[OPINION]Mario & Sonic en los... Decepcionantemente absurdo

Ayer adquirí el Sonic & mario en los juegos olimpicos, lo cogi con muchas ganitas, y al principio la carrera de 100 m lisos con mi hermano fue apasionante, pero cuando me he puesto a jugar misiones no daba credito a lo que veia, me pedian que llegase con la jabalina entre los 50 y 55m, lo he tenido que hacer unas 20 veces! y asi un sin fin de misiones mas, como una con tales, que te piden que hagas el triple salto 2 veces con todos en bien(no en genial, los 6 saltos identicos) y esto midiendolo con el nunchuck, a mi me parece que mide lo que le da la gana... sino intentar lanzar mal la jabalina a proposito( demasiado fuerte) y vereis que muchisimas veces sale genial...

No se, esto es solo una opinion mia, lo seguire jugando porque para algo lo he comprado... pero sinceramente me esperaba un poquito mas de sentido en las misiones.

Un saludo

Pd: Si esto debiese ir en el hilo oficial del juego, que sea movido por favor
hay algunas misiones, que si son muy absurdas, por ejemplo: lanza la jabalina lo mas cerca posible de la raya,,y como si la lanzas antes de correr , te sale como superada...el medidor de los saltos de longitud... en una semana aun no he conseguido un perfecto, y en las misones de tiempo..a veces se hacen a veces no.... en general, mi desilusion mas grande es la de no llevar online, pero da igual.. entretenido lo es,, y peligroso, fisura en el dedo pulgar para dos semanas,, menos mal que soy ambidiestro en esto de la wii xD
A mi me parece un bodrio [qmparto] asi como el Mario Galaxy me parece genial, parece mentira k los 2 juegos lleven el nombre de Mario y sean tan 'diferentes'.
FriWii escribió: y peligroso, fisura en el dedo pulgar para dos semanas,, menos mal que soy ambidiestro en esto de la wii xD

¿¿??? [flipa] ¿Como c***nes te has hecho una fisura en el pulgar? ¿te diste con el mando en la otra mano?

Bueno, supongo que sera un buen juego para jugar partidillas con los colegas a cuatro, aunque me entristece que no creo que pueda conseguir todas las pruebas

Un saludo
Es un buen juego,cuando le pilles el truco veras como no estan complicado llegar a las distancias.
Pues yo llevo unos días jugandolo con gente y nos hemos pegado unas risas...jejeje...

Estamos tos con unas agujetas...

Mola pa echar el rato...!!!
no sé, a mi me ha dejado muy frío, cuando lo anunciaron pensé que sería un juegazo vendeconsolas por tener a mario y sonic juntos, pero ahora lo veo como normalito, vamos que dentro de un tiempo no destacará dentro del catálogo
El juego es la caña para jugar con los amigos. Las misiones son algo sosas, mejor jugar circuitos. Pero desde luego no es un juego para un jugador. En cuanto al control yo lo veo muy bueno, y muy fino, hay pruebas que puedes hilar asta al centímetro, depende de como lo hagas.

SaLuDoS.
A mi el juego me gustó.Desde que lo anunciaron sabia que no seria un must-have ni nada por el estilo pero en si es bastante divertido,al principio no me gustó mucho pero una vez que le cojes el truco a las pruebas los piques con los amigos no paran.

No he jugado en misiones por cierto.
El juego es una mierda, como todos los juegos de Sonic. No sé de qué se sorprende nadie.
weldonpe escribió:El juego es una mierda, como todos los juegos de Sonic. No sé de qué se sorprende nadie.

Ufff, en mario smash bros tambien saldrá sonic. También será una mierda?

A mi me parece bien el juego para pasar el rato y bastante entretenido. Perfecto para jugar en compañia o hacer una partida corta a algun juego.
weldonpe escribió:El juego es una mierda, como todos los juegos de Sonic. No sé de qué se sorprende nadie.

