Opinión Masculina

Chicos tengo curiosidad por saber que gesto femenino considerais más atractivo..Digo como para poneos tanto que les sea imposible no tratar de ligar con vosotras... Gracias de antemano por matar mi curiosidad.. :-)

Si alguien se le ocurre preguntar para que pues obvio..Para emloquecer a un chaval!!! y que se atreva a entrarme...
1 buena mirada picarona vale xD
A mi que se me apoyen para poder quitarse el tanga. Yo caigo fijo.
El minuto 2:54 resolverá tu duda.

A mi me da igual si es para ligar como si es para llamarme de todo menos guapo, pero ese gesto me encanta. [ayay] .

Ah, a mi la canción me encanta :p.

Video
¿Y porque no le entras tu a el? Malditos clichés!

La de oportunidades que se han esfumado porque la chica esperaba a ver si le entraba el chico que le gustaba. Pues esto no puede seguir asi leñe. Que como el chaval sea un poco timido, puedes estar esperando muchisimo que no te va a entrar a menos de que tenga una prueba irrefutable de que el sentimiento es mutuo.

No se si me he explicado muy bien, pero llevo cierto melon encima y me cuesta expresarme un poco.

Y un gesto atractivo.... ummm se me ocurren unos cuantos, pero irremediablemente van unidos a la definicion de zorrilla, asi que creo que no te interesen XD
Ñejh...no habia leido lo de debajo...

Pues como dice el compañero de arriba... entrale tu, que no te va a poner mala cara ni nada. :p

Editandoo...
Adris escribió:El minuto 2:54 resolverá tu duda.

A mi me da igual si es para ligar como si es para llamarme de todo menos guapo, pero ese gesto me encanta. [ayay] .

Ah, a mi la canción me encanta :p.

Video

Gracias por la sugerencia..Por cierto la canción es muy guapa..pero ya he tratado y el chico se pone tan nervioso me quita la mirada jeje Creo que es muy timido..
Hombre, si ya sabes mas o menos ocmo "es", pues con más razón todavia para que al menos intentes tu acercarte. Supongo que será más facil de esa manera, romper el hielo por tu parte, si presupones que él es timido. :p .

Claro que...tu pensarás....me interesa que venga el, yo le atraigo, el viene...:p .

Bueno, sea lo que sea, que salga bien, y lo disfrutes yo me voy a dormitar. [Ooooo]
Te puede aegurar que a veces los chicos somos muy cortitos y a la vez tímidos, siempre existen los casanovas que se atreven con todo.

Pero siempre puedes intentarlo tu. Si ves que le lanzas directas y el chaval no hace nada, yo pasaría a la opción de acercamiento.

Pero una buena mirada a veces mata.
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mi impresión al leerte a sido de la típica tía que no se come un rosco pero ahora quiere a tener a tios babeando detrás de ella, pero es tan triste que no sabe como hacerlo y pide directamente ayuda a los hombres.

Y respecto al tema en cuestión, pues... quien sabe, lo que en ese momento se de [toctoc]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
No lleves ropa interior y agachate delante de el.
a mi lo que me pone es un gesto de timidez, y si la miro y se la sonrojan las mejillas, la dedico una vida si hace falta.
tu hermana te a quitado el novio y ya estas pensando en buscarte otro? Oooh

http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-PEOR-Error_887715

una de dos:

o eres un troll o no lo estas pasando tan mal como dices y me declino mas por la primera opcion

P.D.el pillador de trolls estuvo aqui
A mi me matan las miradas.
Yo encuentro irresistible la postura arrancapapas.
Y por qué no le hablas tú? En vez de hacer posturitas, miraditas, gestos, el pino y demás? [sonrisa]
Pues un desnudo, listo para ...............!!pinchar!! [sati] [sati]
En lugar de quedarte esperando con miradas e insinuaciones tontas, haz como me hicieron a mi el otro día, y no es que sea tímido precisamente... Te acercas y te pones a hablar con él, le dices que si suele ir a ese bar y esas tonterias y después le dices que has ido donde el porque te gusta... en ese momento yo cogí a la pava me la acerqué y empezamos a liarnos, no obstante no es que yo fuera tímido, pero por mucho que me hubiera mirado no la entro ni de coña, me lie con ella porque me lo dio todo hecho... no era mi tipo.
que me toquen ue me toquen las manos y que me toquen las manos. eso me encanta y a demas me transmite mucha energia. [amor]
Peligrosa escribió:...pero ya he tratado y el chico se pone tan nervioso me quita la mirada jeje Creo que es muy timido..

