Opinion mac mini

Tengo el ordenarrdor estropeado, pero la pantalla me va y la tengo hace un par de años, ademas conectada a la ps3, me recomendais el mac mini? compraría tambien el teclado y ratón inalambrico...como lo veis y me espero a comprar el imac? (la pantalla que tengo no sabría que hacer con ella por espacio)
Si tu pantalla no admite conexión por DVI o HDMI, poco tiene que hacer con los Mac Mini actuales: si tienes presupuesto, no te lo pienses con el iMac.
Yo creo que el mac mini esta perfecto si ya tienes teclado, raton y pantalla. Si no piensa en ahorrar un poco mas y pillarte el imac.
Yo estoy la mar de contento con mi mini mac.
La pantalla es FullHD con conexion hdmi y dvi........como lo veis? mas que ahorrar es todo el problema de espacio y la conexion que tengo con la playstation 3....
carlatone escribió:La pantalla es FullHD con conexion hdmi y dvi........como lo veis? mas que ahorrar es todo el problema de espacio y la conexion que tengo con la playstation 3....

Si no tienes espacio para imac + pantalla xa la consola ni te lo pienses, pillate el Mac mini.
Yo dude un monton entre imac y mini. Pero añadir teclado y raton al precio se acercaba peligrosamente al precio imac. Ahora se nota menos con la rebaja a 599 pero aun asi añade 100 euros al precio del mini. En mi caso como pensaba ya en cambio en monitor me lance al imac. Pero ahora a 599 con i5 el mini se ha puesto muy apetecible. Y tengo 2 amigos con minis y estan encantados en rendimiento asique por ese lado puedes estar tranquilo.
Hasta hace poco te hubiese recomendado un iMac... pero la última revisión que sacaron del Mini tiene opciones tan bestias que es casi un Mac Pro.

Un mini server i7, 8Gb de RAM y dos discos en raid de 500GB... es una bestia parda y el precio es aún inferior al iMac mas básico. (999 aurelios)

http://www.apple.com/es/macmini/server/specs.html
Yo estaba en el mismo brete que tu, se me murió la torre hace un mes, y estaba dudando entre MacMini y el iMac. Tenía el mismo problema que tu, pues tengo un muy buen monitor de 23 pulgadas comprado hace un par de años y ya tenía teclado y ratón. Si hubiera tenido espacio para colocar el monitor al lado del iMac y rular con dos monitores, posiblemente lo hubiera hecho, aunque el salto de los 700€ (+140 de teclado+trackpad) a las 1100 del iMac de 21 pulgadas era importante. Decidí esperar a la actualización del Mini.

Sin embargo, a los dos días de salir el nuevo macmini, ya lo tenía en casa. Como no lo uso para jugar ni para nada de diseño que necesite una gráfica potente, con el básico de 599€ (563€ para estudiantes :p ) + los 8GB que le compré aparte (53€) tengo ordenador para largo, y sigo aprovechando el monitor y teclado y ratón que ya tenía (pese a q posiblemente me compre teclado y trackpad en un futuro). Vamos, que por menos de 620€ tengo un MacMini (tengo otro de Mid2007 en el salón de mediacenter) que me va a durar muchos años. Y seguramente, dentro de X años, lo podré seguir aprovechando de mediacenter mientras actualizo el sobremesa.
Hola, mi Pc actual está a puntito de morir y me he pillado un mini mac de segunda mano en este foro (late 2009). Va sobrado para lo que lo voy a usar, y se traga las pelis a 1080p sin problemas!. Soy novato en cuanto a Mac, lo poco que he visto parece que va bastante bien. Realmente es sorprendente el tamaño y la potencia del aparato y del poquísimo ruido que hace. El único pero, es el lector, que murien rápido, aunque ya últimamente se usan muy poco.
Saludos.
aKaRaKaN escribió:Yo estaba en el mismo brete que tu, se me murió la torre hace un mes, y estaba dudando entre MacMini y el iMac. Tenía el mismo problema que tu, pues tengo un muy buen monitor de 23 pulgadas comprado hace un par de años y ya tenía teclado y ratón. Si hubiera tenido espacio para colocar el monitor al lado del iMac y rular con dos monitores, posiblemente lo hubiera hecho, aunque el salto de los 700€ (+140 de teclado+trackpad) a las 1100 del iMac de 21 pulgadas era importante. Decidí esperar a la actualización del Mini.

