira, no voy a discutir por una tonteria

tal vez me haya expresado algo mal con mis opiniones y te haya tomado a mal, pero bueno aqui tiene que haber buen rollo.

insisto en que mi monitor no es ni mucho menos malo, sino que es de gama media por lo menos y simplemente he puesto este post para que los "expertos" le sacaran pegas y asi saber sus verdaderas limitaciones y fallos desde otro punto de vista.

no obstante (espero que tu tambien estaras de acuerdo) podemos zanjar la discurtsion tonta aqui y dejamos a mi monitor com un monitor bueno que como me lo han regalado pos lo considero mucho mejor de lo que es (erroneamente o no)

PD: no soy muy veterano y mi numero de mensajes no me imp0orta asi que rogaria un poquillo mas de respeto

PD2: lo del paint lo he probaod y no he notado nada raro (tendre mala vista) lo que si me ha servido para comprobar que a primera vista no tiene pixels defectuosos

un saludo y espero queno te lleves una mala impresion de mi
Tienes razón, perdona, al final el que lo he empezado he sido yo.
Que lo disfrutes, en serio [bye] .
ese monitor con todos mis respetos es una kk. Cambialo antes de que te arrepientas que es mucha pasta como para no disfrutarla...

tu mismo pero haz caso ha los sabios consejos que se te ofrecen por aki de forma gratuita
10 respuestas