Pues más razón para que seas tú la que de el paso.

Si el chaval es tímido, por mucho gesto que hagas (a no ser que sea quitarte las bragas y lanzarselas a la cara [burla2]), no va a "entrarte" (que poco me gusta ésta palabra) y te lo digo yo por experiencia, que tan tímidos como yo pocos habrá (para que te hagas una idea de hasta donde llega mi nivel de timidez: "tengo a la chica de la que estoy enchochado/enamorado (no se que ostias será, pero estoy obsesionado con ella) agregada al messenger cerca de 2 años y todavía no he sido capaz de decirle nada").
buena idea pero no hace falta q te las quites, llevate todas las bragas que tengas en 1 bolsa y se las vas lanzando disimuladamente
pedrinxerez escribió:tu hermana te a quitado el novio y ya estas pensando en buscarte otro? Oooh

una de dos:

o eres un troll o no lo estas pasando tan mal como dices y me declino mas por la primera opcion

P.D.el pillador de trolls estuvo aqui

Puedes responder?
de mujer a mujer!! enamorale siendo tu misma!! que si que a veces depende del tio le gustan unas cosas u otras si es tímido.. alo mejor lleva algo dentro que tienes que sacar!! jeje ve probando asi con ropa provocativa una mini falda y unos taconazos!! eso les suele gustar a todos!

también así en plan niña buena!! también suele atraer! y si no eso siendo tu misma y saca dentro de ti todas tus armas!! de seducción pero si es cierto que una mirada picarona no puede ser mala idea!!

suerte!! y animo!!

edito: que esto no quiere decir que los tíos no podais opinar pq el hilo es para vosotros y sabéis mas lo que os gustan pero me apetecía decir algo por si tengo razón o no? jeje!! por lo que me han contado gente y eso por eso he comentado eso.

[beer]
xD no hacia falta que editaras para justificar, esta bien que des consejos xD yo por lo menos no te voy a lapidar por decir nada :Ð
La mirada picantona si la acompañas de una sonrisa de no haber roto un plato en la vida suele funcionar muy bien.

De todas formas si te gusta de verdad da el primer paso tu, y si piensas que a lo mejor a el no le vas a gustar o otras cosas para no dar el primer paso, piensa tambien que él puede pensar lo mismo.

Como digo un sabio: "Quien no se moja el culo no come peces"
Una sonrisa y una mirada sincera.
bueno haber si un moderador cierra el post,me parece que esta persona es un troll y para muestra un boton.

leer asta el final
Pues en mi caso concreto con una miradita no basta, ya que no suelo darme cuenta de cuándo es una mirada "normal" o cuándo se trata una mirada "con intenciones" (sí, soy bastante cortito en este asunto X-D). Creo que lo mejor es una buena sonrisa, al menos para mí ;).

EDITO: El ejemplo de la mirada en el vídeo que ha puesto Adris. Si una chica me mira así, lo tomo como una mirada totalmente normal. Gracias Adris, me ha venido de perlas para ilustrar mi post.

Saludos! [bye]
¡Luego no os quejéis de que las chicas no os entran! Y estáis aquí aconsejándola para que haga algo y entre el chico... [qmparto]
Campanilla escribió: ¡Luego no os quejéis de que las chicas no os entran! Y estáis aquí aconsejándola para que haga algo y entre el chico... smile_[qmparto]

[tadoramo] Touché
pedrinxerez, donde compras el detector de mentiras?XD.

Ferlen escribió:Pues en mi caso concreto con una miradita no basta, ya que no suelo darme cuenta de cuándo es una mirada "normal" o cuándo se trata una mirada "con intenciones" (sí, soy bastante cortito en este asunto smile_X-D). Creo que lo mejor es una buena sonrisa, al menos para mí smile_;).

EDITO: El ejemplo de la mirada en el vídeo que ha puesto Adris. Si una chica me mira así, lo tomo como una mirada totalmente normal. Gracias Adris, me ha venido de perlas para ilustrar mi post.

Saludos! smile_[bye]

A mandar. :p
Adris escribió:pedrinxerez, donde compras el detector de mentiras?XD.

