opinion mando

bueno el caso es que cada vez son mas los juegos que se juegan mejor con mando de gc y ademas de poder sacarle a mi wii el partido de una gc. pero tengo un problema y es que me e recorrido un monton de sitios y tienedas en busca de un mando de gc y no lo e encontrado.(haber si alguien me puede ayudaar con las tiendas online).
entonces me gustatria que me comentasis si el wii classics es comodo y vale para jugar a juevos de wii y gc con comodidad y si merece la pena comprarlo en lugar del mando de gc.

gracias
Lo primero informarte de que no cometas el mismo error que yo.... el mando clasico de wii solo es para Wii y para los juegos de la virtual console. NO sirve para juegos de GameCube.
Para los mandos de GameCube, yo me compre unos que han sacado en color blanco y que son iguales a los de GC en el PLAY, son un poco incomodos porque son un poc mas bastos que los originales de GC, pero funcionan bien y para 9€ que me costaron estan bastante bien.
Otra tiendas, pues en alguno de los patrocinadores de esta pagina puedes encontrar algo, Disco Azul por ejemplo
y en divineo tambien. lo ideal es dejarse un pokillo d pasta y pilalr el warebird q es una pasada!!
El wavebird es un buen mando, lo malo es que no tiene vibración.
El Wavebird a mi me parece amorfo, prefiero el mando con cable oficial, que a mi gusto es el mando mas comodo que existe
jevilon escribió:El Wavebird a mi me parece amorfo, prefiero el mando con cable oficial, que a mi gusto es el mando mas comodo que existe

sí... como el original ninguno, pero a ver quien encuentra alguno a precio decente... Yo encontré el mío usado después de mucho preguntar en varios GAME de Madrid...

Sino puedes usar alguno no original, pero te puede dar problemas con los juegos de VC.
Siempre puedes conseguirlos originales a traves de playasia como hice yo, me tardaron 2 semanas en enviarlos y tampoco salen tan caros, y no preocuparse por compatibilidades porque los oficiales son compatibles aqui y en la conchinchina ;) además tienes más variedad de color!
Un saludo!
6 respuestas