› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Por ejemplo la historia en la que el duende verde descubre quien es Spidey y le captura, creo que se podría haber sacado más de esa historia, haberla dotado de más tensión, dramatismo, etc.
en uno de los números del Marvel Gold Spiderman se enfrenta por primera vez a Rhino y es incapaz de hacerle daño, ya que dice que cada vez que le golpea es como si le pegase a un bloque de hormigón.
Pues yo recuerdo haber leído un número en el que Spidey hace equipo con Silver Sable para capturar a Jack O'Lantern, ya que Peter necesita dinero para poder sacar a Flash de la carcel debido a que fue acusado de ser el Duende. Pues Spidey se tiene que enfrentar a los Seis Siniestros (si mal no recuerdo), quedando herido de un brazo. Pues en una parte, recuerdo que se enfrenta a Rhino y le mete la paliza de su vida, a pesar de estar herido de un brazo y haber estado mucho tiempo luchando contra varios villanos a la vez.
nekomajin escribió:Yo estoy a ver si me pillo este tomo en cuanto pueda.
Este verano me leí los 38 primeros tomos de spiderman y se notas que son los primeros. A ver esta muy bien, son los inicios de el super heroe que mas me gusta, pero tiene cosas que flojean un poco.
Primero de todo me parecio que habia demasiada letra en el tema de presentaciones, no se si me explico, es decir en vez de dejar que haya accion o que uno misma deduzca lo que ha pasado te lo expliquen, por facil que sea.
Esto hace que algunos comics se hiciesen un poco aburridas, eso si los que la historia era buena buena te enganchaban muchisimo.
Estoy deseando pillarme el dias de gloria, ya que se que no me defraudara.
Dragonfan escribió:Si lo llego a saber no te respondo por Universo Marvel, que apenas me paso .
fiti23 escribió:Dragonfan escribió:Si lo llego a saber no te respondo por Universo Marvel, que apenas me paso .
Hola amigo! me pasarias el link del sitio exacto de donde comentastes en universo marvel? estoy como loco buscando en ese foro pero no lo encuentro,jeje.No manejo habitualmente ese foro.Pero todo lo relacionado con los omnigold me interesa.
Un saludo