No puedo opinar del juego, pero mi opinión es que en general las adaptaciones a portátiles de juegos de sobremesas se les ha ninguneado con el tiempo en base a que no trasladaban la experiencia original, incluso cuando sí lo hacen se les valora inferiormente porque tienen peor calidad técnica. Pero siempre he opinado que los juegos hay que valorarlos en su propio contexto y yo suelo mirar dos cosas:
1-¿Hay algo parecido que lo haga mucho mejor en el catálogo del sistema? Si la respuesta es sí, entonces ese juego puede que sea del montón o malo dentro de lo que la consola dio de sí. Si la respuesta es no, tenemos un buen juego.
2-Si tengo que compararlo con lo que había fuera de la consola para saber si realmente había una gran diferencia, lo que hago es la misma pregunta; pero ciñiéndome a los catálogos de la competencia real del sistema. Y también tengo en cuenta el año en que salió el juego, no es lo mismo la competencia de GBA antes del 2005 (no tuvo) que justo en el 2005 que sale PSP y marca un nuevo listón de mínimos en el mercado, etc.
Por lo que cuentas el juego era bastante bueno para una GBA que agotaba ya su ciclo (prematuramente para mi gusto la verdad).