A mandar. :p
porque si miras mi primer o segundo post en este hilo entraras en un hilo que habrio esta persona diciendo que su hermana se acababa de liar con su novio y que se sentia fatal(dudo que sea cierto si el mismo dia ya esta intentando ligarse a otro),aparte si usas la busqueda para ver sus post veras que na mas que ace inventar historias ..
mirada como la del video me mata...y una sonrisita [sonrisa] [sonrisa] soy mas simple yo que el mecanismo de un chupete
Campanilla escribió:¡Luego no os quejéis de que las chicas no os entran! Y estáis aquí aconsejándola para que haga algo y entre el chico... [qmparto]

Pues sip, verguenza deberia daros, exigis tanta igualdad y los que tenemos que arriesgarnos somos nosotros

Por experiencia, yo suelo entablecer una conversacion con una chica cuando veo alguna señal evidente ya sea provocada por mi o por ella. Suelen ser gestos, miradas, acercamientos...etc
una buena mirada mata a cualkiera jejeej
$t€rT€ escribió:de mujer a mujer!! enamorale siendo tu misma!! que si que a veces depende del tio le gustan unas cosas u otras si es tímido.. alo mejor lleva algo dentro que tienes que sacar!! jeje ve probando asi con ropa provocativa una mini falda y unos taconazos!! eso les suele gustar a todos!

también así en plan niña buena!! también suele atraer! y si no eso siendo tu misma y saca dentro de ti todas tus armas!! de seducción pero si es cierto que una mirada picarona no puede ser mala idea!!

suerte!! y animo!!

edito: que esto no quiere decir que los tíos no podais opinar pq el hilo es para vosotros y sabéis mas lo que os gustan pero me apetecía decir algo por si tengo razón o no? jeje!! por lo que me han contado gente y eso por eso he comentado eso.

[beer]

Unaminifalda si ,pero taconazos no siempre!!,a muchos no nos gustan son de superpijas y a muhcos eso no gusta,algo mejor es una camisa sugerente,las camisetas blancas de tirantes molan mucho.
He preguntado a varias chicas sobre la mirada del anteriormente citado vídeo y las respuestas han sido muy variadas, desde que se trata de una mirada de reto hasta una mirada que propone sexo. Vamos, que casi todas interpretan interés por parte de la chica.

Según esto, llego a un razonamiento: la de polvos que me habré perdido por estar charlando con mis amigos en las discotecas y no mirar para otro lado en el momento adecuado X-D.

Saludos! [bye]
Una mirada fija... y un roce de la lengua sobre los labios... [ayay]
Cada una tiene sus gestos, con que le salgan de forma natural basta, si es forzado le quedará como el culo.

A mi me gusta un gesto que algunas lo bordan, pero siempre siendo natural. Cuando abren la boca mitad asombro mitad sonrisa. También cierta mirada irónica arqueando las cejas.
No he encontrado ninguna foto xD.
Pasas sutilmente al lado y susurras ..--Quieroque me folles.

Suele dar resultados sorprendentes y un 99,9% de que te va a ir a entrar
el^druida escribió:Pasas sutilmente al lado y susurras ..--Quieroque me folles.

Suele dar resultados sorprendentes y un 99,9% de que te va a ir a entrar

Curioso que si un chico hace lo mismo se lleva, en identico porcentaje, un guantazo, no ? :p
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Hay quien siente atraccion cuando una chica con minifalda, deje caer accidentalmente un cuaderno , se agacha para recogerlo sin despegar los pies del suelo o flexionar las rodillas, mientras pasa la cabeza por entre las piernas y hace un guiño casual.

De todos modos soy de los que opina que debes entrarle directamente y dejarte de sutilezas.
¿No eras tú la de un par de hilos más abajo?.

¿Aquella que le robó su hermana el novio?. ¿Ahora estás en busca y captura de otro?.

Si es que, como son las mujeres macho.
Det_W.Somerset escribió:Yo encuentro irresistible la postura arrancapapas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ayyy ay lo que me he reído con ésto xDDDD
Divagador escribió:¿No eras tú la de un par de hilos más abajo?.

¿Aquella que le robó su hermana el novio?. ¿Ahora estás en busca y captura de otro?.

Si es que, como son las mujeres macho.
si es eya pero pro lo visto la historia es al reves eya es quien quiere quitarle el novio a la hermana y no sabe como jeje.

en lo que te as equivocado en lo de mujer,esta es una cria inmadura
45 respuestas