Opinión; Lo mejor del 2010 según EOL.

Hola, que tal :) .

Pues como dice el titulo. ¿Para Ustedes (Nosotros) gente de EOL, que fué lo mejor de este (a nada de terminar) 2010? [comor?] .
Tan sencillo como que digan su; -Anime, -Manga y -Ova/Peli que más recomiendan/les gustó de este año. Son validas las que finalizaron este año y también las que iniciaron pero aún no terminan.

No necesariamente tiene que ser uno y sólo uno en cada categoría (Anime, Manga, Ova/Peli). Sin embargo, tiene que ser "lo mejor" (claro, esto siempre es subjetivo) a su criterio/agrado.

Mañana comento, en estos momentos me estoy cayendo de sueño [+risas] [maszz] .
Pero, sin pensarlo dos veces... aquí DEBE de estar:....

FMA Brotherhood [tadoramo] [oki] (ejemplo de que no inció, pero si terminó este año).

Salu2 a TOD@S y Felices Fiestas [fies] .

[bye]
No me he puesto a pensarlo mucho, pero dos grandes obras sin duda que recuerdo son:

Imagen
Cross Game, que finalizó en 2010, de Mitsuru Adachi. Un anime / manga como los de antes, con una historia sólida sin buscar ser pretenciosa, unos carismáticos personajes con una personalidad muy bien definida y esas dosis de poesía que Adachi siempre añade en sus obras. Una de las joyas de este año sin duda

Imagen
Sarai-ya Goyou, para quienes busquen algo diferente esta es una historia de samuráis diferente. Un samurái tímido en paro que se une como guardaespaldas a una banda de secuestradores que se hacen llamar "Las Cinco Hojas", pero que tienen su vida, sus motivos y sus temores mas allá de su deshonrosa reputación. Comienza entonces una historia en la que se indaga en la vida de cada uno de ellos mientras el protagonista va madurando y dejando atrás su ingenuidad.
Pff, podría estar peleandome entre FMA, Panty & stocking, o Kuchuu buranko Imagen
¿Lo no empezado pero sí acabado también cuenta? Entonces habrá que hacerle un hueco a Cross Game junto a The Tatami Galaxy, que era la que iba a decir. Luego hay unas pocas series más a destacar y otras tantas pendientes de ver.
Durarara! y Angel Beats [amor]
Caeolos escribió:¿Lo no empezado pero sí acabado también cuenta?

Claro :) .
Por eso mismo puedo elegir a FMA B. Que, la verdad, es muuuuy bueno [fumando] .

@FuNkAdR0; Durarara!!! también es bueno. [sonrisa]
Se me hizo "fresco" y los diseños de personajes, fondos, (tracks!! [tadoramo] ) me gustaron bastante.
Angel Beats... aún no la termino de ver (voy por el cap 6) [+risas]. Pero, no pasa el año (chiste fácil xD) sin que la concluya. Hasta el momento "va bien", y me agrada mucho el Ending. Cuando la termine de ver... ya comentaré que tal me pareció, pues como te digo, no voy ni a la mitad jeje.

@chibisake; Se agradecen las recomendaciones. No conocía Sarai-ya Goyou [ayay] .

@xaos_ichigo; Veo que estamos de acuerdo con FMA [oki] . Panty & stocking no la he terminado de ver tampoco (ya ven... la UNI, y demás... quita bastante tiempo).

Gracias por sus opiniones e invito a los demás a que sigan aportando, es agradable comentar que nos dejó el año [boing] .

Felices Fiestas!! [fies] .

[bye]
A mi me ha encantado Durarara!
Pues chicos, yo sinceramente llevo como dos años sin ver nada de manganime, exceptuando Naruto porque lo sigo desde el principio (y me encanta) y Reborn por lo mismo. El último anime que vi fue Tokyo Magnitude 8.0, después de haber visto antes Denno Coil. Dudo que sea que me esté haciendo mayor, pero sinceramente creo que la calidad de las obras sacadas en los últimos años han sido bastante flojas en general y que se intentan repetir los mismos clichés de antaño hasta la saciedad. A mí me encantaba el género magic girl y cuando vi que Nanoha llega a 4 o 5 temporadas siendo todas, malas no, lo siguiente, es que algo va mal xD Así que sinceramente, no sabría resaltar nada de este año a parte de Naruto que me sigue gustando XD

