opinion mando inalambrico

me gustaria saber algun mando inalambrico para ps2 k funcione bien, si lo hay
Uno nuevo de logitech que tambien está en ed.limitada final fantasy 12.

Si te sirve de algo, yo tengo previsto comprarmelo via lik-sang el mes que viene. Lo digo por si prefieres esperar y comente qué tal [oki]
gorrion852 escribió:Busqueda avanzada!!

[+risas] Tio no cuesta mucho contestar
Olvidate de los thrusmaster son pura mierda.
a mi m regalaron un inalambrico y mi experiencia es bien mala, m lo compre en CentroMail y no m acuerdo d la marca: la señal d los botones tardaba con medio segundo a la ps2, los botones durisimos...
la verdad eske son un poco cutres
prefiero los oficiales de sony
salu2 [666]
El_Close escribió: [+risas] Tio no cuesta mucho contestar

Pues ya sabes buesqueda avanzada y le contestas al chaval [poraki] no escribas post sin sentido.

SaLu2!...
Como el de logitech nuevo no hay ninguno, aunke eso si, hay algunos juegos q van mal con muxo retardo pero esto es solo en casos apartados pq yo juego a los ultimos juegos q han salido perfectamente pero x ejemplo con el pro y el burnout tengo q poner el otro pq hay muxo retardo.
Supongo q estos juegos no estaran pensados en ser usado x inhalambricos pq los demas me van perfectos [oki]

Un saludo !!! [bye]
he visto el mando logitech inalambrico en play-asia, lo hay identico al edicion especial ff12 pero sin letras y mas barato.
he visto el plateado y [inlove] me gusta.

alguien lo ha probado y sabe donde comprarlo en españa?
R4ideN escribió:Como el de logitech nuevo no hay ninguno, aunke eso si, hay algunos juegos q van mal con muxo retardo pero esto es solo en casos apartados pq yo juego a los ultimos juegos q han salido perfectamente pero x ejemplo con el pro y el burnout tengo q poner el otro pq hay muxo retardo.
Supongo q estos juegos no estaran pensados en ser usado x inhalambricos pq los demas me van perfectos [oki]

Un saludo !!! [bye]

Solo es psicologico, yo me pase dos tardes buscando retardos al mando con ese juego. No le tendras bajo de pilas? Tu sabes la potencia que tiene? Traspasa las paredes la señal del mando.
Logitech.

Respecto al retardo, 0. 0 patatero y yo soy muy sensible.

El mismo logitech de Xbox (el cual tb poseo) si que tiene un retardo que es horrososo y criminal para juegos de lucha, donde el retardo si juegas a un gran nivel, es desastroso.
El mando como dije va perfecto pero hay juegos q x lo visto no son compatibles como el burnout revenge, los coxes tardan muxo en doblar y no lo hacen suave, y en el pro jugar con la cruzeta supone un retardo impresionante y el R2 ni lo reconoce.

En los demas juegos perfecto como son los q estoy jugando ultimamente, Battlefield2, RE4, DQVIII, Gradius, FFX, y alguno mas q se me escapara pero como ya he dixo menos en casos apartados en los demas va perfecto.

Un saludo y no tengais miedo en comprarlo q jugar sin cables y con esta calidad no se ve todos los dias..... bueno si cuando salga la Ps3 con su boomerang xD
A mi el trustmaster me va cojonudo, sin retardos ni nada. lo unico que le achaco son los gatillos que son algo incomodos a lo primero, pero despues aprendi a programarlos (si, aprendi, por que en el manual no ponia como se hacia) y se pueden programar conbinaciones de botones y movimientos, por ejemplo hacer un Hadoken de Ryu pulsando un solo boton. saludos
14 respuestas