opinion Mando WildFire Evo LCD vsRazer Onza Tournament Edition Gamepad

hola resulta que el mando de la xbox 260 lo tengo ya muy cascado y me esta pidiendo a critos uno nuevo no si sera mejor opcion uno de estos mandos que el oficial http://www.pccomponentes.com/razer_onza ... ox_pc.html he leido muy buenas criticas deeste mando y el tema del cable no me inporta pues ya estoy asta el gorro de las pilas o este otro http://www.e-nuc.com/comprar-mando-wild ... -3178.html tiene buena pinta pero he googleado y no encuentro opiniones que opinais saludos
el ONZA lleva cable = obsoleto (me da igual el lag imperceptible que te ahorras).
el de Datel = Material cutres y baratos a mas no poder.
Comprate el oficial los datel son una mierda y los de razer decían en su hilo que a largo plazo fallaban
Bundis escribió:el ONZA lleva cable = obsoleto (me da igual el lag imperceptible que te ahorras).
el de Datel = Material cutres y baratos a mas no poder.

bueno supongo que mas vale malo conocido tirare pa uno oficial o igual me arriesgo y me pilo un racer saludos
Puff yo no me la jugaba antes me compro uno de sugunda mano ya que no son caros que comprarme una imitacion e probado dos y han muerto algun boton enseguida sobre todo el jostick y los botones de arriba.

Un Saludo
tengo un onza, el mando es muy bueno, pero acaba fallando el stick izquierdo, el primero que me llego fallaba al pulsar para correr, nada mas llegar de la tienda y el sustituto seis meses despues + o - la seta esta destrozada vuelve a falllar el correr y el punto muerto del mando al estar parado se descentra hacia abajo cuando le da la gana y los botones reproglamables estan colocados en un sitio que a mi no me sirven de nada.
un buen mando, pero necesita un poquito mas de desarrollo, a mi entender. mira los scufgaming, son el original mejorado y hay otro que tiene buena pinta, se desmontan los stick creo que es de madcatz, aunque estos dos son caros. Espero que esto te ayude.
txuelo escribió:tengo un onza, el mando es muy bueno, pero acaba fallando el stick izquierdo, el primero que me llego fallaba al pulsar para correr, nada mas llegar de la tienda y el sustituto seis meses despues + o - la seta esta destrozada vuelve a falllar el correr y el punto muerto del mando al estar parado se descentra hacia abajo cuando le da la gana y los botones reproglamables estan colocados en un sitio que a mi no me sirven de nada.
un buen mando, pero necesita un poquito mas de desarrollo, a mi entender. mira los scufgaming, son el original mejorado y hay otro que tiene buena pinta, se desmontan los stick creo que es de madcatz, aunque estos dos son caros. Espero que esto te ayude.

No conocía yo los scufgaming. Los has probado? Qtal resultado dan?
no los he probado, hay otro hilo y un chico los recomienda igual el si los ha usado. pero en shooters algo raro usan aunque nadie lo reconozca, pero algunas cosas no son normales.
el hilo donde hablan de los mandos es este
hilo_consejos-y-opiniones-sobre-mando-razer-onza-tournament_1715623_s20?hilit=razer+onza
Pillate el SCUF. Son unos 100 pavos pero si juegas competitivo te servirá.

Sino, uno original y arreando, eso sí, de la nueva 'gama' (el negro slim por ejemplo) que no tienen retardo en los joystick ;)
8 respuestas