Sin embargo, a los dos días de salir el nuevo macmini, ya lo tenía en casa. Como no lo uso para jugar ni para nada de diseño que necesite una gráfica potente, con el básico de 599€ (563€ para estudiantes :p ) + los 8GB que le compré aparte (53€) tengo ordenador para largo, y sigo aprovechando el monitor y teclado y ratón que ya tenía (pese a q posiblemente me compre teclado y trackpad en un futuro). Vamos, que por menos de 620€ tengo un MacMini (tengo otro de Mid2007 en el salón de mediacenter) que me va a durar muchos años. Y seguramente, dentro de X años, lo podré seguir aprovechando de mediacenter mientras actualizo el sobremesa.

Que monitor tienes conectado el mac mini ?

Un saludo .
Yo me compre ayer un Mac Mini con 4Gb y grafica dedicada. Es mi primer Mac y te puedo decir que todavia lo estoy flipando.

Ayer tuve un momento glorioso y no solo por el rendimiento con muchos programas abiertos a la vez si no por la buena gestion que hace del ancho de banda.
Con 10 Mb de timofonica tenia el torrent, youtube, spotify y nua descarga mas y ni se despeinaba, todas bajaban a saco a la vez y de forma fluida.
Me quede loco en comparacion con el Quad core de mi windows 7.

Hay un gran abismo en muchos sentidos, facilidad de uso, interfaz, bueno que te voy a contar.
Ademas de no ocupar casi nada de espacio no hace ni pizca de ruido.
Le enchufe un hdmi de los chinos, mi teclado acer y mi raton logitech y va de lujo. 30 segundos en conectar a mi wifi y tras un par de preguntas chorras se configuro el solito.

Este de mini tiene poco, ya no es como la edicion de hace dos años. Un Dual core con 4Gb si pero optimizado a tope con su software-hardware.

Las pocas pegas que le pongo es la pasta que me deje ayer (800 €) y que tenga tan poquisimos juegos en el mercado.

P.D. Lion es una bestia y W7 un raton.
En el imac no podrás conectar la ps3, en ese aspecto deberías pensartelo. El rendimiento es mejor el del imac. Y por precio sale más a cuenta. El 10% de dto del carnet jove ayuda bastante o mirate los restaurados que llegan hasta un 16%, tambien hay minis.

Un saludo
Yalm escribió:En el imac no podrás conectar la ps3

Eso no es del todo cierto. Solo en los nuevos no se puede por el puerto Thunderbolt (hasta que alguien saque un cacharro nuevo). En los que tienen MiniDisplayPort si se puede, no solo la PS3 sino cualquier aparato que tenga salida HDMI.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hdmi-gt-mini-displayport-en-imac-27-quot_1361712

Saludos.
Este septiembre me voy pa usa y estaba mirando la posibilidad de comprar un mac mini ( la torre q tengo ha cascado...) mi pregunta es... Me funcionara sin ningun problema en españa?? Merece la pena pagar los 200$ de diferencia entre los dos que hay??
Saludos
Te respondo:
- Pilaltelo en usa = mas barato
- Claro que puedes usarlo aqui
- Y si, pillate el modelo con la grafica un poco mejor que merece la pena
El uso q le iba a dar es para navegar y ofimatica y de vez en cuando sacarlo al salon y conectarlo al plasma y receptor av para ver alguna peli.... Sigue mereciendo la pena invertir ese plus??
Saludos!!
Mi oponion es que si, por que ademas de mejor grafica trae 4 gb de ram. Pero bueno, ya depende de cada uno.
Yo he estado apunto de pillarmelo y eso que tengo un imac de 24 "(blanquito), imac de 27 y mbp de 13,3 ^_^
Yalm escribió: El 10% de dto del carnet jove ayuda bastante o mirate los restaurados que llegan hasta un 16%, tambien hay minis.

Un saludo

Eso del carnet joven como va? hasta que edad es? Te refieres a comprarlo en universia?

Gracias
17 respuestas