fueradejuego escribió:Yo cada día me pregunto si a la gente le gusta jugar a los juegos o ponerse a buscar fallos e imaginarse cosas.
A mi el juego me encanta. Suelo jugar siempre a dobles, y alguna que otra vez con dos personas mas y es super entretenido. El juego cansa al igual que cansaba en su época el track & field. Yo creo que a casi nadie de este foro le gustaba el track & field, porque a mi me recuerda un monton a este, pero incluyendo personajes con mucho carisma e historia a sus espaldas y la incorporación de los Mii. Los graficos estan muy bien, se ve nitido y es muy colorista, lo que necesita este juego.
En fin, el que no lo haya probado, que intente alquilarlo y que decida el mismo. Porque las reviews y las criticas de la gente pueden hacer que mucha gente no pruebe el juego sin saber si realmente le gusta o no.
Un saludo.
A ver, simplemente he dicho mi opinion despues de hacerme casi todas las misiones y hechar unas partiditas con mi hermano.
No pretendia ni tocar las misiones cuando compre el juego, pero si juegas unas cuantas horitas, veras que te cansas de hacer todo el rato las mismas pruebas y pretendia conseguir nuevas.
Hasta ahi todo bien, hasta que empezaron las pruebas absurdas, solo me quejo de eso, no me meto ni con los graficos ni con la historia de los presonajes...(Me encantaba, y encanta el track&field, me gusta el sonic, eso si, el de la megadrive, y me gusta el mario desde la game boy tocha)
A lo de las ventas no me remito, porque lo veo una estupidez, y sino mira las ultimas listas de ventas, todo es : sims, smack raw, pro, y mascotitas...
Un saludo
Pd: lo del colorido es un argumento muy solido para comprar el juego, eh?
Pd:snake estoy contigo