Típica respuesta de un EOLIANO crudo. Yo también era así [plas]
Umachines escribió:Típica respuesta de un EOLIANO crudo. Yo también era así [plas]

Típica respuesta de un tío que no sabe de lo que habla. Yo nunca he sido así.
Yo ya opine del juego en el hilo oficial, así que si os interesa aquí lo tenéis
DarthSnake escribió:Bueno, mi primera impresión no ha sido muy buena, ya que en lo primero que me he fijado, como es lógico, es en sus gráficos y en el sonido, los cuales aunque son aceptables no llegan al nivel que me esperaba, sobre todo este último, y mas aun viendo lo que han conseguido en el Mario Galaxy. La siguiente sensación que tuve es que aunque las pruebas eran divertidas, no aprovechaban todas las posibilidades del Wiimote, sobre todo las pruebas de esgrima y el Ping Pong, por ejemplo esta ultima aunque no esta mal no llega al nivel del tenis del Wii Sport.

Resumiendo, es un juego entretenido, sobre todo si juegas en compañía, pero que a mí personalmente me deja la sensación de que se le podía haber sacado bastante mas partido a las posibilidades de Wii.

Un saludo :)
Pues no se pero este juego me encanta y mas en multiplayer con mi padre Xd
Pues a mi me mola.

PD: Llamadme "casual"...
... y os inflo a hostias. xDDD
jolu escribió:no sé, a mi me ha dejado muy frío, cuando lo anunciaron pensé que sería un juegazo vendeconsolas por tener a mario y sonic juntos, pero ahora lo veo como normalito, vamos que dentro de un tiempo no destacará dentro del catálogo
de hecho yo creo q no destaca ni ahora... lo unico destacable es ver a mario y a sonic en un mismo juego, es triste admitirlo pero ay q ser realista, el juego en mi opinion es muy prescindible, en comparacion con otros juegazos q ay a su alrededor...

una pena decirlo, creo q si lo ubiese hecho nintendo, hubiese sido algo muy agradable, como lo fue wiisports, aunq suene a fanboyada

Esa es tu opinión, para gustos los colores.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me parece un juegazo,mucho mejor que la mierda del Wiisports.En este porl o menos haces ejercicio de verdad,no mariconadas.
weldonpe escribió:
Típica respuesta de un tío que no sabe de lo que habla. Yo nunca he sido así.

Take it easy, dude!.

Te lo dije porque te fuiste de boca dando como verdad absoluta algo que es tu opinión exclusiva. Y aunque pongas las manos en el fuego por tu opinión, puede no ser cierta para todo el mundo. En lo personal, mi gusto por los Sonics comenzó a decaer lentamente desde el Adventure de Dreamcast, y hoy en día sólo se salva para mi el Secret Rings (y por poco). Pero si por pensar así te perdiste los Sonics 1 y 2 de SEGA Genesis/Megadrive, pues qué lástima, porque son unos juegazos. Lo que quiere decir que (en mi opinión, claro) es falso que TODOS los juegos de Sonic sean una mierda.

Y por cierto, me gusta el Olympic Games, aunque sí es cierto que hay retos absurdos. Pero igual me gustaría si fuese cualquier otro juego de pista y campo. Esto no tiene que ver ni con Sonic ni con Mario. Yo juego con el Mii.
Extremadamente decepcionante!! [buuuaaaa]
Jeje...

Pues yo sigo pensando igual que hace dos días, cada vez que juego con la gente, más nos reimos...

Lo que si es cierto, es que no es un juego para jugar sólo... pero pa echarte unas carreras con los colegas te ries tela.

Saludos
Umachines escribió:Take it easy, dude!.

Te los dije porque te fuiste de boca dando como verdad absoluta algo que es tu opinión exclusiva. Y aunque pongas las manos en el fuego por tu opinión, puede no ser cierta para todo el mundo. En lo personal, mi gusto por los Sonics comenzó a decaer lentamente desde el Adventure de Dreamcast, y hoy en día sólo se salva para mi el Secret Rings (y por poco). Pero si por pensar así te perdiste los Sonics 1 y 2 de SEGA Genesis/Megadrive, pues qué lástima, porque son unos juegazos. Lo que quiere decir que (en mi opinión, claro) es falso que TODOS los juegos de Sonic sean una mierda.