Edito: Empecé a High School of Dead y lo vi hasta el episodio 6 o 7, no recuerdo. No estaba mal, pero bueno, lo cierto es que mejoraba un poco la mediocridad del manga. Luego vi otra que empezaba por S sobre cosas paranormales y era pésima xD
En anime FMA Brotherhood, Durarara!! y Cross Game.
En manga la recién finalizadas Mirai Nikki (Future Diary) y FMA.
hola chicos pues yo estoy viendo ahora fullmetal alquimist y la que me ha gustado y mucho que la via hace poco es death note impresionante
A las ya comentadas FMA Brotherhood, Durarara!!, Angel Beats y Cross Game añado Katanagatari, Break Blade y el anime de Gintama que acabó en marzo y es una genialidad (por suerte vuelve el año que viene [amor] ).
Evangelion 2.22
Denpa Teki Na Kanojo
Katanagatari tengo que verla, esta bien?
Sora no Otoshimono Forte
Anime: Full Metal Alchemist Brotherhood
Manga: Full Metal Alchemist
Manga beelzebub de lejos, que grande es esta serie!
Rainbow

Me da vergüenza que la malloria no la allá nombrado :o

seguida por durarara
Pues yo me temo que solo podré opinar en Anime,ya que en Manga...Bakuman únicamente me sé de este año,pero tampoco la llevo al día ni nada,así que no puedo opinar.

Pero como animes:

-Panty & Stocking,sin duda,es la cosa más bizarra que he visto en mucho tiempo xDD

Y no sé si habría otro...Quizá Ore no imouto...
osca20 escribió:Rainbow

Me da vergüenza que la malloria no la allá nombrado :o

seguida por durarara

de Rainbow me han hablado muy bien la verdad, yo no la he podido completar todavía, la tengo en prendientes
Panty & Stocking, The Tatami Galaxy, Kuragehime, Mitsudomoe, el anime de Dios, el boom Amagami, el final de MAJOR, el bombo de Beelzebub, los glenatchollos, que Ivrea terminara Kaizo, descubrir Bookdepository y las licencias de Bakuman. y Tegamibachi [sonrisa]
UP! [risita] .

Terminé de ver (como dije que lo haría) Angel Beats! el Sábado, y pues... no digo que sea insuperable, pero quizá (cosa de opiniones/gustos) si quede en la lista de "lo mejor" del pasado 2010. Por lo menos me ha gustado (suficiente) [sonrisa] , me entretuvo y se me hicieron buenos sus tracks ( Brave Song [fumando] ).

¿Les parece que edite el primer post, y vaya anexando las series en las que coincidamos? [comor?] .

Los invito a seguir comentando :) , una disculpa por postear hasta hoy :P. Lo que pasa es que he estado "inmerso" y atento al tema del PS3 ratataaaa .

Por cierto, ya tarde y todo pero de todos modos... Feliz Año!!! [fies] [beer] .
Salu2.

[bye]
Lo mejor sin duda Angel Beats! en estilo de comedia se lleva la palma Arakawa Under The Bridge (todavía no vi la segunda temporada) Rainbow fue para mi una serie muy grande pero que al final se me hizo un poco monotona. Lo que no es de calidad pero que a mi me encanto fue Seikamatsu Occult Gakuin tan jodidamente rara.

Yo la vi este año pero no sabía que acabara este año como dijo chibisake, Gintama, si se puede considerar de este año, es una de las grandes
En el ya pasado 2010 comencé a ver One Piece, y para mi, se ha colocado como uno de las mejores, sino la mejor serie que he visto (quizás no en apartados técnicos, animación y otros detalles, pero me encanta tal y como es). Decir que no ha empezado ni terminado en 2010, pero en él ha llegado a un momento muy especial de la historia, y simplemente decir que para mi es magnifica.

Creo que comenzaré a leer el manga también, cosa que nunca he hecho, pero creo que este se lo merece XD XD

Feliz año a tod@s XD XD
Este año ha sido fructifero en series, pero de elegir algunas por sobresalir, sin dura Working! sería una de ellas. Obviamente Panty & Stocking sería otra, pero otra que me ha encantado hasta extremos increibles no la veo nombrada casi en ningún sitio: Soredemo Machi wa Mawatteiru. ¿A quien habría que matar para que trajeran ese manga ya puestos?... por soñar que no quede
Otro voto para Durarara!!! <333 Me encanta ir a Ikebukuro y reconocer sitios del anime *_______*
Creo que sólo he visto una serie de este año completa y esa es Working!. Voy a hacer una lista con las series que estáis nombrando en el hilo.
26 respuestas