Y por cierto, me gusta el Olympic Games, aunque sí es cierto que hay retos absurdos. Pero igual me gustaría si fuese cualquier otro juego de pista y campo. Esto no tiene que ver ni con Sonic ni con Mario. Yo juego con el Mii.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero añadiría que los Sonics de la 360 y la PS3, sin ser buenos, creo que son un paso en la dirección adecuada para que Sonic vuelva a ser lo que era (los que si eran fatales son los de la generación pasada: Sonic Heroes y demás cutreces con Sonic en la carátula). Ah, y al menos el primer Sonic Rush de la DS, para mí es casi tan bueno como los originales de Megadrive. Lo que Sonic está pidiendo a gritos es una versión 2D a lo "clásico" con gráficos renderizados (vamos, como el genial "New Super Mario Bros" de la DS).

Un saludo
No creo que nadie dude que ultimamente los titulos de Sonic dejan mucho que desear, y si smash va ser grande es porque lo está haciendo Nintendo y no Sega como es en el caso de este juego.
Pues que pena, tenía esperanzas en el juego a pesar de ser Sega, pero parece que ultimamente no hay manera de que esta compañía haga buenos juegos (¿Donde está la Sega de Master System y Mega Drive? T_T)
Yo cada día me pregunto si a la gente le gusta jugar a los juegos o ponerse a buscar fallos e imaginarse cosas.

A mi el juego me encanta. Suelo jugar siempre a dobles, y alguna que otra vez con dos personas mas y es super entretenido. El juego cansa al igual que cansaba en su época el track & field. Yo creo que a casi nadie de este foro le gustaba el track & field, porque a mi me recuerda un monton a este, pero incluyendo personajes con mucho carisma e historia a sus espaldas y la incorporación de los Mii. Los graficos estan muy bien, se ve nitido y es muy colorista, lo que necesita este juego.

Mis amigos y yo tendremos que ser muy raros porque jugamos mucho a este juego, o lo mismo es que somos britanicos porque acabo de leer que este juego es ahora mismo el nº1 en ventas en Reino Unido.

En fin, el que no lo haya probado, que intente alquilarlo y que decida el mismo. Porque las reviews y las criticas de la gente pueden hacer que mucha gente no pruebe el juego sin saber si realmente le gusta o no.

Un saludo. [beer]
Yo no puedo opinar mucho porque soy demasiado nuevo.. pero si sirve de algo, a mí me ha gustado bastante (y eso que, de momento, sólo puedo jugarlo con 1 jugador). Me imagino cuando tenga otro mando que va a ser uno de los preferidos para picarse....

Y también me recuerda mucho al track & field, pero con más dolor de brazos.... :D
Hola a todos:

jairolas escribió:No creo que nadie dude que ultimamente los titulos de Sonic dejan mucho que desear, y si smash va ser grande es porque lo está haciendo Nintendo y no Sega como es en el caso de este juego.

Son dos juegos diferentes, no los compares ;) . Ademas, no os comáis tanto la cabeza, es un juego tipo árcade. Cuando vi las imágenes y lo que proponía Sega, me hacia una idea de lo que venia: Un juego sencillo, para jugar con los amigos y disfrutando del universo de Sonic y Mario. Nada más XD. Que podrían haberlo echo mejor, no lo discuto, igual que el Mario Galaxy, como otros juegos, tenia que a ver mejorado en mas cosas.

PD: La mayoría de las misiones del Mario & Sonic son realmente absurdas XD.

Saludos
El juego al ke mas juego de la Wii junt al Wii sports.Para mi es la leche de divertido.De hecho solo juego a este,al wi sports y a los resident.Los demas ke he probado los kalifikaria de basura.Espero ke mejoren los juegos de esta makina.
XESK_MALONE escribió:El juego al ke mas juego de la Wii junt al Wii sports.Para mi es la leche de divertido.De hecho solo juego a este,al wi sports y a los resident.Los demas ke he probado los kalifikaria de basura.Espero ke mejoren los juegos de esta makina.

eso es porque no has jugado a mario galaxy... a paper mario al umbrella chronicles al tomb raider etc etc etc... y si esos te parecen "basura" mejor deja el mundo de las consolas xDDDDD

Me recuerda al que dice que mass effect es una peste xD
A ver ernen,he probado el Mario,igual ke probe todos los Marios desde el principio,y no me gusta nada,me aburre un monton.El Pper Mario,otro ke te lo puedes kedar tu,porke tampoko me gusta nada.Lee un pokito,porke he dicho ke los Resident (el Umbrella y el 4)si me gustan,pero todo lo demas ke he probado me parece una morralla.
El Tomb Raider no me llama mucho,la verdad.
De momento no la vendo por los juegos ke he mencionado,pero kreo ke me deshare muuuuy pronto de ella,ya ke teniendo la 360 y la PS3,el tiempo de juego ke le voy a dedikar a la Gamecube,konyo ,perdon, a la Wii va a ser minimo.
Tal vez sea verdad,y ya estoy demasiado mayor para jugar a videojuegos.
Tal vez me replantee el dejarlos,pero por el momento,si lo hago,la primera en kaer,sin duda alguna va a ser la Wii.
Saludos
fueradejuego escribió:Yo cada día me pregunto si a la gente le gusta jugar a los juegos o ponerse a buscar fallos e imaginarse cosas.

A mi el juego me encanta. Suelo jugar siempre a dobles, y alguna que otra vez con dos personas mas y es super entretenido. El juego cansa al igual que cansaba en su época el track & field. Yo creo que a casi nadie de este foro le gustaba el track & field, porque a mi me recuerda un monton a este, pero incluyendo personajes con mucho carisma e historia a sus espaldas y la incorporación de los Mii. Los graficos estan muy bien, se ve nitido y es muy colorista, lo que necesita este juego.

En fin, el que no lo haya probado, que intente alquilarlo y que decida el mismo. Porque las reviews y las criticas de la gente pueden hacer que mucha gente no pruebe el juego sin saber si realmente le gusta o no.

Un saludo. [beer]

A ver, simplemente he dicho mi opinion despues de hacerme casi todas las misiones y hechar unas partiditas con mi hermano.

No pretendia ni tocar las misiones cuando compre el juego, pero si juegas unas cuantas horitas, veras que te cansas de hacer todo el rato las mismas pruebas y pretendia conseguir nuevas.
Hasta ahi todo bien, hasta que empezaron las pruebas absurdas, solo me quejo de eso, no me meto ni con los graficos ni con la historia de los presonajes...(Me encantaba, y encanta el track&field, me gusta el sonic, eso si, el de la megadrive, y me gusta el mario desde la game boy tocha)

A lo de las ventas no me remito, porque lo veo una estupidez, y sino mira las ultimas listas de ventas, todo es : sims, smack raw, pro, y mascotitas...

Un saludo
Pd: lo del colorido es un argumento muy solido para comprar el juego, eh?
[sonrisa]

Pd:snake estoy contigo ;)
hoy lo ha alquilado mi hermano y entretenido para jugar un rato pero por este juego no pago ni 60 euros y por 30 me lo pensaría y mucho.
las mejores pruebas las de correr y natación te ríes un rato.
SOLO DECEPCIONANTE??

dios mio si es una puta bazofia...

Vamos, pero no me esperaba otra cosa de un juego de cualquier plataforma que tenga la coletilla "Juegos Olimpicos"
Pues la verdad, el juego no será un bombazo pero a mí me parece que puede ser muy entretenido. De hecho, estoy casi decidido a pillarmelo con la consola en el pack que anuncian en Carrefour. Por treinta euros, no creo que me arrepienta de haberlo comprado; otra cosa sería si tuviese que aflojar los 60 que cuesta por sí solo.

No sé que pasa con SEGA, pero son unos estafadores. Sacan siempre sus juegos al precio más caro, tanto 360 como Wii. Teniendo al lado a Nintendo, que te vende una joya como Mario Galaxy por apenas 40 y pocos euros, debería caerles la cara de vergüenza a los de SEGA...

Pero vamos, que el juego no me parece malo, ya os contaré cuando lo pruebe al fin...
34 respuestas